Estaría bien aportar más datos como por ejemplo donde se enseñó el arma, porque somos legión los que colgamos fotos y vídeos en insta y Facebook y ningún problema.
A lo mejor sería bueno saber ese dato antes de tirarnos al cuello de delegación o de la intervención de armas correspondiente.
Vamos por tener informacion
Multa de 600€ por "publicitar armas"
-
sosofokeitor
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
arcabucero1828
- .300 Win Mag

- Contactar:
Re: Multa de 600€ por "publicitar armas"
Sisco1968 escribió:Lo único práctico a hacer ahora creo que es contactar con un buen bufete de abogados expertos en el tema que te asesore bien
Y cuanto antes mejor
Saludos y que a final todo se quede en nada
Ni se te ocurra acudir al bufete que figura en Anarma: "SDG Abogados", te quedaras sin arma, sin licencia y no pagaras 600,--€ pagaras el doble. te lo digo por experiencia.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Lo que me llama la atención es que el forero que abre el hilo hace ya 5 días, sólo tiene dos mensajes en el foro (éste y otro, los dos sobre el mismo tema, sin otra presentación), y ni siquiera ha vuelto por aquí para darnos más detalles o al menos agradecer la atención.
A ver, que estamos muy bien aquí charlando entre nosotros, pero parece que nadie nos oye... raro, raro.
A ver, que estamos muy bien aquí charlando entre nosotros, pero parece que nadie nos oye... raro, raro.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
JJWinchester escribió:Lo que me llama la atención es que el forero que abre el hilo hace ya 5 días, sólo tiene dos mensajes en el foro (éste y otro, los dos sobre el mismo tema, sin otra presentación), y ni siquiera ha vuelto por aquí para darnos más detalles o al menos agradecer la atención.
Estaba mirando lo mismo; Precisamente el otro es en respuesta a un hilo rescatado de hace años, que tampoco ha seguido.
No sé, pero también me ha dado qué pensar.
Saludos,
Yo no le daría más vueltas al asunto...que contacte con un abogado y ya se verá, Aquí lo único que podemos hacer es especular
De todas maneras, aviso a navegantes, cuidado con lo que colgais en redes sociales
De todas maneras, aviso a navegantes, cuidado con lo que colgais en redes sociales
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”