JohnnieWalker escribió:Sé que se me va a colgar de las pelotas...pero prefiero decirlo y no guardarlo...
Referente a Anarma...ya desde el 2017-18 (si no recuerdo mal, cuando fue lo del anterior borrador tan famoso) se pedía ayuda, ayuda, y más ayuda y socios para Anarma y blablabla...
Yo, con todos mis respetos, no soy de Anarma ni voy en contra de ella...pero que ha conseguido en positivo en todos estos años desde...pongamos el 2010?
La ICAE pincha y corta igual el bacalao y Anarma no le hace cosquillas...ni Anarma ni ninguna otra asociación, al menos que yo vea públicamente...
Pero a lo que iba, que ha conseguido positivo Anarma en pro de todos los tiradores, cazadores, coleccionistas, etc...? Y no es un pique ni una provocación, simplemente por que a mis oídos y ojos no llegó ningún éxito contra el ICAE a día de hoy...al igual si consiguió algo y no lo vi o escuche y por eso pregunto, no suelo andar en estos meollos y estoy bastante desconectado de asociaciones y demás.
Otra cosa...me parece curioso que gente que se afilia a Anarma pongamos...este mes, le dan el número 657...y a otra gente que lleva afiliada 2, 4 o 6 años o más y no son "históricos", tienen el número 1.472, 1.637, etc...
Realmente se lleva un control real de los asociados a la asociación? Yo lo veo sobre todo en firmas de compañeros en este foro...y hablando con ellos en privado y por otros canales me dicen..."pues yo me hice socio hace 1 año.." y número 637 por ejemplo...y otros que llevan 3 o 5 años con el número 1.534 por poner un ejemplo...
Es que creo que no atrae tanto por su opacidad de cara a la galería...entiendo que si se mostraran más al público y con total transparencia en cuestión de socios (no digo dar datos personales pero si números reales de socios..), economía interna, comunicados, etc...ganarían muchos más adeptos y fuerza...es mi humilde y simple opinión, sin acritud ni intención ninguna de provocar a nadie.