Mensajepor Cabo_Tito » 15 Abr 2011 22:35
A mi me da la sensacion de que las "arregladas" son una autentica minoria, me parece absurdo que arreglen una inutilizada cuando en la calle, parece ser, pueden conseguir las que les den la gana... y mas modernas que un arma de coleccion ...... lo que no entiendo es como se meten con un colectivo que ama la cultura y la Historia y no con los delincuentes que venden, importan y tratan con armas ilegales y no controladas por Intervenciones de Armas ni burocratas afines o no afines.
Lo que si pueden tener la completa seguridad es que si por un casual llego a saber donde esta -se la regalo a un amigo y Juez hace muchos años- la Luger que fue de mi padre o descubro quien es el pariente -lejano- que tenia guardadas armas y Uniformes pre I republica del Ejercito, procurare por todos los medios que no se sepa, no la descubran y mucho menos meterla en un "libro de coleccionista" que implica su total destruccion, ¿Ilegal? puede, pero es un bien que me pertenece, recuerdo de familia de mas o menos años y NADIE tiene derecho a destruir lo que no es suyo ....
A mi me jode el tractor del vecino, cuando sale o entra para o del campo a horas "intempestivas" (5-6 de la mañana, 4-5 de la tarde) y no por eso me cargo el motor del mismo ni me dedico a pincharle las ruedas cuando tengo ocasion, ni cuando veo un vehiculo antiguo o clasico le jodo el motor, por viejo, en todo caso lo admiro y pienso en lo que me gustaria verle el motor para comparar con otros que ya he visto (evolucion) ..... Ahora que tampoco soy de los que tiran al abuelo a una residencia porque tiene achaques o no me recuerda o porque le cuesta moverse, cosa que parece bastante del gusto de algunos ... yo prefiero que me cuente historias, me cuente como eran las cosas cuando era mas joven y sus aventuras (las de la mili no tienen desperdicio, se aprende y se ven diferencias de antes al hoy).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.