marroyol escribió:tened en cuenta que los días habiles incluyen los sábados segun la ley de procedimiento administrativo, así que tenemos hasta las 24:00 del 20 de abril.
Correctísimo.
marroyol escribió:tened en cuenta que los días habiles incluyen los sábados segun la ley de procedimiento administrativo, así que tenemos hasta las 24:00 del 20 de abril.
texulocu escribió:Hola,
Con permiso. Me permito sugerir que se mencione algo acerca de la prohibición de los contactos "a distancia". es algo parecido a lo de las descargas desde internet. ¿Puede eso significar una vigilancia de las páginas relacionadas con nuestro tema ? (yo creo que sí) ¿ O lisa y llanamente de los mails de los coleccionistas "reconocidos"? (también creo que sí). Eso ya sería espionaje. Aquí hay mucho que hablar también. El coleccionismo de buena fe se va a terminar señores. Y me da que ni siquiera las BOPES se librarán. ¿Quien les impedirá con el tiempo recopilar datos de las BOPES y controlarlas a todas? A ver quien se niega a presentar una BOPE si te la requieren, porque tal o cual vendedor ha dado tus datos ? Nada, es lo que hemos dicho la otra vez, la negación al ciudadano de sus derechos. Esta vez lo veo jodido.
NO WAY TO ESCAPE
Sacad pronto los textos de alegaciones por favor. Haremos lo posible. Saludos
webmaster escribió:Estimados usuarios,
Ya hemos publicado una noticia al respecto:
Modificación Parcial del Reglamento de Armas: bueno para los cazadores, desastroso para los coleccionistas
https://www.armas.es/actualidad/noticias ... istas.html
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
meatonthetable escribió:
La postura del colectivo debe ser bien clara: NO AL NUEVO REGLAMENTO, NI TOTAL NI PARCIALMENTE.
gumersindo escribió:Pues solo quedan NUEVE dias para presentar alegaciones y volverles a tumbar este nuevo conato de reglamento estalinista a ver si se enteran y para adecuarse a la normativa europea simplemente se limiten a traducir el reglamento aleman o a malas el frances.
PIDO DESDE AQUÍ a aquellos que tienen mas y mejores conocimientos que yo, que igual que hicieron con el anterior proyecto, preparen nuevas alegaciones que podamos suscribir cuantos mas mejor, para presentar una nueva avalancha de recursos hasta conseguir un reglamento EUROPEO pero de verdad.
VAYAN POR DELANTE mis mas sinceros agradecimientos a aquellos que teniendo los conocimientos, los ponen al servicio de sus compañeros aficionados a las armas y dan parte de su valioso tiempo a redactar alegaciones SERIAS que aquellos con menos luces podamos suscribir.
GRACIAS de antemano.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados