Caso curioso
RE: Caso curioso
Vamos a ver, primero... sigo pensando muy en contra de Oscar1975 (co todos mis respetos)... porque halla locos que andan con sus pistolas bajo la chaqueta...nopuede ser mtivo para prohibir que los usuarios responsables guardemos nuestras armas en nuestro domicilio. Para eso somos titulares de una licencia que nos acredita al uso ,transporte y tenencia..sino que no se concedan estas licencias.
Segundo..
Creo que alguien tendria que hacer un juicio de autocritica (me refiero a las autoridades correspondientes)..tb prque un señor que va a pasar revista de armas a la guardia civil y lleva su pistola de tiro Guiada bajo F) debajo de su chaqueta... no es que sea tonto..ES QUE es un IGNORANTE..porque sabiendo que no la puede llevar encima nadie es tan tonto de meterse en la G.C. con ella encima..
Este señor es un ignorante y donde se saco la licencia F..habria tb que ver como se le concedio y si se obligo a leerse el reglamente de armas o sobre la responsabilidad que le corresponde como titualr de una pistola...
Las licencias creo que tb tenian que estar mas controladas.... y no poner a todos en el candelero por si acaso..
No hablo de poner un policia por cada ciudadano sino de ser coherentes y responsables en la formacion de tiradores y usuarios de armas... que mucho examen mucha tirada anual..y luego..! un ignorante pobre de estos va a pasar revista con su pistola bajo la chaqueta...en fin..creo que un poco de autocritica no nos vendria nada mal.
Segundo..
Creo que alguien tendria que hacer un juicio de autocritica (me refiero a las autoridades correspondientes)..tb prque un señor que va a pasar revista de armas a la guardia civil y lleva su pistola de tiro Guiada bajo F) debajo de su chaqueta... no es que sea tonto..ES QUE es un IGNORANTE..porque sabiendo que no la puede llevar encima nadie es tan tonto de meterse en la G.C. con ella encima..
Este señor es un ignorante y donde se saco la licencia F..habria tb que ver como se le concedio y si se obligo a leerse el reglamente de armas o sobre la responsabilidad que le corresponde como titualr de una pistola...
Las licencias creo que tb tenian que estar mas controladas.... y no poner a todos en el candelero por si acaso..
No hablo de poner un policia por cada ciudadano sino de ser coherentes y responsables en la formacion de tiradores y usuarios de armas... que mucho examen mucha tirada anual..y luego..! un ignorante pobre de estos va a pasar revista con su pistola bajo la chaqueta...en fin..creo que un poco de autocritica no nos vendria nada mal.
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
Yo suelo estar en contra de las restricciones, y mas si son tan arbitrarias como la que propone Oscar, siguiendo por esa regla de tres yo no veo la necesidad que tiene nadie de tener unos palos de golf en casa por poner un ejemplo que todo el mundo entienda.
Tal vez luis32 tenga razón, mas que problema de otorgar demasiadas licencias F ¿por qué habrían de ser demasiadas?, ¿bajo que parámetro se mide eso?, el problema puede que venga de una alta real de información y formación legal al respecto.
Como dije antes para presentarte así en una IA o eres tonto o no tienes ni puta idea del asunto, va a ser lo segundo porque me cuesta creer que alguien sabiendo lo que hay, vaya a pasar revista de su arma guiada con la F y la lleve al cinto.
Por cierto ¿tiradores de precisión y quemabalas?, parece que haya que disparar como le guste a los demás (que si no dispares con las dos manos, que si disparas muy deprisa...)
Un saludo.
Tal vez luis32 tenga razón, mas que problema de otorgar demasiadas licencias F ¿por qué habrían de ser demasiadas?, ¿bajo que parámetro se mide eso?, el problema puede que venga de una alta real de información y formación legal al respecto.
Como dije antes para presentarte así en una IA o eres tonto o no tienes ni puta idea del asunto, va a ser lo segundo porque me cuesta creer que alguien sabiendo lo que hay, vaya a pasar revista de su arma guiada con la F y la lleve al cinto.
Por cierto ¿tiradores de precisión y quemabalas?, parece que haya que disparar como le guste a los demás (que si no dispares con las dos manos, que si disparas muy deprisa...)
Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sigo pensando, no se si equivocadamente, que no debería de haber restricciones para conceder Licencias tipo B, pues creo que sería preferible el saber cuantas armas legales hay en una determinada población, con su correspondiente control, a no pensar y de todos es conocido algún caso, de alguien que ilegalmente puede poseer un arma corta, pues con euritos se puede conseguir.
Lo de la tipo F, es una forma de tener un arma que hoy en día en esta querida España, de otra forma no se podría tener.
Tenía que estar recogido en nuestra Constitución el derecho a la tenencia de armas (tantas otras cosas recoge y no se cumplen) porque esto no.
Lo de la tipo F, es una forma de tener un arma que hoy en día en esta querida España, de otra forma no se podría tener.
Tenía que estar recogido en nuestra Constitución el derecho a la tenencia de armas (tantas otras cosas recoge y no se cumplen) porque esto no.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Otro punto que me causa asombro a la hora de la licencia es el informe psicotécnico que te piden, creo que lo único que importa es que pages, si pagas te lo dán, pues quién me hizo el informe lo conozco y te puedo asegurar que sus hijos carecen de toda educación en la calle y su comportamiento es cuando menos raro.
Un informe psicotécnico en condiciones evitaría muchisimos problemas, pues independientemente de quién te lo haga el resultado es el resultado y eso no se lo salta nadie.
Saludos.
Un informe psicotécnico en condiciones evitaría muchisimos problemas, pues independientemente de quién te lo haga el resultado es el resultado y eso no se lo salta nadie.
Saludos.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
[citando a: Erick]
Yo suelo estar en contra de las restricciones, y mas si son tan arbitrarias como la que propone Oscar, siguiendo por esa regla de tres yo no veo la necesidad que tiene nadie de tener unos palos de golf en casa por poner un ejemplo que todo el mundo entienda.
Un saludo.
TIradores de precision o quemabalas..??
Tienes toda la razon ! yo estoy hasta las narices de que cuando me voy a la galeria a DISFRUTAR con mi Cz 9mm me miren mal por disparar a dos manos o demasiado rapido... (cada 3 segundos...) me estén cuestionando que los que disparamos asi no tenemos derecho a anda..o somos la "verguenza" del tiro de precision..
Tengo la misma licenciay por lo tanto el mismo derecho a disparar como quiera dentro de las normas de seguridad proias y ajenas.. Y si no que pongan una licencia para uso de armas de fuego en galerias y poligonos de tiro de diversion...porejemplo.. pero esto esta asi..mucha hipocresia..como ves..y luego un pobre infeliz que no tiene ni puta idea...(perdon por la expresion) se presenta a pasar revista con su pistola bajo la chaqueta...... si nos centraramos en un control de verdad en vez de tanta burocracia barata...
en fin..
es lo que hay.
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
[citando a: huronescazan]
Sigo pensando, no se si equivocadamente, que no debería de haber restricciones para conceder Licencias tipo B, pues creo que sería preferible el saber cuantas armas legales hay en una determinada población, con su correspondiente control, a no pensar y de todos es conocido algún caso, de alguien que ilegalmente puede poseer un arma corta, pues con euritos se puede conseguir.
hurones estoy muy de acuerdo contigo, eso sería mejor, aunque lo realmente deseable a mi modo de ver sería una licencia única que englobase al resto porque con una B te ponen 1000 pegas para practicar, y con una F no puedes usarla como defensa.
:plas Mi aplauso para tí, por desgracia hay demasiados miembros de las FCSE que estan a favor de las restricciones sin sentido.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Erick, lo malo es cuando surge algún vacio legal, se reune la CIPA, (Comisión Interministerial de Armas y Explosivos) y madresita mia, que me quede como estaba.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
No digo más, sabéis mi forma de pensar, quizás por mi profesión y especialización, así que no digo más que sino me lincháis:D:D.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que no, hombre, como mucho juicio sumarisimo con degradación
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Degradación no, con lo que me ha costado llegar al humilde puesto en que estoy. En todo caso, fusilarme. Mejor morir de pie, que vivir arrodillado. Jejejeje.:D:D:D
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
[citando a: Oscar1975]
En todo caso, fusilarme. Mejor morir de pie, que vivir arrodillado.
Te falta una boina con una estrella roja, greñas sucias y la mirada perdida para que te hagan posters, camisetas , tazas, mecheros...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jejejeje, me quedo con las greñas jajaja, que tengo poco pelo. Erick, a ver si seguimos poniendo música de verdad en el subforo "temas de interes" jajaja.
Oscar.
Oscar.
Venga, va una de señor Chimo :D
:8:8 OTIA nada mas de imaginarme las caras de los agentes de la intervencion
o la del "pistolero" ese,que está claro para que queria la F,se me sale una carcajada,al mismo tiempo que me pongo furioso:(1:(1 pues por culpa de
estos impresentables,cada vez mas complicaciones y mas miraditas de
arriba a bajo para los practicantes del TIRO OLIMPICO.
Y un aplauso para quienes le retiraron la F
:plas:plas:plas:plas:plas
o la del "pistolero" ese,que está claro para que queria la F,se me sale una carcajada,al mismo tiempo que me pongo furioso:(1:(1 pues por culpa de
estos impresentables,cada vez mas complicaciones y mas miraditas de
arriba a bajo para los practicantes del TIRO OLIMPICO.
Y un aplauso para quienes le retiraron la F
:plas:plas:plas:plas:plas
[citando a: huronescazan]
siento discrepar contigo, estamos hablando de desaprensivos con licencia f, digamos que podria haber un 10%, si ocurriera lo que dices tu el numero de desaprensivos se podria multiplicar por tres o por cuatro tranquilamente, imagina las discursiones de trafico, familiares y vecinales que podrian acabar a tiros.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
En dos palabras: SO-GILIPOLLAS :8:8:8:8:8:8
Que gente, madre mia, y ese será de los que luego dicen que la juventud no tenemos responsabilidad :D
Que gente, madre mia, y ese será de los que luego dicen que la juventud no tenemos responsabilidad :D
  Â
Hola, simplemente, hay que ser BURRO para todavía no enterarse que una pistola autorizada por medio de la licencia "F" tiene que estar desmontada en su caja siempre, sólo se puede montar en el campo de tiro o galería especializada.
El conocimiento es el poder, pero yo prefiero la ventaja   Â
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”