Me alegro mucho que se amplía el plazo para las alegaciones

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me alegro mucho que se amplía el plazo para las alegaciones

Mensajepor pablo1984 » 23 Dic 2010 18:12

Pues que no cojan mucha carrerilla a ver si se caen por el precipicio :twisted:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 23 Dic 2010 20:59

Montelongo escribió:Hola:

Partiendo de esta verdad incuestionable:

"El gobierno no da puntada sin hilo"

Yo pregunto a los letrados que "haberlos ailos:

¿Porqué ampliar el plazo de alegaciones?

¿Hubo algún defecto de forma?

Saludos.

Se encuentran con un problema muy gordo si lo aprueban. Tiene partes ilegales. A diferencia del año 1993. Hy en día hay normas de rango superior (tanto estatals como autonómicas) que contradicen gran parte de ese reglamento, en especial en lo refrente a la F. Sin olvidar que en la Secretaría Técnica del MIR habrá algún que otro miembro de los servicios jurídicos del Estado que se debe de estar acordando de la madre de los que redactarón el proyecto.

Saludos.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 23 Dic 2010 21:12

Hola:

No quiero marear la perdiz pero eso no es ninguna razón, con corregir tenían.

saludos

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 23 Dic 2010 23:08

skiner escribió:Se encuentran con un problema muy gordo si lo aprueban. Tiene partes ilegales. A diferencia del año 1993. Hy en día hay normas de rango superior (tanto estatals como autonómicas) que contradicen gran parte de ese reglamento, en especial en lo refrente a la F. Sin olvidar que en la Secretaría Técnica del MIR habrá algún que otro miembro de los servicios jurídicos del Estado que se debe de estar acordando de la madre de los que redactarón el proyecto.

Saludos.

¿normas de rango superior? no estoy seguro...
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 24 Dic 2010 00:37

guyweisz escribió:
skiner escribió:Se encuentran con un problema muy gordo si lo aprueban. Tiene partes ilegales. A diferencia del año 1993. Hy en día hay normas de rango superior (tanto estatals como autonómicas) que contradicen gran parte de ese reglamento, en especial en lo refrente a la F. Sin olvidar que en la Secretaría Técnica del MIR habrá algún que otro miembro de los servicios jurídicos del Estado que se debe de estar acordando de la madre de los que redactarón el proyecto.

Saludos.

¿normas de rango superior? no estoy seguro...

Artículo 2.3 de la L.O Ley Orgánica 1/2002 reguladora del Derecho de Asociación. “Nadie puede ser obligado a constituir una asociación, a integrarse en ella o a permanecer en su seno, ni a declarar su pertenencia a una asociación legalmente constituida.” y el proyecto obliga a Federarse para obtener la F o para poder practicar el tiro con arco o usar un arpón de pesca submarina.

Viola leyes autonómicas reguladoras del deporte que dicen que para practicar un deporte no es obligatorio federarse o competir (como el deporte es una competencia que asumen según el art. 148 de la Constitución prevalece al legislación autonómica sobre la estatal)

Saludos

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 24 Dic 2010 09:11

Hola:

En el BOE de hoy 24, ha salido " se acuerda la ampliación del trámite de audiencia a los interesados".. "Teniendo en cuenta, por una parte, que dicho plazo finalizaría el próximo día 27 de diciembre y, por otra parte, la extensión, complejidad e interés suscitado por su contenido, se acuerda ampliar hasta el 22 de enero de 2011 el plazo para cursar las eventuales observaciones al citado Proyecto de Real Decreto,"

Alegaciones al proyecto
Trámite de audiencia
Eventuales observaciones

Tres formas de decir las cosas.

Saludos

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 24 Dic 2010 13:45

Enviar este texto a traves del correo electronico, Tuenti, Facebook, etc. a vuetros compañeros de aficion.

Compañeros, asociarse a la ASOCIACION NACIONAL DEL ARMA, es una buena iniciativa que ha surgido en el Foro de Armas.es para Defender los Derechos de los usuarios legales de las armas en general.

PAREMOS EL ATROPELLO A NUESTROS DERECHOS COMO LEGITIMOS USUARIOS DE LAS ARMAS.

Os dejo el enlace.

leyes-y-normativa-sobre-armas/inscripciones-nueva-asociacion-armas-aqui-t907387.html

Yo ya me he apuntado,

Enviar este correo a todos los que conozcais

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”