glopez escribió:fasedapa escribió:Hola a todos.
Hace mas de 30 dias que solicite la licencia del tipo D y el GC de la intervencion de armas me dijo, que tardaba una media de 3 meses.
¿Es cierto?
Gracias
Tarda entre 2 y 3 meses. Pero leete la documentación que te dieron. Dice que la licencia se tramitará en un periodo igual o inferior a tres meses y que SI NO TE DICEN NADA a los tres meses se da por denegada (silencio administrativo).
Yo, a los dos meses ya empecé a incordiar "por si hay algún problema". Mi hijo y yo la pedimos al mismo tiempo, a mi me llego a los 2 meses y medio, pero a el no, por lo que fuimos a escape a la IA a ver que pasaba. Al final nos dijeron que "estaba concedida" pero que faltaba alguna firma porque el que lo tenia que firmar estaba de vacaciones.
Llegó pasados los tres meses, pero ya nos dijeron antes que si, que constaba concedida, pendiente de la "burrocracia".
Por tanto, ármate de paciencia y, a los 2 meses tocados empieza a interesarte por cómo está el tema (el típico "qué hay de lo mio...")
Saludos
Supongo que trase casi 13 años transcurridos (escribió el mensaje en noviembre de 2006) ya le habrá llegado.