oteflo escribió:Anderixxx escribió:Pufff... que tema tan interesante.Lo primero tu a un rifle que no viene de origen con rosca si que le puedes hacer una rosca,para que?,eso ya es asunto tuyo a nadie le importa.Lo unico que tienes que hacer es ir a un maestro armero que te hagan la rosca y luego te manden a Eibar al B.O.P.E para pasar banco de pruevas ,hayi te aran un certificado de banco de pruebas y listo,yo le calculo que todo te saldria mas menos unos 120 € +/-,y es totalmete legal,cuando vayas a pasar la revista de armas, tendras que llevar el certificado con el arma y listo.En lo que refiere a los anuncios que aparecen en internet de gente que vende " tan alegremente" armas con silenciadores, te dire que en mi opinion personal o el tipo es un autentico inbecil o quizas sea la Benemerita ,poniendo un cevo para piyar a algun espevilado queriendo hacerse con algo tan ilegal como un silenciador,quiero pensar que es mas lo segundo que lo primero ,porque no creo que haya gente tan tonta.Lo primero que si tengo un arma con un silenciador y la quiero vender con todo,yo pondria el anuncio sin poner que tengo ningun silenciador y luego si veo que tengo un comprador que ya fijo se va a hacer con el arma,ya habiendo entablado conversacion quizas me aventure a ofrecerle el silenciador ,pero desde luego nunca pondria el silenciador en un anuncio a la vista de todo el mundo.
Ningún Fuerza o Cuerpo de Seguridad puede inducir al delito...esta totalmente prohibido! Esto no es USA que allí si que vale...aquí empluman al agente que lo haga fuera aparte que todo lo que se consiga es invalido...igual que si se hace una escucha no autorizada!!!
Tienes toda la razon del mundo,aunque quizas sea una forma de controlar a la gente que tiende a comprar articulos ilegales,quizas no sea para denunciar directamente a nadie pero si para ver de que pasta esta hecho.Aqui emos tenido muchos años el problema del terrorismo y quizas esta es una forma de controlar el mercado ilegal de venta de armas y accesorios para ellas,pero bueno esto es un suponer mio.Seguramente sea la segunda opcion que mencionaba,que tengamos gente tan tonta que venda un silenciador a la vista de todo el mundo,quien sabe quizas mañana veamos en Internet "Camellos" Online vendiendo droga jejejejejeje... En cualquier caso me gustaria ver al cara del tipo que vende un silenciador y acude un Guardia Civil de paisano a la llamada del anuncio Jejejeje