ANARMA.ORG
Re: ANARMA.ORG
Gracias, mañana te lo mando.
Un saludo
Un saludo
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pagada cuota de este año y encargado tarjetero ... envié correo a info@anarma.org con nombre, numero de socio y pegados contenidos de los recibos de Paypal ... ¿falta algo?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- PepePolo72
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenos días
Yo me dí de alta por primera vez el 03 de enero y tampoco he recibido nada. supongo que seguirán liados con la página Web y que tenemos que tener paciencia.
Yo me dí de alta por primera vez el 03 de enero y tampoco he recibido nada. supongo que seguirán liados con la página Web y que tenemos que tener paciencia.
"Los consejos no se dan..., se piden."
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
- jucasyl
- Calibre .22
- Contactar:
Hola,
Que le pasa a la web de ANARMA?
Antes se redirigía al STG pero ahora sale una página con publicidad a otras web's.
Saludos.
Edito para corregir palabras.
Que le pasa a la web de ANARMA?
Antes se redirigía al STG pero ahora sale una página con publicidad a otras web's.
Saludos.
Edito para corregir palabras.

Buenas noches, efectivamente la web no va nada bien, a parte de esto hace cuestión de cuatro días renové el carnet de socio.
Supongo que pronto estará en condiciones la web.
Un saludo, socio 153
Supongo que pronto estará en condiciones la web.
Un saludo, socio 153
Todo tiene un principio 153
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo unico que pasa es que la estan actualizando, modernizando, asegurando, remodelando, rejuveneciendola y todo eso que se suele hacer para que luzca: Bonita, moderna, segura, seria, joven, activa, guapa y pizpireta ademas de interesante, completa ....
Paciencia, es lo que nos queda
ya nos avisaran.
Paciencia, es lo que nos queda

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- jucasyl
- Calibre .22
- Contactar:
Sí, ya se que están renovando la web y seguro que va ser la mejor del mundo mundial
, pero mientras te enviaba al stg donde se podían hacer cosas (hacerte socio, renovar, hacer pedidos de artículos, etc) y también salía una ventanita informando de las próximas mejoras, pero ahora sale una web "mu fea" con enlaces a otros sitios.
Supongo que serán cosas del cambio.
Un saludo.

Supongo que serán cosas del cambio.
Un saludo.

Por cierto, si existe un alma caritativa que me envíe el anagrama de anarma para ponerlo en mi firma, lo agradecería. Porque la verdad es que queda un poco cutre el que llevo ahora.
Gracias
Gracias
Todo tiene un principio 153
- jucasyl
- Calibre .22
- Contactar:
Hola Luis64,
Puedes enviar un email solicitandolo a comunicacion@anarma.org y te envían el logo de "Socio colaborador" con tu número de socio (como el que sale en mi firma).
Saludos.
Puedes enviar un email solicitandolo a comunicacion@anarma.org y te envían el logo de "Socio colaborador" con tu número de socio (como el que sale en mi firma).
Saludos.

- jucasyl
- Calibre .22
- Contactar:
Ahora que lo pienso... No se sí tendrás que solicitarselo a socios@anarma.org , bueno... seguro que vale cualquiera.
Saludos
Saludos

- ALFRETT
- .44 Magnum
- Contactar:
Saludos,ahora estan muy liados en ANARMA con el cambio de web ,espero que lo puedan solucionar en breve. También estoy interesado en el anagrama personalizado con mi número. 

Anarma 0319
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Calatravo el 28 Sep 2022 23:03, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Paciencia compañeros, la espera tendrá sus frutos...

El Centro Gestor sigue funcionando:
http://www.anarma.es/formularios.asp

El Centro Gestor sigue funcionando:
http://www.anarma.es/formularios.asp
Hola un saludo,pues yo tambien tengo ganas de que me manden mis credenciales y mi gorra que pedi.Hice el ingreso el 21/01/2013.Un poquillo de paciencia hasta que solucionen todo,les doy animos por el trabajo que realizan los compañeros

socio707

Pues vete esperando sentado... Yo les envíe la transferencia y todos mis datos por email el 12 de Enero y aun estoy esperando que me contesten si han recibido el email.
Parece que es más difícil, al menos para mi, asociarme a ANARMA que obtener las licencias...
Un saludo compañero,

Parece que es más difícil, al menos para mi, asociarme a ANARMA que obtener las licencias...
Un saludo compañero,

Hobbit escribió:Pues vete esperando sentado... Yo les envíe la transferencia y todos mis datos por email el 12 de Enero y aun estoy esperando que me contesten si han recibido el email.
Un saludo compañero,
No pasa nada. Por ejemplo yo hace tiempo que hice mi renovación y aun no me llego nada pero se que soy socio y que no me tengo que preocupar que la acreditación va a llegar. Pero hay muchos temas urgentes que no se pueden retrasar como consultas urgentes de socios (ya que la administración les ha dado un tramite de audiencia de 10 días), relaciones con la administración (por ejemplo el trabajo para liberalizar el 308 y el 223 ....) si a eso le añadimos el cambio de web la expedición de acreditaciones de socios está ralentizada.
Tampoco hemos de olvidar que en ANARMA todos los ingresos van para la asociación. Que la gente no cobra y saca tiempo de donde se puede, de hecho cuando se reune la junta directiva los directivos se pagan el viaje y la comida de su propio bolsillo (a ver si aprenden en la Federación) y lo unico que paga ANARMA es el local.
Saludos.
No es porque no me llegue nada, que lo entiendo con el lío que deben tener.
Pero lo que no entiendo es que les pedí que me confirmasen a vuelta de email si les había llegado mi email con la documentación y todavía estoy esperando, no se si les ha llegado ó no les ha llegado; eso es lo malo.
No cuesta tanto hacer un "reply" y decir "recibido".
Saludotes
Pero lo que no entiendo es que les pedí que me confirmasen a vuelta de email si les había llegado mi email con la documentación y todavía estoy esperando, no se si les ha llegado ó no les ha llegado; eso es lo malo.
No cuesta tanto hacer un "reply" y decir "recibido".
Saludotes
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”