ACABA DE SALIR - NUEVA NORMATIVA SOBRE DETONADORAS
Re: ACABA DE SALIR - NUEVA NORMATIVA SOBRE DETONADORAS
Tú llévala y ya encontrarán en la IA la manera de dejarte sin ella...
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Déjate de tonterías y quédate con la detonadora en casa guardada que es donde mejor esta... Otra cosa es que hagas renactor y no te quede mas remedio.. A día de hoy llevar una detonadora a la IA es una tontería y una perogrullada del gobierno y un saca cuartos con un 50% de posibilidades de que te quedes sin ella es solo cuestión de tiempo (que se le crucen los cables a los que gobiernan y otra orden ministerial).

Bueno amigos ...ya me ha llegado la stg44 desde alemania ....sin ningun problema solo he trenido que enviar el dni ...y ahora a inscribirla en el put libro .... pero eso si 200 euros mas barata que en España .... mira que me habian metido miedo los GC que podian quitarmela que me podian multar anda que ....ahora les dire que la compre en España y pista
Gracias a todos ...
Gracias a todos ...
-
- .30-06
- Contactar:
Hola donde la has comprado? Un cordial saludo
Mira privado ...
- wibols
- Usuario Baneado
lultwaffe escribió:Bueno amigos ...ya me ha llegado la stg44 desde alemania ....sin ningun problema solo he trenido que enviar el dni ...y ahora a inscribirla en el put libro ...
no es por nada, pero el cambio de la normativa dice especificamente que es aplicable a las pistolas y revolver detonadores, es decir armas cortas, segun lo que pone en la normativa las armas largas siguen siendo de tenencia sin registro.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
ESO DISELO A LOS DEL CUARTEL .... YO NO ME QUIERO ARRIESGAR QUE DESPUES DE 6 MESES ESTAS JODID ....
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No se a los demás, pero a mi me gustaría ver alguno de esos posts antiguos sobre detonadoras y experimentos que se hicieron en este foro, más que nada para poder opinar luego sobre ello con conocimiento de causa.
Soy bastante torpe y no soy capaz de encontrar nada relevante sobre eso, unos enlaces me vendrían bien. Y como ando por aquí desde el 2014 no conozco los temas de años anteriores ...
Soy bastante torpe y no soy capaz de encontrar nada relevante sobre eso, unos enlaces me vendrían bien. Y como ando por aquí desde el 2014 no conozco los temas de años anteriores ...
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
El oficio del político y no me refiero al teórico sino a la practica, es inventar problemas para encontrar soluciones y colocar en ellas a sus compinches, también van sembrando el camino de trampas y obstáculos para facilitar su ascensión y dificultar la de sus opositores presentes o futuros y tratando de impedir en lo posible la libre actuación de los súbditos para tenerlos a modo de clientes fijos asegurados.
En contra de eso, los que pretendemos ser ciudadanos libres y no nos tragamos sus cuentos de trileros de verbena tenemos a nuestra disposicion las urnas.... todavia.. y el derecho al pataleo y la queja y que esta ultima y gracias a internet y las redes sociales hoy día se están convirtiendo en el 5º poder y que está demostrando su utilidad y eficacia.
Una prueba.....el cambio de actitud de Ciudadanos con respecto a la ley de prisión permanente revisable,.. su cambio de postura es de hoy mismo.
Por todo lo cual no creo que sea en vano el que escribamos nuestras opiniones aquí, en facebook, en twiter y en donde sea que haya gentes que lean esos mensajes y mientras mas mejor y no desfallecer para que les llegue el mensaje de que sabemos que nos engañan y que para la próxima lo tendremos en cuenta en nuestras votaciones. La cosa esta cambiando a pasos agigantados y con un poco de suerte los cogeremos con los pantalones bajados y los mandaremos al paro.
En contra de eso, los que pretendemos ser ciudadanos libres y no nos tragamos sus cuentos de trileros de verbena tenemos a nuestra disposicion las urnas.... todavia.. y el derecho al pataleo y la queja y que esta ultima y gracias a internet y las redes sociales hoy día se están convirtiendo en el 5º poder y que está demostrando su utilidad y eficacia.
Una prueba.....el cambio de actitud de Ciudadanos con respecto a la ley de prisión permanente revisable,.. su cambio de postura es de hoy mismo.
Por todo lo cual no creo que sea en vano el que escribamos nuestras opiniones aquí, en facebook, en twiter y en donde sea que haya gentes que lean esos mensajes y mientras mas mejor y no desfallecer para que les llegue el mensaje de que sabemos que nos engañan y que para la próxima lo tendremos en cuenta en nuestras votaciones. La cosa esta cambiando a pasos agigantados y con un poco de suerte los cogeremos con los pantalones bajados y los mandaremos al paro.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
ThePunisher357 escribió:annual escribió:El oficio del político y no me refiero al teórico sino a la practica, es inventar problemas para encontrar soluciones y colocar en ellas a sus compinches, también van sembrando el camino de trampas y obstáculos para facilitar su ascensión y dificultar la de sus opositores presentes o futuros y tratando de impedir en lo posible la libre actuación de los súbditos para tenerlos a modo de clientes fijos asegurados.
Completamente de acuerdo con usted caballero! Pero hay que "HACER" algo mas que quejarse desde el cómodo sofá de casa...
Saludos cordiales !
Basta con rendirse.
Basta con rendirse.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ThePunisher357 escribió:Pues si tienes tantas ganas, coges y buscas como el resto de personas cuando quieren encontrar algo, buscan. Asi de fácily te prometo que encontrarás varios desde donde se habla de la famosa obstrucción de tornillo detallando que modelos la traen y cuales no (dejando a juicio de cada uno si eso ayudó a la hora de escoger detonadoras y trucarlas a algunos personajes que aparecieron en nuestros telediarios y periódicos...) hasta experimentos que algunos hicieron...si los vi yo, lo ve cualquiera, y contando que tengo capturas de pantalla,se sabe si modificaron los comentarios o no...en fin...a la búsqueda y ya me dirás si tengo o no razón =)
Como cuando afirmé que se iban a tener que guiar las detonadoras y me pusieron de mentiroso para arriba..y luego resultó ser mas que cierto...y lo adelanté con meses de ventaja...jeje pero....Spain is different![]()
![]()
Saludos
Resumiendo, que hay que fiarse de tu palabrita del niño Jesús y del te lo prometo por Snoopy que yo lo he visto con estos ojitos que Dios me ha dado. Porque como ya han editado los comentarios los veteranos foreros implicados para borrar las pruebas ...
Y además lanzas la piedra de que este foro es inspiración de delincuentes y terroristas ...
En fin ...
Discusiones esteriles ....yo mientras que no tenga nada que apoyar me cubro las espaldas ... mi stg ya esta inscrita en mi libro de coleccionista ....
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Sabéis si tendré que incluir en el Libro la Nerf del chaval?????, en malas manos, es un peligro, y seguro que trucandola, perforara chapas, y si se pinta de negro, de noche casi que pasa por un G36 Comando....
Es por estar mas tranquilo....
Saludos.
Saludos.
manolosolo escribió:Sabéis si tendré que incluir en el Libro la Nerf del chaval?????, en malas manos, es un peligro, y seguro que trucandola, perforara chapas, y si se pinta de negro, de noche casi que pasa por un G36 Comando....
Saludos.
fiate !!!!!!!!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Es que como me gusta ser mas papista que el Papa, mejor andar prestos y raudos, que si no, se va a juntar el mogollón de peña en la Intervención, todo lleno de Libros y libretas, y no van a poder dar la vez hasta el 2.025....si acaso.....
Saludos.
Saludos.
fierabras escribió:No se a los demás, pero a mi me gustaría ver alguno de esos posts antiguos sobre detonadoras y experimentos que se hicieron en este foro, más que nada para poder opinar luego sobre ello con conocimiento de causa.
ThePunisher357 escribió:Pues si tienes tantas ganas, coges y buscas como el resto de personas cuando quieren encontrar algo, buscan.
.......Pero el que acusa eres tú, Punisher.......
Si tantas ganas tienes de acusar a los usuarios de éste foro, buscas las pruebas y pones el enlace como el resto de personas cuando quieren acusar.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
ThePunisher357 escribió:No me dirá que olvidó las acusaciones hechas por usted en mi contra y en contra del usuario General_Cere? Acusandonos de ser la misma persona y por el motivo del baneo a este compañero!! O no lo recuerda??! Solicitando su baneo y quedando impune!!! Lo ha olvidado Gaviota!!!?
General cere no está baneado

¿ Y a tí de qué te acusé ?
ThePunisher357 escribió:no vi las pruebas de las acusaciones a otros compañeros en compraventa...si es que....tiene tela....en fin...
¿ Y aquí de quién hablas ?

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
manolosolo escribió:Sabéis si tendré que incluir en el Libro la Nerf del chaval?????, en malas manos, es un peligro, y seguro que trucandola, perforara chapas, y si se pinta de negro, de noche casi que pasa por un G36 Comando....
Saludos.
No se esa que tira, pero una de esas que dispara agua a una distancia de 5 - 10 metros en malas manos es mas peligrosa que una detonadora a 1 metro,....Si, en reino unido, por poner un pais europeo, hay una nueva moda de ataques con acido y en muchos casos solo para robar un movil...
En cuanto caiga en la cuenta algun mando pelota y acesor del ministro igual le aconseja legisle para que tengan que ser guiadas las pistolas de agua.
Esto es pa mearse en las babuchas.
Basta con rendirse.
Basta con rendirse.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”