tuareg escribió:hoy parece que funciona
Saludos tuareg.
Al ver tus mensajes y del resto llame al web master.
Se había caído el servidor donde nos dan servicio o algo así.
Se ha restablecido solo.
Ahora están evitando que vuelva a ocurrir.
Un saludo
tuareg escribió:hoy parece que funciona
chemalex escribió:Entro por esta vía ya que he intentado en dos ocasiones darme de alta an ANARMA y no lo consigo..he leido anteriormente que había cierto retraso..pero ya os digo que en dos ocasiones he enviado mis datos, en espera de respuesta.
Saludos
INOOK escribió:ejem....alguien a conseguido renovar el carnet de socio este año? :evi........yo hice el pago en enero.........y,entiendo que pueden haber contratiempos.
pero creo que ha habido tiempo suficiente para solucionar los problemas, todavia no tengo ni las credenciales ni la camiseta que pague. haber si algun alma caritativa de anarma me lo soluciona...por favor.
gracias.
jordiet escribió:INOOK escribió:ejem....alguien a conseguido renovar el carnet de socio este año? :evi........yo hice el pago en enero.........y,entiendo que pueden haber contratiempos.
pero creo que ha habido tiempo suficiente para solucionar los problemas, todavia no tengo ni las credenciales ni la camiseta que pague. haber si algun alma caritativa de anarma me lo soluciona...por favor.
gracias.
Puedes estar tranquilo que en na y menos te llegará. A mí me ha llegado hoy mismo, y también pagué en enero.
chemalex escribió:Entro por esta vía ya que he intentado en dos ocasiones darme de alta an ANARMA y no lo consigo..he leido anteriormente que había cierto retraso..pero ya os digo que en dos ocasiones he enviado mis datos, en espera de respuesta.
Saludos
INOOK escribió:ejem....alguien a conseguido renovar el carnet de socio este año? :evi........yo hice el pago en enero......., todavia no tengo ni las credenciales ni la camiseta que pague.
kernelsuse escribió:marchoso escribió:kernelsuse escribió:¿Pero el documento ese va a servir para poder comprar munición nitro? Te lo pregunto porque ahora mismo tenemos el artículo 136 del reglamento que concede el derecho a la adquisición de 100 cartuchos por guía de arma sin hacer distinción entre nitro o negra y no hay forma de comprarlos.
Saludos kernelsuse.
Ese documento viene ratificado por el teniente coronel con su firma y sello.
Con el mismo en mano no creo que el armero ponga trabas a la venta ya que no tendrás inconveniente en dejar copia del mismo al armero.
No he visto aún que el agente interventor diga que el teniente coronel se equivoca.
Un saludo
Marchoso, ¿cuándo vamos a poder ver el documento? tienes a a medio foro en vela y en mi club me preguntan los amiguetes casi todos los días. Estoy deseando mostrarles el documento a los compis para que vean vuestros esfuerzos y se asocien.
marchoso escribió:Saludos kernelsue.
Disculpa no haya plubicado aún, ahora entro muy poco en el foro, entre el trabajo la mujer y el esfuerzo para desatascar las credenciales he estado desbordado.
Voy a buscar un hueco y también quiero enviarte un email sobre la AE.
Un saludo y disculpa no amplíe más, estoy con el movil.
Disculpa no haya plubicado aún, ahora entro muy poco en el foro, entre el trabajo la mujer y el esfuerzo para desatascar las credenciales he estado desbordado.
marchoso escribió:Gracias kernelsue.
No hay nada que disculpar, Anarma no soy yo ni tu somos todos y cada uno de nosotros y todos tenemos el mismo derecho.
En esta primera etapa me ha tocado a mi intentar impulsar anarma,, después vendrán otros y lo que debemos es mejorar día a día.
Así que gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer que anarma sea posible.
Te envío el email que te he comentado.
Un saludo
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados