licencia f
RE: licencia f
me parece un robo que se tenga que pagar 500E para poder sacarse la licencia y para colmo pagar entre 190 y 200 por la licencia federativa mas la cuota del club.....QUE DESMADRE???
    Â
[citando a: mska00][citando a: S5_1988]
Sabeis cómo va la cosa en Madrid?
Sé que son 420 para entrar,pero ¿a qué te da derecho esta cantidad y cuanto se pagan los restantes años?
En Madrid son unos 500 euros el curso que te da derecho a la licencia federativa para ese año, el curso son 5 sabados por la mañana, siendo el 1º para teoria y los otros para practica de tiro, luego examen ante la GC de una prueba de tiro en diana fija 25x25 a 25mtrs teniendo que sacar 50 puntos en 10 disparos, con dos repescas si suspendes ese dia.
Al siguiente año, baja a 190-200 euros la cuota federativa + lo que pages en el club al que te apuntes.
Yo, soy de Madrid tambien y me la estoy sacando en Castilla la Mancha, los tramites los mismos pero el precio del curso es de 190 euros (que ya incluye la cuota federativa para el año en curso) y luego al siguiente año creo que eran 50 euros.
Como veras para los de Madrid, nos interesa el pasarnos a la comunidad vecina; inconveniente, pues que las tiradas para subir de categoria debes de hacerlas en la comunidad en la que te saque la licencia por ser tiradas regionales.
Espero que te haya servido.
Un pregunta una vez que tienes la licencia F y la federacion en Castilla la Mancha o Leon (como es mi caso ) para sacarte la de madrid tienes que pasar por todos los tramites igualmente??
Saludos.

- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: HORUS]
Un pregunta una vez que tienes la licencia F y la federacion en Castilla la Mancha o Leon (como es mi caso ) para sacarte la de madrid tienes que pasar por todos los tramites igualmente??
Saludos.
La licencia "F" te vale para toda España.
La licencia de la Federación Autonómica de tu comunidad, es para tu comunidad, aunque con ella puedes salir a competir a otras comunidades. Pero para competir en el Campeonato de España, necesitas la Licencia Federativa Nacional.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Muchas Gracias Casull454
Perdona mi insistencia pero es por desconocimiento, entonces si quisiera federarme en otra comunidad autonoma con pagar solo el coste de la federacion anual ya valdria no??.
Un Saludo y gracias otra vez.
Perdona mi insistencia pero es por desconocimiento, entonces si quisiera federarme en otra comunidad autonoma con pagar solo el coste de la federacion anual ya valdria no??.

- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: HORUS]
Muchas Gracias Casull454
EXACTO.
Bueno va.... te perdooooooono. :D
La culpa es del IPSC.
Gracias otra vez.
je,je es lo que tiene la enfermedad del novato :D , pero bueno dicen que no es grave y que se quita con los años :D
je,je es lo que tiene la enfermedad del novato :D , pero bueno dicen que no es grave y que se quita con los años :D

[citando a: mska00][citando a: S5_1988]
Sabeis cómo va la cosa en Madrid?
Sé que son 420 para entrar,pero ¿a qué te da derecho esta cantidad y cuanto se pagan los restantes años?
En Madrid son unos 500 euros el curso que te da derecho a la licencia federativa para ese año, el curso son 5 sabados por la mañana, siendo el 1º para teoria y los otros para practica de tiro, luego examen ante la GC de una prueba de tiro en diana fija 25x25 a 25mtrs teniendo que sacar 50 puntos en 10 disparos, con dos repescas si suspendes ese dia.
Al siguiente año, baja a 190-200 euros la cuota federativa + lo que pages en el club al que te apuntes.
Yo, soy de Madrid tambien y me la estoy sacando en Castilla la Mancha, los tramites los mismos pero el precio del curso es de 190 euros (que ya incluye la cuota federativa para el año en curso) y luego al siguiente año creo que eran 50 euros.
Como veras para los de Madrid, nos interesa el pasarnos a la comunidad vecina; inconveniente, pues que las tiradas para subir de categoria debes de hacerlas en la comunidad en la que te saque la licencia por ser tiradas regionales.
Espero que te haya servido.
En Madrid,despues de pagar la primera vez los casi 500 euros,la cuota anual es 185 euros,pero puedes entrar en los campos de la federacion gratis,sin pagar nada a parte(excepto la municion claro esta),en Cantoblanco(Trescantos),en Avila por ejemplo pagas 75 al año,pero como yo soy de Madrid,tengo que pagar un club privado,que me sale por 100 euros al año.
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”