pliego de desvargo
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: pliego de desvargo
:plasoscar1975 estoy con tigo al 100% lo unico que puede pasar con una navaja en la guantera o en la puerta con un conductor drogado o con alchol hata las trancas es que se enzarce en una pelea por cualquier cosa, ( saltarse un stop, ceda, un semaforo, y alguien se lo recrimine ) y termina la inocente navaja inferior a 11 centimetros en le cuello de alguan persona. la 1/92 lo deja claro . y si amenaza o hace huso ya se le aplicara el codigo penal :((
 La única cosa necesaria para que el mal triunfe es que los hombres y las mujeres buenas no hagan ni digan nada"  Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: pliego de desvargo
Es más yo he ido a hacer notificaciones de sanciones a la ley 1/92, por llevar el denunciado un palo en la parte trasera del vehículo, una porra de esta que pone "quitamanias", vamos de madera y además no muy grande (del tamaño de una defensa) y creo que la llevaba en la bandeja que cubre el maletero de adorno y no denuncié yo, sino que ya le entregué la sanción impuesta por el Delegado del Gobierno, o sea que mejor no llevar nada de eso en el coche, las herramientas y punto.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”