Pues al fin tras más de z5 meses llegó la autorización. Me pidieron aporte de documentación extra (que podían habérmela pedido el primer día) como fue una foto de la licencia federativa. Ya ves, creo que fue para justificar el tiempo que había estado parada la solicitud. Tras entregarla, en 15 días más me llegó la resolución vía “Mis expedientes” de la Sede Electrónica.
Tema resuelto.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Solicitud cupo denegada por silencio administrativo negativo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Solicitud cupo denegada por silencio administrativo negativo
NandoBlackbird escribió:Pues al fin tras más de z5 meses llegó la autorización. Me pidieron aporte de documentación extra (que podían habérmela pedido el primer día) como fue una foto de la licencia federativa. Ya ves, creo que fue para justificar el tiempo que había estado parada la solicitud. Tras entregarla, en 15 días más me llegó la resolución vía “Mis expedientes” de la Sede Electrónica.
Tema resuelto.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
A mí también me pidieron la última vez documentación extra que ya tienen y que no tiene que ver con la solicitud... estoy convencido de que hacen esto para retrasar aún más el plazo.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”