Mensajepor GERMAN7 » 10 Jun 2013 20:35
Estimados sufridores de nuestro reglamento:
¿Sabéis lo que pasa? Que todos, con nuestras buenas intenciones, contestamos y normalmente ajustándonos a NUESTRA realidad, esto es, a nuestra I.A. Ni siquiera, a veces, decimos de cual hablamos por miedo a represalias, si, si, a represalias, porque si sale en un foro como éste y al interventor no le "mola" lo aquí expuesto.....prepárate a tenerlo todo HIPERMEGAEXACTO....y es técnicamente imposible, todo, toooodo......si no es por el armero, es por el cuarto donde las guardas o si nó, la vecina fuma.....
Podríamos empezar a dar datos de las Intervenciones donde se hacen esas "leyecillas" especiales y quizás las cosas cambiaran, pero yo ya lo sufrí en mis carnes y al final....me cambié de ciudad y de I.A.
Se de algunas que no dejan tirar en el club si no está guiada el arma con F (o sea, todos los miembros de los FCS, no podrían entrenar con sus armas en el club); tampoco con las D (y hay clubes donde se hacen competiciones de palanqueros).....RESUMIENDO, que según la IA podrás tener tu 45LC con la AE, comprar munición, recargar, etc.
Anímate y pregúntales a ellos(los de tu I.A.). En definitiva, son los que te van a legalizar/autorizar todo lo que compres. Y no olvides que no hay una España, sino miles y además, todas DIFERENTES!!! This is Spain, man!!
SUERTE!!