Diálogos surrealistas en una IA cualquiera...
Re: Diálogos surrealistas en una IA cualquiera...
Yo fuí a solicitar aumento de cupo de la carabina del .22 y de entrada me dijeron que solo es para licencias F (lo cual no es verdad) y tampoco te dicen la documentación necesaria.
Por cierto,lo de las inutilizadas ya es bestial...Es el caso de ir a una intervención y ni saber las partes que componen un arma!!...
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
S5_1988 escribió:Yo fuí a solicitar aumento de cupo de la carabina del .22 y de entrada me dijeron que solo es para licencias F (lo cual no es verdad) y tampoco te dicen la documentación necesaria.

Te lo dieron? reclamaste? te callaste?

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
pablo1984 escribió:S5_1988 escribió:Yo fuí a solicitar aumento de cupo de la carabina del .22 y de entrada me dijeron que solo es para licencias F (lo cual no es verdad) y tampoco te dicen la documentación necesaria.
![]()
![]()
Te lo dieron? reclamaste? te callaste?![]()
Pues en principio solo fuí a informarme,cuando ví de que iba el tema les dí largas y salí rápido de alli por que para discutir para nada y que luego te lleves mal con ellos y te pongan trabas para algo que sí es importante,paso...Pero que vamos,que solo es una de las veces que he ido a una intervención...como esa hay bastantes.
Lo de las Intervenciones es de risa,y lo siento si hay alguno que se salva pero por poner un ejemplo analogo es como si todas las ITV de los coches estuvieran a cargo de la Guardia Civil,que los agentes supieran lo mismo que sabe una persona de la calle de la mecanica del coche,que te pudieran dar como Favorable o no favorable segun el "prudente criterio del agente",que les dijeras que hay un reglamento de vehículos historicos y te dijeran que eso es mentira,o que le aplicaran a un coche de 1985 los mismos límites de contaminación que a uno de 2005 y no pudieras quejarte en ningun sitio y si lo hicieras,al volver a pasar la ITV tuviera que ser siempre en la misma (correspondiente a tu dirección) y con el mismo interventor que te puede poner todas las pegas que quiera...etc...
Y encima con la gente y un gobierno que al considerarlo articulo de lujo le diera igual y cada vez saque leyes peores y recorte de derechos.
Y encima con la gente y un gobierno que al considerarlo articulo de lujo le diera igual y cada vez saque leyes peores y recorte de derechos.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hombre S5 si no reclamas tus derechos mal vamos, además en una cosa como esa que es una tonteria, tu mismo puedes buscar en el reglamento lo necesario y llegar a la Ia con la leccion aprendida, pedir lo necesario rellenarlo y listo.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”