Buenas!
Y por qué no una tercera, una cuarta o una vigesimoquinta?
Los errores con las armas pueden/suelen tener consecuencias importantes y más vale prevenir que curar. Para no tener que preocuparse ya está el airsoft.
Saludos
Me podeis resolver o explicar esta duda, infraciones de traf
RE: Me podeis resolver o explicar esta duda, infraciones de
[citando a: jrdc1]
Buenas!
Los errores con las armas pueden/suelen tener consecuencias importantes y más vale prevenir que curar. Para no tener que preocuparse ya está el airsoft.
Saludos
No hablo de errores con armas, creo que no entiendes de lo que estoy hablando.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es que lo que yo opino es que no se tendría que revolver las cosas puesto que lo de trafico es un hacer de casi cada día i el deporte del tiro no es de cada día ni se hace por la calle entonces porque tienen que poner las dos cosas en el mismo saco, pero los de arriba se ve que no lo ven así i solo nos toca que acatar lo que nos pongan mientras no se les abran los ojos. Un saludo a todos.
DE verdad estoy mas o menos de acuerdo con casi todos los comentarios que aqui leo..pero yo me pregunto, ya que son tan tajantes con unas cosas...(leyes de trafico, armas...etc etc..
Porque una mujer tiene que poner 18 denuncias por malos tratos antes de ser asesinada por su pareja o su ex-pareja ??
Porque tanta dureza en unas ocsas y entros..es el cachondeo padre ??
en fin..
lo dicho un radar cuesta 30.000 euros..y los hay a patadas cada vez mas.. delante de mi casa hay un bache en el asfalto que lleva 3 años ahi..y aun hoy no se han dignado a taparlo.. no se..me suena muy raro todo esto.
Porque una mujer tiene que poner 18 denuncias por malos tratos antes de ser asesinada por su pareja o su ex-pareja ??
Porque tanta dureza en unas ocsas y entros..es el cachondeo padre ??
en fin..
lo dicho un radar cuesta 30.000 euros..y los hay a patadas cada vez mas.. delante de mi casa hay un bache en el asfalto que lleva 3 años ahi..y aun hoy no se han dignado a taparlo.. no se..me suena muy raro todo esto.
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
Lo entiendo perfectamente.
Y tu debes saber que para poseer licencia de armas tu expediente penal/policial debe estar impoluto, y desde hace un añito largo - creo - un exceso de velocidad o un exceso de alcohol lo puede manchar.
Si no tienes disciplina para no beber al volante o no conducir bastante por encima de los límites de velocidad, cómo quieres que el funcionario que examine el expediente se crea que eres lo suficientemente disciplinado como para poseer armas.
Es fabuloso un mundo de compartimentos estancos, donde la mano derecha no sabe qué hace la izquierda, pero la interacción social no funciona así, y los legisladores lo saben.
También sé que no es lo mismo tener 18 años que 40, y que las perspectivas no son las mismas, pero el razonamiento base subsiste: Si no te dominas con el buga, no creo que te domines con la pipa.
A lo primero, efectivamente. Y a lo segundo, yo si lo soy. Qué se le va a hacer.
Saludos
[citando a: Valentino][citando a: jrdc1]
Buenas!
Saludos
No hablo de errores con armas, creo que no entiendes de lo que estoy hablando.
Lo entiendo perfectamente.
Y tu debes saber que para poseer licencia de armas tu expediente penal/policial debe estar impoluto, y desde hace un añito largo - creo - un exceso de velocidad o un exceso de alcohol lo puede manchar.
Si no tienes disciplina para no beber al volante o no conducir bastante por encima de los límites de velocidad, cómo quieres que el funcionario que examine el expediente se crea que eres lo suficientemente disciplinado como para poseer armas.
Es fabuloso un mundo de compartimentos estancos, donde la mano derecha no sabe qué hace la izquierda, pero la interacción social no funciona así, y los legisladores lo saben.
También sé que no es lo mismo tener 18 años que 40, y que las perspectivas no son las mismas, pero el razonamiento base subsiste: Si no te dominas con el buga, no creo que te domines con la pipa.
[citando a: Valentino]
Esta claro que la politica en este pais es que la gente no tenga armas y hacen lo posible para ello y para evitar que vayamos al campo a tirar.
Te has pasado con lo que has dicho y me parece algo pedante.
A lo primero, efectivamente. Y a lo segundo, yo si lo soy. Qué se le va a hacer.
Saludos
Para mí personalmente la persona que conduce bebida es una persona que dispara una bala de mil quinientos Kilos sin controlarla y saber donde parará, con lo cúal es castigo está merecido.
Si hubierais visto las consecuencias de conductores ébrios pensariaís como yo o más duramente contra los mismos.
Si te pillan borracho conduciendo a la carcél y fuera todos los permisos que tengas de todo tipo de armas, pues has sido un irresponsable total y lo podrás volver a ser.
Saludos.
Si hubierais visto las consecuencias de conductores ébrios pensariaís como yo o más duramente contra los mismos.
Si te pillan borracho conduciendo a la carcél y fuera todos los permisos que tengas de todo tipo de armas, pues has sido un irresponsable total y lo podrás volver a ser.
Saludos.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
Cuidadin,cuidadin,:?:?:?:?
Muchos ignorantes(por llamarlos de alguna manera)simplemente por saber
que "estamos armados"(dentro del armero) nos califican de pistoleros,locos,
y este calificativo si que me indigna PELIGROSOS,:8:8:8
Pero que narices!!!si para poder practicar este deporte :
1.Ni una cerbecilla ;)
2.Si te arrean ,tu pon la otra mejilla
3.Nada de decir que practicas este deporte a los cuatro vientos,por que como
te quiera fastidiar,yo que se:una antigua novia,la exmujer despues del divorcio,o cualquier persona a la que no le caigas bien,con solo denunciar que le has
amenazado con pegarle un tiro,adios deporte,o por lo menos,a gastarte
una buena pasta en un buen abogado.
4.Nada de discutir!!! si,si he escrito bien,que las discusiones ,y mas con desconocidos,no te puedes fiar de como van a parar.
EN FIN y no me enroyo mas;)
PARA PRACTICAR ESTE DEPORTE,SOLO TIENES QUE SER UN ANGELITO:D:D
Y es cierto,que cuanto mas invisible seas mejor
1.Ni una cerbecilla ;)
te quiera fastidiar,yo que se:una antigua novia,la exmujer despues del divorcio,o cualquier persona a la que no le caigas bien,con solo denunciar que le has
4.Nada de discutir!!! si,si he escrito bien,que las discusiones ,y mas con desconocidos,no te puedes fiar de como van a parar.
[citando a: moskis]
Cuidadin,cuidadin,:?:?:?:?
1.Ni una cerbecilla ;)
Estoy de acuerdo contigo excepto en lo último,
"PARA PRACTICAR ESTE DEPORTE" NO.
"PARA TENER ARMAS EN CASA" SI.
Esa es la diferencia.
Saludos.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
Hola, para tener antecedentes tienen que ocurrir tres pasos:
1. Detención
2. Juicio
3. Veredicto del jurado: Culpable de lo que sea.
Da igual el motivo de la culpabilidad, cuando te ocurre esto adiós permiso y adiós armas, da igual que sea por tráfico porque se dice que tú estás ocasionando un delito que pone en peligro la vida del resto de usuarios que utilizan el coche y la carretera, así que el "JB" después de pillar el coche y a 200km/h tienes los circuitos de Jerez, Montmeló, etc. Un saludo.
1. Detención
2. Juicio
3. Veredicto del jurado: Culpable de lo que sea.
Da igual el motivo de la culpabilidad, cuando te ocurre esto adiós permiso y adiós armas, da igual que sea por tráfico porque se dice que tú estás ocasionando un delito que pone en peligro la vida del resto de usuarios que utilizan el coche y la carretera, así que el "JB" después de pillar el coche y a 200km/h tienes los circuitos de Jerez, Montmeló, etc. Un saludo.
El conocimiento es el poder, pero yo prefiero la ventaja   Â
cualquier infracción penal puede dar lugar al inicio de expediente por parte de la I.A para la revocación del permiso o licencia de armas, por lo que si la cosa es leve habría que ir al contencioso.
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”