Lo he dicho y lo sigo diciendo en el campo de tiro don estoy..
Eres un crak...tal vez de las pocas personas que conozco tan bien preparadas y documentas en el tema de tiro...
No olvido y estoy recordando siempre en dicho campo que gracias a tus gestiones cuando pertenecías a la directiva se hizo entre otras cosas, un curso de recarga,,,desde ese momento nada de nada.
Ya me han insultado cuando he dicho publicamente en el campo que tu y unos cuantos mas serían los mas capaces y mejor preparados para llevar la gestion del campo y de la federacion de tiro...
Dicho esto digo y mantengo que tu forma de ser es lo que te pierde.
Digo y mantengo que se está contigo o contra ti....mi querido compañero
Digo y mantengo que paso de unos y de otros.
Comprenderas que con el 30 por ciento de paro en la isla y luchando para manterner la empresa con los empleados, me tome esto en serio
Para terminar cuando digo precio a pagar es que tu ayuda no es gratis esperas siempre que se te admire, respete, obedezca y vaya en contra de tus enemigos ,,,,,hagas lo que hagas
Saludos y gracias una vez mas por tu ayuda
" desinteresada...?""
Por cierto como haces para mantener la licencia sin tirar en el campo... ??? Lo pregunto porque hace tiempo que no voy ni pienso ir...
Subir de categorí®a ....
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Subir de categorîa ....
Pues, aunque los delincuentes extorsionadores que ilícitamente gobiernan la FCTO y la FITOT te digan lo contrario, la Ley dice que para mantener la categoría y/o subir, sólo has de participar una vez al año en competición oficial y en su caso, superar las marcas establecidas.
Y para participar en competición oficial(eso incluye los entrenamientos libres y la propia competición), no tengo ninguna obligación de pagar otra cosa que el propio precio de la inscripción.
Yo entreno en un campo autorizado por la AUTORIDAD COMPETENTE y compito en cualquier convocatoria que conste en el calendario oficial de la federación a la que me vincule mi licencia federativa.
Tú puedes entrenar perfectamente en tu taller con aire y regular las miras de las armas de fuego cuando vayas a los entrenamientos libres previos a la competición en que te inscribas.
Los usurpadores se pasan la vida metiendo miedo para que no se les fastidie el negocio del monopolio de venta de licencias de armas que se tienen montado. Hecho que no he denunciado en el juzgado para no perjudicar a los deportistas de buena fe(Yo no soy Foncho).
Ya ves que yo no les he pagado el IMPUESTO REVOLUCIONARIO a los usurpadores y no me pueden ni toser, antes al contrario, ellos se van tejiendo su propia trampa.
Respecto a lo demás que planteas sobre mi, mi carácter, como me percibes tú o cualquier otro que no sea mi familia directa, no ocupo mi cabeza con paranoias ajenas.
Saludos.
Y para participar en competición oficial(eso incluye los entrenamientos libres y la propia competición), no tengo ninguna obligación de pagar otra cosa que el propio precio de la inscripción.
Yo entreno en un campo autorizado por la AUTORIDAD COMPETENTE y compito en cualquier convocatoria que conste en el calendario oficial de la federación a la que me vincule mi licencia federativa.
Tú puedes entrenar perfectamente en tu taller con aire y regular las miras de las armas de fuego cuando vayas a los entrenamientos libres previos a la competición en que te inscribas.
Los usurpadores se pasan la vida metiendo miedo para que no se les fastidie el negocio del monopolio de venta de licencias de armas que se tienen montado. Hecho que no he denunciado en el juzgado para no perjudicar a los deportistas de buena fe(Yo no soy Foncho).
Ya ves que yo no les he pagado el IMPUESTO REVOLUCIONARIO a los usurpadores y no me pueden ni toser, antes al contrario, ellos se van tejiendo su propia trampa.
Respecto a lo demás que planteas sobre mi, mi carácter, como me percibes tú o cualquier otro que no sea mi familia directa, no ocupo mi cabeza con paranoias ajenas.
Saludos.
Re: Subir de categorîa ....
Respecto a la formación:
No organicé un curso de recarga sino dos, además de otros dos de entrenamiento mental y no hicimos los de perfeccionamiento de pistola y carabina porque Santana amenazó a los profesores.
Creo que para seis meses estuvo bien.
Este verano se iba a hacer uno de recarga al margen de la FITOT y ya se encargaron los usurpadores y sus palmeros de sabotearlo, ha quedado abierto, en cuanto haya suficientes inscritos, lo haré, eso si, al margen de la FITOT, la FCTO y la RFEDETO que CARECEN DE COMPETENCIAS en relación a la recarga de cartuchería, aunque digan lo contrario en la oficina de la FITOT y en el bar.
Saludos.
No organicé un curso de recarga sino dos, además de otros dos de entrenamiento mental y no hicimos los de perfeccionamiento de pistola y carabina porque Santana amenazó a los profesores.
Creo que para seis meses estuvo bien.
Este verano se iba a hacer uno de recarga al margen de la FITOT y ya se encargaron los usurpadores y sus palmeros de sabotearlo, ha quedado abierto, en cuanto haya suficientes inscritos, lo haré, eso si, al margen de la FITOT, la FCTO y la RFEDETO que CARECEN DE COMPETENCIAS en relación a la recarga de cartuchería, aunque digan lo contrario en la oficina de la FITOT y en el bar.
Saludos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”