Cambio homologación Armeros desde 01/01/2018 ?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Cambio homologación Armeros desde 01/01/2018 ?

Mensajepor CX4_STORM » 20 Sep 2018 17:33

fierabras escribió:
wibols escribió:seria como decir que cada vez que actualizan las normativas antipolucion, tenemos que achatarrar los coches, que nos prohivan comprar o vender coches viejos y solo nos permitan comprar otros nuevos...


Como dice el otro compañero, en eso están.

En Madrid ya entra el nuevo protocolo el mes que viene. Si no tienes la pegatina esa de tráfico, los dias de contaminación, tu coche no puede circular.


Si solo fuera eso... Hace unos dias me tumbaron en la ITV por una modificación no homologada.

Desde hace una década o más, el sistema de arranque de mi coche era por botón pulsador (el clausor se había roto) muy bien instalado y estéticamente impecable.

Pues me dicen que el año pasado cambió la normativa y eso hay que homologarlo y por tanto es defecto grave y el vehículo no puede circular.

Ya me diréis en qué afecta a la seguridad o la polución esa "modificación". Me costó, pero al 3er desgüace visitado encontré el recambio, revertí la modificación y pasó la re-revisión sin más problemas.

Yo creo que es una manera disimulada de retirar de la circulación vehículos antiguos.

Entre eso y el impuesto al diesel me tienen contento. :?

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Cambio homologación Armeros desde 01/01/2018 ?

Mensajepor wibols » 21 Sep 2018 08:57

fierabras escribió:En Madrid ya entra el nuevo protocolo el mes que viene. Si no tienes la pegatina esa de tráfico, los dias de contaminación, tu coche no puede circular.

En barcelona hace mas de un año que esta funcionando esa norma, y lo mas cachondo es que esta demostrado que el 90% de los episodios los provocan los trasanlanticos de los P. turistas, que amarran en el puerto y por no pagar el enganche electrico se quedan con los motores encendidos generando su propia electricidad.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados