Comunicado del PP (reglamento armas)
- franlejia
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Comunicado del PP (reglamento armas)
gracias marchoso por tus aplausos
 "I'll give you my gun when you take it from my cold, dead hands!"
(Charlton Heston)

(Charlton Heston)

- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ahora mismo le acabo de enviar un emilio a este diputado.entre otras cosas le digo que que si nos apoya,le apoyaremos.Hasta pongo una cita de Aristoteles "No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad.
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
A los sociolistos, no les sonara, ya que creo que no es de su ideologia.
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
A los sociolistos, no les sonara, ya que creo que no es de su ideologia.
A ver, este buen hombre, trata de ayudarnos, no podemos reventarle el correo con miles de emails, creo que un representante de nuestra nueva asociación debería de entrevistarse con el y darle nuestras alegaciones en mano
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tuareg, nuevamente has dado en el clavo.
Un saludo al foro.

Un saludo al foro.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
tuareg escribió:A ver, este buen hombre, trata de ayudarnos, no podemos reventarle el correo con miles de emails, creo que un representante de nuestra nueva asociación debería de entrevistarse con el y darle nuestras alegaciones en mano

Totalmente a favor, no sea que para alguien que se interesa por nosotros le agobiemos.
A.N.A: Marchoso for president!!!!

socio nº: 172
Las alegaciones están hechas, se imprimen y también se le dan en un cd en PDF, por si este buen hombre las quiere reenviar. Es cuestión de quedar con el en nombre de la asociación, como lo hacemos? Donde vive esta persona? quien vive mas cerca?
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo le he mandado un e-mail y me contestan que ha sido borrado sin leer.
¿Y este señor Burgos nos va a ayudar, de esta manera?, son todos iguales.
Otro que se queda sin mi voto.
Saludos cordiales y que no nos pase nada.

¿Y este señor Burgos nos va a ayudar, de esta manera?, son todos iguales.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Los politicos en general son despreciables,
ellos son trepas que viven muy bien sin hacer nada escojonandose de nosotros,en ese sentido son todos del mismo partido
ellos son trepas que viven muy bien sin hacer nada escojonandose de nosotros,en ese sentido son todos del mismo partido
Komprasman escribió:Yo le he mandado un e-mail y me contestan que ha sido borrado sin leer.![]()
![]()
![]()
¿Y este señor Burgos nos va a ayudar, de esta manera?, son todos iguales.![]()
![]()
![]()
Lo estais quemando. No se puede atosigar a quien te apoya que se cansa y para de apoyarte.
Saludos
El mío lo ha leido. Las alegaciones se las he pasado a mi "jefe" que también es senador. 

Μολὼν λαβέ
Pues yo también le he mandado un correo agradeciéndole el interés. Lo siento si ayudo a colapsarle el correo, pero no ha sido con la premeditación de molestarle, sino sólo unj mensaje de agradecimiento. Saludos
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "
creemos que nos conviene saber. "
un inciso
hay que mandar mas alegaciones, esto esta parado, hasta finales de enero, y si seguimos alegando, llegara el verano, y ahinle damos con ANA por anticonstitucional, y enseguida las elecciones, con lo qu nhay que dar caña ahora con mas alegaciones, y que el gabinete juridico de ANA presente una demanda pormanticonstitucional, etc, creacion de una ley de armas, etc,etc.
hay que mandar mas alegaciones, esto esta parado, hasta finales de enero, y si seguimos alegando, llegara el verano, y ahinle damos con ANA por anticonstitucional, y enseguida las elecciones, con lo qu nhay que dar caña ahora con mas alegaciones, y que el gabinete juridico de ANA presente una demanda pormanticonstitucional, etc, creacion de una ley de armas, etc,etc.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tuareg escribió:un inciso

Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”