Lo del asociacionismo no me lo termino de creer, pero al menos hay atisbos de union.
De momento estamos vivos !
Aunque con algunas imprecisiones periodisticas
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/14/espana/1292359988.html?a=79befea6fd0040873a8076bfeb90ca9d&t=1292393003&numero=
FELICITACIONES A TODOS (reglamento de armas)
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: FELICITACIONES A TODOS (reglamento de armas)
Brubaker escribió:Lo del asociacionismo no me lo termino de creer, pero al menos hay atisbos de union.
De momento estamos vivos !
Aunque con algunas imprecisiones periodisticas
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/14/espana/1292359988.html?a=79befea6fd0040873a8076bfeb90ca9d&t=1292393003&numero=
ya algunas imprecisiones como esta: "También quiere evitar que con herramientas normales puedan ser transformadas a una capacidad superior, como hacen hoy día los aficionados que pueden ampliar así el número de tiros."
Joer que parece que sea lo habitual, andar removiendo la limitación,
Re: FELICITACIONES A TODOS (reglamento de armas)
saludo a todos:
Si de bien nacidos es ser agradecidos; creo que debemos gratitud a ARMAS por la iniciativa que hemos secundado para mandar alegaciones, a todos los compañeros que han brindado ayuda mandándonos plantillas de alegaciones, y en particular a Marchoso y Javichin que se la "han currado".
Que nos sirva de aviso y estemos preparados para futuras embestidas, estudiemos con atención la reivindicación de una Asociación fuerte de tiro y caza.
gracias.
Si de bien nacidos es ser agradecidos; creo que debemos gratitud a ARMAS por la iniciativa que hemos secundado para mandar alegaciones, a todos los compañeros que han brindado ayuda mandándonos plantillas de alegaciones, y en particular a Marchoso y Javichin que se la "han currado".
Que nos sirva de aviso y estemos preparados para futuras embestidas, estudiemos con atención la reivindicación de una Asociación fuerte de tiro y caza.
gracias.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”