Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
tuareg
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Mensajepor tuareg » 20 Dic 2010 12:45

tuareg escribió:A CONTINUACION LES DEJO LAS ALEGACIONES PARA LOS COLECCIONISTAS, son un compendio-resumen de varias puestas aqui, gracis a todos. son unas alegaciones bastante completas para el tema del coleccionismo, tambien agradecer a xesus, javichin, marchoso, a los avancargueros,etc

veo poca descargas, animo! estan en la pagina 24 de este hilo

rober1959
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor rober1959 » 21 Dic 2010 19:10

Hola, buenas tardes, solo quería añadir que al paso que vamos NECESITAREMOS una licencia hasta para tener un "cuchillo de cocina". Yo, hace tiempo que no voy de caza y mantengo las licencias al día, así como mis revisiones de armas ( desde el año 92)más que nada porque me gustan las armas de fuego como herramientas que son y ahora ¿qué?, ¿es que acaso estaré fuea de la ley? ¿tendremos una nueva "sangría" de éste pu.... gobierno para ponernos más aún el "pie en el cuello" y sacarnos más pasta para poder tener un arma????...os recuerdo la última intervención de la policia nacional y la guardia civil en las 3.000 vvdas en Sevilla donde hse han incautado de armas totalmente automáticas (Uzis, beretas, glock, entre otras y abundante munición)?????????

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 21 Dic 2010 19:12

uzis, etc......... y tenian la guia de pertenencia? veras los pobres cuando tengan que limitar a 2 sus cagadores.....

rober1959
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor rober1959 » 21 Dic 2010 20:17

Pena, Penita, pena que no nos pusieramos todos de acuerdo para "ignorar" está porquería de reglamento. Todos, absolutamente TODOS, armerias, cazadores, etc, más de un millón de personas DEBERÍAN DE SER ESCUCHADAS por estos políticos que lo único que saben hacer es engordar sus arcas privadas y joder al prójimo..........y si esto es anarquísmo, yo soy anarquista. En el momento que tenga un hueco libre iré a presentar mis ALEGACIONES a la IA.

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 22 Dic 2010 19:55

Interior amplía el trámite de audiencia del Proyecto de nuevo Reglamento de Armas
http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/PDF_notas_de_prensa/2010/np122205.pdf

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”