ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor wibols » 14 Jul 2014 23:25

CHAMACO escribió:El viernes recibí el carne de este año 2014 y un amigo que se hizo socio este año, también lo ha recibido.
Mas vale tarde que nunca. :saluting-soldier:

ya ves, unos tanto y otros tan poco, a mi me lo mandaron a principios de año y ahora me lo acaban de mandar de nuevo...
ya tengo dos del 2014, uno de plástico y otro de cartón
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2913
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Parachut » 15 Jul 2014 08:40

Strongresolve escribió:Meter una demanda civil contra el Estado Español que cambíe la actual legislación y declare muchos reglamentos del ICAE inconstitucionales, o incluso cierre de un plumazo a esta organización puede salirnos por unos 45.000-60.000 Euros.

Tarde o temprano lo vamos a lograr, pero cuanto cuanto más seamos antes acabaremos.


Eso es tan cierto como que las matemáticas nunca fallan y que los abusos siempre se acaban pagando. Es sólo cuestión de números que se haga justicia en este País. Haber si ya le entra a más de uno, que sólo buscamos ser un País moderno y democrático de la UE en pleno siglo XXI y que las machadas quedaron atrás en épocas de dictadura.
Un saludo a todos.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Jul 2014 12:38

Me pregunto si esa demanda la va a juzgar un Juez español o uno de fuera ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 436
Registrado: 27 Ene 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor FullMetalJacket » 15 Jul 2014 22:53

Pues a mí me llegaron las credenciales esta semana, pero es lo de menos lo importante es que eres socio que si necesitas algo te asesoran y defienden y aunque no me pase nada también están continuamente trabajando por nosotros. Y esto no depende de llevar las credenciales en el bolsillo. Saludos :birra^:
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 15 Jul 2014 23:30

Parachut escribió:
Strongresolve escribió:Meter una demanda civil contra el Estado Español que cambíe la actual legislación y declare muchos reglamentos del ICAE inconstitucionales, o incluso cierre de un plumazo a esta organización puede salirnos por unos 45.000-60.000 Euros.

Tarde o temprano lo vamos a lograr, pero cuanto cuanto más seamos antes acabaremos.


Eso es tan cierto como que las matemáticas nunca fallan y que los abusos siempre se acaban pagando. Es sólo cuestión de números que se haga justicia en este País. Haber si ya le entra a más de uno, que sólo buscamos ser un País moderno y democrático de la UE en pleno siglo XXI y que las machadas quedaron atrás en épocas de dictadura.
Un saludo a todos.



+1 :apla: :apla: :apla:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
BLISSET_27
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 17 Feb 2011 19:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor BLISSET_27 » 16 Jul 2014 07:20

Pues por mi que se meta la demanda cuanto antes ya que sabiendo lo rápida que es la justicia podemos esperar un buen puñado de años....
Y mientras tanto tenemos que seguir con la arbitrariedad de los funcionarios de turno....esta semana espero recibir en mi IA un chiapppa del 22 guiado en AE, tiemblo al recordar las pegas que me pusieron al adquirir un uberti 45 LC......
A propósito, como está el tema de la munición nitro?
Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor marchoso » 16 Jul 2014 07:29

Seguimos remitiendo documentación a la icae.
Ahora hay un nuevo coronel jefe, el cual espero atienda nuestra petición.
Tal como indique al compañero kernelsue es una línea prioritaria en anarma.
Si tienes alguna incidencia con la recepción del revolver, por favor contacta conmigo y te atiendo desde el Dpto jurídico.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 May 2009 09:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor joselevega » 16 Jul 2014 14:27

wibols escribió:
CHAMACO escribió:El viernes recibí el carne de este año 2014 y un amigo que se hizo socio este año, también lo ha recibido.
Mas vale tarde que nunca. :saluting-soldier:

ya ves, unos tanto y otros tan poco, a mi me lo mandaron a principios de año y ahora me lo acaban de mandar de nuevo...
ya tengo dos del 2014, uno de plástico y otro de cartón



Hola compañero, seguramente no es que te lo hallan mandado dos veces, por error.
Si te fijas en el reverso uno tendra la domiciliacion antigua, y el ultimo que te han mandado tiene la dirreccion, telefonos y correo de la nueva oficina.
A mi tambien me lo han mandado y supongo que sera por eso.

Saludos a todos :birra^: :birra^:
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor marchoso » 16 Jul 2014 14:32

Pues sí.
Algunas credenciales se recogieron desde la imprenta en Córdoba y con el cambio de oficina en la base de datos se debieron de duplicar para ser impresos nuevamente en la oficina de Madrid.
Bueno en las próximas remesas ya no debe de haber error.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor INOOK » 16 Jul 2014 14:33

yo sigo esperando pacientemente mi renovación que pague en enero,junto a una camiseta,espero estrenarla este verano :mrgreen: .

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor marchoso » 16 Jul 2014 14:37

INOOK escribió:yo sigo esperando pacientemente mi renovación que pague en enero,junto a una camiseta,espero estrenarla este verano :mrgreen: .

Por favor el que no haya recibido alguna cosa de anarma, que la reclame en la oficina de Madrid.
Tenéis el teléfono en este mismo hilo y en nuestra web en el apartado de contacto.
Así darán curso de inmediato.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
BLISSET_27
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 17 Feb 2011 19:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor BLISSET_27 » 16 Jul 2014 15:26

marchoso escribió:Seguimos remitiendo documentación a la icae.
Ahora hay un nuevo coronel jefe, el cual espero atienda nuestra petición.
Tal como indique al compañero kernelsue es una línea prioritaria en anarma.
Si tienes alguna incidencia con la recepción del revolver, por favor contacta conmigo y te atiendo desde el Dpto jurídico.
Un saludo

Espero no tener que contactar porque eso indica que los funcionarios han actuada diligentemente que por otra parte es lo que deberían hacer siempre.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4180
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kikeformad » 16 Jul 2014 22:56

Hola, dado que sabemos que somos pocos y que el crecimiento es lento y limitado, el "tacita" a "tacita" no dará para grandes y ambiciosas demandas, esté o no esté de acuerdo con ellas, pues entiendo que la dirección actual tendrá su "hoja de ruta" y tendrá unos presupuestos para realizarla. Aún así, ¿os habéis planteado poner en marcha una campaña de crowdfunding? Creo que si hacéis un estudio de como funciona éste sistema de captación de fondos, podría ser una solución para captar fondos más rápidamente pues está dirigido a todo tipo de personas, no sólo usuarios cabreados de armas o coleccionistas "rebotados".

Saludos
Enrique
Socio 0208 Anarma

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor INOOK » 18 Jul 2014 13:18

sabeis si funciona la paguina de anarma?.... :roll: :roll: estoy intentando entrar pero me da error.

Avatar de Usuario
BLISSET_27
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 17 Feb 2011 19:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor BLISSET_27 » 18 Jul 2014 14:02

Buenas, aquí la IA, hemos recibido una rma a su nombre en calibre 22, por cierto, usted sólo tiene AE, correcto? sabe que no es posible........

Esto que he escrito es comentario telefónico de funcionario, como dirían algunos, para ir abriendo boca, veamos como acaba....

Avatar de Usuario
BLISSET_27
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 17 Feb 2011 19:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor BLISSET_27 » 18 Jul 2014 17:29

una consulta, los certificados que manda la armería con el arma para ser guiada en AE cuales deberían ser? y quien se queda con los originales?

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4180
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kikeformad » 19 Jul 2014 16:20

Hola compañero, yo he guiado hace 4 semanas una carabina winchester 1873 en 44-40 de uberti en la AE, vino de Arminse (Gracias Raúl) y no vino papel alguno. Estaban escaneados y subidos al aplicativo de la GC. Mi Interventor tras mi llamada a la armería extrañados por la ausencia de papel alguno en la caja (ya me lo querían guiar en la D que no tengo...) los buscó buceando por el ordenador, vio que estaban en orden y carabina a la AE.

Los papeles creo son dos sólamente, el del BOPE y el Defensa. Yo ni los he visto.

Saludos,
Enrique
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
BLISSET_27
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 17 Feb 2011 19:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor BLISSET_27 » 20 Jul 2014 22:12

Gracias, espero que los funcionarios de mi IA sean tan diligentes como en la tuya, crucemos los dedos.....


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados