Armas Licencia D

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Ontur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Armas Licencia D

Mensajepor Ontur » 25 Oct 2019 22:01

glopez escribió:
fasedapa escribió:Hola a todos.
Hace mas de 30 dias que solicite la licencia del tipo D y el GC de la intervencion de armas me dijo, que tardaba una media de 3 meses.
¿Es cierto?

Gracias

Tarda entre 2 y 3 meses. Pero leete la documentación que te dieron. Dice que la licencia se tramitará en un periodo igual o inferior a tres meses y que SI NO TE DICEN NADA a los tres meses se da por denegada (silencio administrativo).
Yo, a los dos meses ya empecé a incordiar "por si hay algún problema". Mi hijo y yo la pedimos al mismo tiempo, a mi me llego a los 2 meses y medio, pero a el no, por lo que fuimos a escape a la IA a ver que pasaba. Al final nos dijeron que "estaba concedida" pero que faltaba alguna firma porque el que lo tenia que firmar estaba de vacaciones.
Llegó pasados los tres meses, pero ya nos dijeron antes que si, que constaba concedida, pendiente de la "burrocracia".
Por tanto, ármate de paciencia y, a los 2 meses tocados empieza a interesarte por cómo está el tema (el típico "qué hay de lo mio..." :D )
Saludos

Supongo que trase casi 13 años transcurridos (escribió el mensaje en noviembre de 2006) ya le habrá llegado.
Bullfighter 30 - "Quia Nominor Leo"

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 28 Oct 2019 04:30

Ontur escribió:
Supongo que trase casi 13 años transcurridos (escribió el mensaje en noviembre de 2006) ya le habrá llegado.

Jajajjaaaajaa :lol: :lol: :lol:
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

JJLozano
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JJLozano » 08 Nov 2024 10:34

sniper escribió:Es correcto que no hay limite de 5 rifles.
Es mas un limite economico cuantas armas puedes mantener, las respectativas armeros cual estipula la ley para guardarlas y cada 5 años el transporte para la revision y renovacion en la Intervencion de armas. Es un buen espectaculo llegar con +20 rifles a la Intervencion.
:-)

Resucito hilo.

¿Sigue siendo ésto así?
¿Se sigue permitiendo guiar más de 5 armas con la licencia D?
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.

joma-88
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Armas Licencia D

Mensajepor joma-88 » 08 Nov 2024 17:06

Hola, depende de cada Intervención de Armas. En Madrid (General Ibáñez de Ibero) sólo te permiten guiar la cantidad de armas que esté autorizada para el armero que tengas, si es una armero para 7 armas te permiten guiar hasta 7 armas con la D.
Saludos.

JJLozano
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Armas Licencia D

Mensajepor JJLozano » 08 Nov 2024 17:15

joma-88 escribió:Hola, depende de cada Intervención de Armas. En Madrid (General Ibáñez de Ibero) sólo te permiten guiar la cantidad de armas que esté autorizada para el armero que tengas, si es una armero para 7 armas te permiten guiar hasta 7 armas con la D.
Saludos.

Esa intervención es precisamente la mía.
:|
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”