¿Sólo 100 cartuchos metálicos con AE?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Sólo 100 cartuchos metálicos con AE?

Mensajepor dralos » 10 Jun 2013 16:00

dafran123 escribió:Hola Amigo

Yo acabo de recibir una uberty new army conersion del calibre .45 LC 8 pulgadas y los 100 cartuchos recargados con polvora negra y me he apuntado en madrid a un curso de recarga que segun mi intervencion de armas es perfectamente legal y segun los de la armeria donde se hace el curso el 80% de los que vamos somos de la AE, y a recargar.
Lo del armero es lo primero que me compré es lo mas importante y en la IA lo valoran mucho.
Animate es un nuevo mundo te va a gustar.

Hola estas seguro que con la AE te daran la licencia de recarga yo creia que si no tienes la F no te la dan.Por favor que alguien me saque de dudas gracias. :birra^: :cow:
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 10 Jun 2013 19:41

dralos escribió:

Yo acabo de recibir una uberty new army conersion del calibre .45 LC 8 pulgadas y los 100 cartuchos recargados con polvora negra y me he apuntado en madrid a un curso de recarga que segun mi intervencion de armas es perfectamente legal y segun los de la armeria donde se hace el curso el 80% de los que vamos somos de la AE, y a recargar.
Lo del armero es lo primero que me compré es lo mas importante y en la IA lo valoran mucho.

Hola estas seguro que con la AE te daran la licencia de recarga yo creia que si no tienes la F no te la dan.Por favor que alguien me saque de dudas gracias. :birra^: :cow:

Sin la F no te darán la licencia de recarga.

Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 10 Jun 2013 20:01

jumangi escribió:
dralos escribió:

Sin la F no te darán la licencia de recarga.

Saludos

con la d también te la dan , yo me lo saque con la d

GERMAN7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GERMAN7 » 10 Jun 2013 20:35

Estimados sufridores de nuestro reglamento:
¿Sabéis lo que pasa? Que todos, con nuestras buenas intenciones, contestamos y normalmente ajustándonos a NUESTRA realidad, esto es, a nuestra I.A. Ni siquiera, a veces, decimos de cual hablamos por miedo a represalias, si, si, a represalias, porque si sale en un foro como éste y al interventor no le "mola" lo aquí expuesto.....prepárate a tenerlo todo HIPERMEGAEXACTO....y es técnicamente imposible, todo, toooodo......si no es por el armero, es por el cuarto donde las guardas o si nó, la vecina fuma.....
Podríamos empezar a dar datos de las Intervenciones donde se hacen esas "leyecillas" especiales y quizás las cosas cambiaran, pero yo ya lo sufrí en mis carnes y al final....me cambié de ciudad y de I.A.
Se de algunas que no dejan tirar en el club si no está guiada el arma con F (o sea, todos los miembros de los FCS, no podrían entrenar con sus armas en el club); tampoco con las D (y hay clubes donde se hacen competiciones de palanqueros).....RESUMIENDO, que según la IA podrás tener tu 45LC con la AE, comprar munición, recargar, etc.
Anímate y pregúntales a ellos(los de tu I.A.). En definitiva, son los que te van a legalizar/autorizar todo lo que compres. Y no olvides que no hay una España, sino miles y además, todas DIFERENTES!!! This is Spain, man!!

SUERTE!!

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 11 Jun 2013 13:48

GERMAN7 escribió:Estimados sufridores de nuestro reglamento:
¿Sabéis lo que pasa? Que todos, con nuestras buenas intenciones, contestamos y normalmente ajustándonos a NUESTRA realidad, esto es, a nuestra I.A. Ni siquiera, a veces, decimos de cual hablamos por miedo a represalias, si, si, a represalias, porque si sale en un foro como éste y al interventor no le "mola" lo aquí expuesto.....prepárate a tenerlo todo HIPERMEGAEXACTO....y es técnicamente imposible, todo, toooodo......si no es por el armero, es por el cuarto donde las guardas o si nó, la vecina fuma.....
Podríamos empezar a dar datos de las Intervenciones donde se hacen esas "leyecillas" especiales y quizás las cosas cambiaran, pero yo ya lo sufrí en mis carnes y al final....me cambié de ciudad y de I.A.
Se de algunas que no dejan tirar en el club si no está guiada el arma con F (o sea, todos los miembros de los FCS, no podrían entrenar con sus armas en el club); tampoco con las D (y hay clubes donde se hacen competiciones de palanqueros).....RESUMIENDO, que según la IA podrás tener tu 45LC con la AE, comprar munición, recargar, etc.
Anímate y pregúntales a ellos(los de tu I.A.). En definitiva, son los que te van a legalizar/autorizar todo lo que compres. Y no olvides que no hay una España, sino miles y además, todas DIFERENTES!!! This is Spain, man!!

SUERTE!!

Buenos días. Lamentablemente, no puedo más que estar de acuerdo contigo. ¿Que las cosas no deberían ser así? Por supuesto. Es lo lamentable de los "facedores de leyes" que tenemos en España, que como dejan las cosas "a la interpretación" nos pasan estas cosas.
Un saludo.

dafran123
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dafran123 » 12 Jun 2013 21:35

Hola
A mi me han dicho en la IA que si y en la armeria que por cierto dicen que todos los alumnos son para la AE eso si con polvora negra y a mi me vale ya os contare si sale mal pierdo 60 euros pero el certificado de aptitudes te vale para siempre.

Un abrazo vaqueros
:homer:

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 12 Jun 2013 22:35

¿Algien ha caido en la cuenta, de que solo necesitas el título de recarga para comprar los pistones?
Porque al final "casi" todos tiramos con 13 greins de suiza nº 2 semola hasta el borde y bola de plomo puro del 454.
La polvora negra la puedes comprar todos los días, las vainas las tines de los primeros 100 que te venden y ahora el problema, los pistones.
Los DIES te los venden sin problemas, y una prensa sencillísima de LEE y a recargar. Seguimos con los mismo, el problema de los pistones.
Sobre la cantidad de cartuchos, en Piñal como en todas las modalidades de Armas Históricas, se tiran 13 tiros. En 100, te caben 7 y pico tiradas. Luego calcetín de jugar al futbol y cuando la seño lave ropa de color, a la lavadora.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 13 Jun 2013 09:37

No sé si sólo con el título de recarga ya te venden los pistones, lo que sé es que las armerías tienen que mandar una relación semanal a la IA con el material vendido y a quién. Cada caja de munición, pólvora y pistones entre otros, deben ser anotados para dar parte a la intervención, para que esta supervise la adquisición de material y si encuentra alguna irregularidad, sancione tanto a la armería como al usuario.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Astra44mag
Usuario Baneado

Mensajepor Astra44mag » 13 Jun 2013 14:15

riparvia escribió:¿Algien ha caido en la cuenta, de que solo necesitas el título de recarga para comprar los pistones?
Porque al final "casi" todos tiramos con 13 greins de suiza nº 2 semola hasta el borde y bola de plomo puro del 454.
La polvora negra la puedes comprar todos los días, las vainas las tines de los primeros 100 que te venden y ahora el problema, los pistones.
Los DIES te los venden sin problemas, y una prensa sencillísima de LEE y a recargar. Seguimos con los mismo, el problema de los pistones.
Sobre la cantidad de cartuchos, en Piñal como en todas las modalidades de Armas Históricas, se tiran 13 tiros. En 100, te caben 7 y pico tiradas. Luego calcetín de jugar al futbol y cuando la seño lave ropa de color, a la lavadora.

¿estás proponiendo algo ilegal? porque desde que se ha reglamentado la recarga, es ilegal practicarla sin la correspondiente licencia, independientemente de que las herramientas y componentes se puedan comprar o no.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 13 Jun 2013 14:22

Astra44mag escribió:
riparvia escribió:¿Algien ha caido en la cuenta, de que solo necesitas el título de recarga para comprar los pistones?

¿estás proponiendo algo ilegal? porque desde que se ha reglamentado la recarga, es ilegal practicarla sin la correspondiente licencia, independientemente de que las herramientas y componentes se puedan comprar o no.

No saques falsas conclusiones :wink: , que en la cabecera de su mensaje, lo primero que cita es que es necesario el permiso de recarga para poder comprar los pistones.

Un saludo.

iokin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor iokin » 13 Jun 2013 20:56

Astra44mag: Tu eres nuevo en este foro, verdad? En caso contrario conocerias a Riparvia y no sacarias esa conclusión tan rápidamente. Ten en cuenta que es uno de los foreros mas antiguos de este foro y siempre con la seriedad que le caracteriza y con su fino humor de siempre. Y esto no es critica; solo información. saludos.

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 13 Jun 2013 21:51

Astra44mag escribió:

Anda compañero, tomate algo y por privado me mandas tu cuenta corriente que yo pago.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 13 Jun 2013 22:41

Los hay que enseguida le sacan tres pies al gato.....

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 14 May 2014 20:56

me he leido todas las paginas del post y cada vez me aclaro menos, lo siento soy muuuu tonto, bueno mi pregunta y mi duda es la siguiente.
yo tengo la D y la E, pero en mi prosima renovacion, que me falta un año, me quiero sacar la AE, necesito armero grado 3, para ella, o me vale con el que tengo, grado 1 para el rifle, o no necesito ninguno?
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 14 May 2014 21:23

Actualmente no se exige ningun tipo de armero para armas guiadas en AE, ya sean revolveres de cartucheria metalica o no. Saludos.

Tristan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tristan » 14 May 2014 22:27

Reglamentos aparte,yo animaria al compañero que abrio este tema a probar con la avancarga pura.No hay que ser nada del otro mundo para cargar un remington new model del 44 y pasartelo bomba pegando cañonazos sin mas limite que el tiempo y la polvora.Yo no me considero ningun genio militar y disfruto de esto como un enano.Un saludo y animate.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 14 May 2014 22:56

mil gracias aenoke, sera mi prosimo capricho
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”