me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor JotaErre » 06 Ene 2018 01:37

NO deis ideas...

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 06 Ene 2018 23:20

Ahora yo una pregunta, tengo tres años desde que me saque mi licencia E, mi primer año compré mi primera escopeta de trap, el segundo compré dos armas, y el tercero(2017) compré dos armas, este año mi sexta.
¿Me puede ocurrir algo por ello? (Nunca he vendido ningún arma ni pienso hacerlo, por tanto no me lucro con ellas, además que casi todas mis armas son de primera mano).

Pero vamos, no sé, ¿A alguien le han dicho algo por comprar varias armas en poco tiempo?(pero solo comprar, no me refiero a comerciar(comprar-vender con posible beneficio).

Obviamente es la última que me compraré a poder ser en muchísimo tiempo.

Otra cosa, al ser un reglamento y falta intuyo que al autor del hilo se le quedarán los antecedentes penales como los tenía no¿??? Lo digo porque se supone que no es delito, es falta grave. Estoy en lo correcto¿????

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 07 Ene 2018 17:11

AZARUG escribió:Ahora yo una pregunta, tengo tres años desde que me saque mi licencia E, mi primer año compré mi primera escopeta de trap, el segundo compré dos armas, y el tercero(2017) compré dos armas, este año mi sexta.
¿Me puede ocurrir algo por ello? (Nunca he vendido ningún arma ni pienso hacerlo, por tanto no me lucro con ellas, además que casi todas mis armas son de primera mano).

Pero vamos, no sé, ¿A alguien le han dicho algo por comprar varias armas en poco tiempo?(pero solo comprar, no me refiero a comerciar(comprar-vender con posible beneficio).

Obviamente es la última que me compraré a poder ser en muchísimo tiempo.

Otra cosa, al ser un reglamento y falta intuyo que al autor del hilo se le quedarán los antecedentes penales como los tenía no¿??? Lo digo porque se supone que no es delito, es falta grave. Estoy en lo correcto¿????

Al compañero le han sancionado por "comprar y vender" al pensar sus Ilmas. qué estaba "comerciando" si solo has comprado , no te dirán nada en relación al precepto del compañero.

Otra cosa es que te sancionen por tener acumuladas un montón de armas a modo de arsenal o por cualquier otro motivo, si quieren sancionarte encontrarán el motivo.

Saludos.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”