skiner
Acabo de leer tu post y te felicito, es genial, ¡chapeau coñeau!

Al final va a dar igual quien haga las alegaciones, lo van a aprobar, independientemente del partido que gobierne.
Y lo van a aprobar porque a las grandes armerías les interesa para eliminar la competencia de las pequeñas, que desaparecen en dos meses.
Y lo van a aprobar porque los directivos de las federaciones de tiro solo piensan en si mismos y en el beneficio que pueden obtener obedeciendo al gobierno.
Y lo van a aprobar porque los directivos de las federaciones de tiro desean tener más poder sobre nosotros a la hora de concedernos la F para implantar en la federación el ambientillo de tiempos anteriores al 76.
Y lo van a aprobar porque los directivos de los clubes de tiro son como los directivos de la federación.
Y lo van a aprobar porque desde antes de Cervantes, genéticamente somos un país lleno de cobardes, vagos, alucinados, viciosos, envidiosos, mal nacidos y mal criados, aprovechados, rencorosos, mentirosos, falsos, indolentes, harteros, pícaros y ladrones, putas y puteros, etc. Y el gobernante lo sabe y nos maneja muy bien.
Para no parecer más "sobrao" o "ceniciento", sólo te comento que otra forma de molestar al gobierno y federaciones, legalmente, por supuesto, es alegar que en las autonomías, ¡¡¡¡¡¡POR LEY!!!!!! NO ES NECESARIO ESTAR FEDERADO PARA PRACTICAR UN DEPORTE, por lo tanto, no pueden exigir que nos federemos para conseguir la F antes de practicar un deporte, NO PUEDEN EXIGIRNOS ESTAR FEDERADOS, deben concedernos la F antes de federarnos.
Ya lo aclaré con links para consultar esas leyes en algún post por aquí. No sé si el webmaster tomó nota de esa alegación.
Me disculpo si mis comentarios rompen tabúes o traumatizan alguna mente. No era mi intención.
Ojalá me equivoque, así que no te desanimes.

.