LA U.E. DICE QUE ES ILEGAL EL RETROMARCAJE DE ARMAS

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA U.E. DICE QUE ES ILEGAL EL RETROMARCAJE DE ARMAS

Mensajepor Gosfalcon1873 » 26 Feb 2014 08:16

Buena noticia...pero ya vereis como nuestros amantísimos padres de la patria, se lo pasan por el forro.
¿Sanciones?... las pagaremos todos nosotros y ellos como si tal o cual... no aprendemos ni a gorrazos.

¿Que le importará a los de la ICAE lo que diga la Unión Europea, si al final son ellos los que dictan que es arma antigua y cual no...y aún así taladro al arma y ala... ya tengo un hierro precioso que no vale ni una mier...en fin que me caliento.

De todas maneras ... una buena noticia sin duda.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA U.E. DICE QUE ES ILEGAL EL RETROMARCAJE DE ARMAS

Mensajepor loagsa » 26 Feb 2014 19:16

Este tipo de noticias son las que me alegran la tarde. Por desgracia coincido en que "como el dinero público no es de nadie" los pagamultas seguirán haciendo de las suyas. Ojalá un día la U.E pida responsabilidades penales a los que incumplan reiterada e injustificadamente este tipo de resoluciones (aunque los hay que no entienden ya ni los palos).

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA U.E. DICE QUE ES ILEGAL EL RETROMARCAJE DE ARMAS

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Feb 2014 01:16

BRUNOCOM escribió:pásate por el congreso que allí tienes buenos ejemplares para practicar


Me niego, esos ejemplares me dan asco, directamente digo que esos mejor que desaparezcan, nadie los va a echar de menos, y me devuelvan mi coleccion de "obras de arte de la naturaleza", algunos que ya no veo en el campo ... y no precisamente por la caza, yo lo achaco a los "chemtrails" (geoingenieria climatica creo que lo llaman), los insecticidas agricolas puede que de Monsanto y sus transgenicos (no se sabe, en España donde, exactamente, siembran su mierda) y ecolojetas con cargo.

Las abejas siguen muriendo, los saltamontes brillan por su ausencia y ya he dejado de ver lagartos ocelados, sabia donde habia un monton.... que ya no estan.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Empecinado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 03 Nov 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA U.E. DICE QUE ES ILEGAL EL RETROMARCAJE DE ARMAS

Mensajepor Empecinado » 27 Feb 2014 02:29

Hola amiguetes.

Vosotros mismos lo estais diciendo, la U.E. dice... esto son aplicaciones y leyes para Europa, E U R O P A, no España, E S P A Ñ A es otra cosa,
que yo a mis cincuenta y tantos aun no se que es, pago impuestos como el que mas, cumplo leyes como el primero, algunas absurdas, mantengo a caraduras que encima me jod..n, voto a inutiles y ladrones y si esto es Europa... esto es un pais de farfolla, y si protestas todavia te la pegan mas gorda.

Yo, el coleccionismo de armas, que en otro tiempo fue mi pasion, desde las ultimas put..das lo tengo en el olvido y cuando una coleccion no se mueve se muere, no podemos enajenarlas, cambiarlas, ni adquirir otras, ni aqui ni en el extranjero, en esa U.E. que ahora se da cuenta de las barbaridades que se hacen aqui, en nuestra queridisima ICAE y en sus IAs a golpe de circulares internas que tratan como las Leyes Divinas y que solo son consignas guerreras para hacernos nuestra aficion imposible.

Armas anteriores a 1890, pues vamos a ver si les hacemos imposible con dobles marcajes pasando por BOPE y Ministerio de Defensa, que las pasamos... pues vamos a sacarnos de la manga la Circular para que no puedan comprar municion. Que es un arma original... pues que bonita, vamos a mandarla al BOPE para que la marquen con sus sellitos y veras que mona queda, que a ti te costo tus buenos euros, pues que mas da
si a ellos les ampara la ¿Ley?.

Si un dia veo que esto de verdad se parece a Europa creere que es mentira y que estoy en un sueño, pues a cada paso que damos estamos mas atras.

Saluditos
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA U.E. DICE QUE ES ILEGAL EL RETROMARCAJE DE ARMAS

Mensajepor Gosfalcon1873 » 27 Feb 2014 11:52

loagsa escribió:Este tipo de noticias son las que me alegran la tarde. Por desgracia coincido en que "como el dinero público no es de nadie" los pagamultas seguirán haciendo de las suyas. Ojalá un día la U.E pida responsabilidades penales a los que incumplan reiterada e injustificadamente este tipo de resoluciones (aunque los hay que no entienden ya ni los palos).

Saludos


_________________________________________________________________________________________________________________

El día que esas responsabilidades e incumplimientos, las paguen de su bolsillo los responsables de la gestión del RA, la ICAE, IAs... entoces será cuando cambie la cosa; pero como eso no es así, pues nos fastidiamos... y encima si hay sanciones porque ellos incumplen esas resoluciones, las pagamos los ciudadanos...

Es como si yo cometo una infracción de tráfico, pero las multas y los puntos de mi carnet se los quitan a mi vecino...

El país de Jauja... :oops:
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA U.E. DICE QUE ES ILEGAL EL RETROMARCAJE DE ARMAS

Mensajepor Branigan » 27 Feb 2014 15:55

Montelongo escribió:Hola:

¡Cabo Tito ¡despierta!, pagaran la multa con nuestros impuestos.

Saludos.

Con nuestros impuestos lo pagan todo, no solamente la multa. ¡¡¡Todo!!!
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA U.E. DICE QUE ES ILEGAL EL RETROMARCAJE DE ARMAS

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Feb 2014 16:30

Branigan escribió:
Montelongo escribió:Hola:

¡Cabo Tito ¡despierta!, pagaran la multa con nuestros impuestos.

Saludos.

Con nuestros impuestos lo pagan todo, no solamente la multa. ¡¡¡Todo!!!


Osea, que yo, cobrando 399 al mes gracias a una ETT -cuando curraba-, invento de "ellos", pago los desmanes, cacicadas y gracias de "ellos". Interesante, el dia que ahorre para una guillotina la comprare mellada ... o con corte de sierra, para devolverles el favor.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA U.E. DICE QUE ES ILEGAL EL RETROMARCAJE DE ARMAS

Mensajepor demoniotasmania » 27 Feb 2014 16:43

Si acataran aquí lo que dice sobre armas la UE y respetaran las normas sería cojonudo, la cuestión es que es dudoso que lo hagan pese a todo. Aún así buena noticia.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA U.E. DICE QUE ES ILEGAL EL RETROMARCAJE DE ARMAS

Mensajepor Branigan » 01 Mar 2014 17:37

demoniotasmania escribió:Si acataran aquí lo que dice sobre armas la UE y respetaran las normas sería cojonudo, la cuestión es que es dudoso que lo hagan pese a todo. Aún así buena noticia.


Mas que buena es "esperanzadora", aunque tan absurda como los "brotes verdes", de antaño, o "el final del túnel", de ahora.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA U.E. DICE QUE ES ILEGAL EL RETROMARCAJE DE ARMAS

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Mar 2014 17:50

La unica explicacion que se me ocurre para no corregir ese tema es que alguien "de arriba" colecciona y tiene venia para no volver a marcar y asi mantener el valor de su inversion. De todos modos mas les vale corregir el asunto porque, al final, solo conseguiran que nos sancionen y teniendo en cuenta que estamos exprimidos al maximo y que muchos, ya, se estan resistiendo a liarla ... como aprieten un poquito mas puede que España les explote en toda la jeta ... y no sera culpa de armas, aficionados a las mismas o "locos armados".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA U.E. DICE QUE ES ILEGAL EL RETROMARCAJE DE ARMAS

Mensajepor annhilator » 01 Mar 2014 17:54

Cabo_Tito escribió:La unica explicacion que se me ocurre para no corregir ese tema es que alguien "de arriba" colecciona y tiene venia para no volver a marcar y asi mantener el valor de su inversion.


Será que a Álvarez Cascos le ha dado por coleccionar Luger P06 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA U.E. DICE QUE ES ILEGAL EL RETROMARCAJE DE ARMAS

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Mar 2014 18:09

annhilator escribió:
Cabo_Tito escribió:La unica explicacion que se me ocurre para no corregir ese tema es que alguien "de arriba" colecciona y tiene venia para no volver a marcar y asi mantener el valor de su inversion.


Será que a Álvarez Cascos le ha dado por coleccionar Luger P06 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Es que me parece una vergüenza, en el resto del mundo compras una original o una replica de cualquier arma y la metes en el registro de coleccion y ya esta, tienes un arma en perfecto estado -en el que llegara- en tu coleccion y si te costo X el dia de mañana valdra X + tasa historica (o como lo quieras llamar, serian los beneficios), si tanto miedo tienen a los coleccionistas que quiten el percutor o algun muelle que no sea facil de reproducir y listo, a los traficantes, mafiosos y similares meterles "un crujio" que no olviden para los restos, sin miedo a lo que digan y punto, pero es absurdo joder a los decentes y hacer la pelota a los delincuentes ... porque esto ultimo dice mucho, aunque crean que no.

Vamos que le digo a alguien que de niño jugaba con una Mauser que tenia mi tio -en guirilandia- en un armario ropero con puertas de contrachapado y correderas, sin candado, sin llaves ni leches y que habia sido de mi abuelo en la I G.M. (o eso me dijeron)... y no se lo cree. (Luego se puso malo, empezaron a llegar los inmis, subio la delincuencia y se lo robaron), lo que me jode es que esa arma era para mi, el dia que cumpliera los 18 -alli- y aqui pudiera sacarme una Licencia de Armas -en aquellos tiempos a los 21 en España- pero si la traigo : Chatarra y si la dejo: acaba como ha acabado .
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA U.E. DICE QUE ES ILEGAL EL RETROMARCAJE DE ARMAS

Mensajepor annhilator » 01 Mar 2014 18:25

No te calientes Cabo, no sirve de nada...en este país en que nos ha tocado vivir sólo sirve para que te suba la tensión y ahí el único que pierdes eres tú.

La única posibilidad que tenemos los usuarios (legales) de armas en España es que por encima de los Pirineos se nos eche un cable, bien porque se denuncie el incumplimiento de una normativa (en este caso ha sido una asociación armera la que lo ha promovido) o la aplicación de una nueva normativa supranacional, puesto que con lo que tenemos actualmente en la Administración actualmente está realmente complicado, aunque Anarma vaya haciendo progresos en ese sentido.


Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA U.E. DICE QUE ES ILEGAL EL RETROMARCAJE DE ARMAS

Mensajepor PROFESIONAL » 01 Mar 2014 19:52

Este pais esta plagado de mangantes de todos los colores. No dufo que hayn "algunos ejemplares buenos". Echadle una leida a este articulo. en el se refleja lo nerviosos que se ponen los politicos.
https://www.20minutos.es/noticia/2071993 ... sanciones/

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4185
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA U.E. DICE QUE ES ILEGAL EL RETROMARCAJE DE ARMAS

Mensajepor kikeformad » 01 Mar 2014 20:34

Cabo_Tito escribió:
annhilator escribió:
Cabo_Tito escribió: si tanto miedo tienen a los coleccionistas que quiten el percutor o algun muelle que no sea facil de reproducir y listo,


Si claro, dad ideas de ese tipo... se pueden comprar piezas por internet en cualquier sitio...
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4185
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA U.E. DICE QUE ES ILEGAL EL RETROMARCAJE DE ARMAS

Mensajepor kikeformad » 01 Mar 2014 20:35

repetido...
Socio 0208 Anarma


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados