Plazo de tramitación licencia F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plazo de tramitación licencia F

Mensajepor Chemi _Refogs » 27 Feb 2023 22:33

Parmenides escribió:Buenas tardes,

Tengo el provisional después de haber renovado D+E+F por 5 años el cual caduca en 15 días y aun no tengo noticias. Resulta que si no me llega se supone que me queda DENEGADA POR SILENCIO ADMINISTRATIVO. Alguien sabe como debo proceder?

muchas gracias

Hasta tres veces me sellaron mi renovación provisional. Paciencia, pero no esperes al último día para hacerlo, ve un poco antes no sea que se pase por algún imprevisto y entonces a lo mejor tienes que depositar las amas. No hace falta cita previa para este trámite, al menos en Madrid Capital.

Saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Parmenides
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Parmenides » 28 Feb 2023 19:14

Chemi _Refogs escribió:
Parmenides escribió:Buenas tardes,

Tengo el provisional después de haber renovado D+E+F por 5 años el cual caduca en 15 días y aun no tengo noticias. Resulta que si no me llega se supone que me queda DENEGADA POR SILENCIO ADMINISTRATIVO. Alguien sabe como debo proceder?

muchas gracias

Hasta tres veces me sellaron mi renovación provisional. Paciencia, pero no esperes al último día para hacerlo, ve un poco antes no sea que se pase por algún imprevisto y entonces a lo mejor tienes que depositar las amas. No hace falta cita previa para este trámite, al menos en Madrid Capital.

Saludos cordiales. :birra^:

Muchas gracias
Socio Anarma nº 857

Parmenides
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Parmenides » 28 Feb 2023 19:14

topp escribió:Pues muy facil una semana antes te pasas por ayi y que te lo sellen para tres meses mas, ademas ellos miran el ordenador por que tramite va... Te lo figo por yo lo hago asi muchas veces aqui en Madrid te tardan una media de seis meses... :birra^:

Muchas gracias
Socio Anarma nº 857

SKY_LINE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SKY_LINE » 19 Feb 2025 13:40

Alguien de madrid por aquí que haya tramitado la licencia F recientemente ? yo la realice en el mes de diciembre de 2024 y la espera se hace Eterna , Miedo me da estar asi 5 o 6 meses , teniendo pagado el Armero y la Pistola .realmente son 3 meses por ley que tienen que tramitarla no ?

Alza
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Alza » 19 Feb 2025 16:52

Yo solicité la F en Madrid el 27 de noviembre pasado, y sigo esperando. Me consta que están trabajando en ello porque he tenido un requerimiento, así que paciencia...
Conócete a ti mismo.

SKY_LINE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SKY_LINE » 19 Feb 2025 18:55

El Requerimiento que as tenido es Referente a la Puntuación del Examen ? Por que a mi me consta que se lo Solicitaron a la FMTO , cosa que antes no hacían, pero de esto hace ya un Mes , Según me dijeron en la Federación los Informáticos ya se encargaron de Enviarlo al ICAE , No creo que sea Necesario esta Demora en una simple Tramitación, una Perdida de meses pagados al Club para nada

Alza
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Alza » 19 Feb 2025 21:00

No ha sido ese el motivo, la puntuación aparecía en el certificado de apto del curso de F. En mi caso ha sido porque, cito textualmente, "En su solicitud presentada no refleja la fundamentación de la misma."
Conócete a ti mismo.

SKY_LINE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SKY_LINE » 20 Feb 2025 08:14

Alza escribió:No ha sido ese el motivo, la puntuación aparecía en el certificado de apto del curso de F. En mi caso ha sido porque, cito textualmente, "En su solicitud presentada no refleja la fundamentación de la misma."

Muchas gracias por responder , no queda otra que esperar , esperemos que llegue dentro del plazo , si tienes nuevas noticias , coméntanoslo , así podremos hacernos una idea de como va la cosa , un saludo compañero

Alza
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Alza » 20 Feb 2025 10:16

Eso está hecho, actualizo si hay novedades. Saludos!
Conócete a ti mismo.

logan_340
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor logan_340 » 25 Feb 2025 20:20

Qué barbaridad lo que os tarda la F en Madrid... aquí en Málaga me llegó al mes y medio de aprobar el examen... no entiendo que haya tanta diferencia de unas provincias a otras.

Alza
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Alza » 25 Feb 2025 21:04

SKY_LINE escribió:
Alza escribió:No ha sido ese el motivo, la puntuación aparecía en el certificado de apto del curso de F. En mi caso ha sido porque, cito textualmente, "En su solicitud presentada no refleja la fundamentación de la misma."

Muchas gracias por responder , no queda otra que esperar , esperemos que llegue dentro del plazo , si tienes nuevas noticias , coméntanoslo , así podremos hacernos una idea de como va la cosa , un saludo compañero

Hoy he recibido la F (¡Aleluya!). Hay compañeros de curso que la solicitaron a la par en Castilla la Mancha y siguen esperando.
Conócete a ti mismo.

SKY_LINE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SKY_LINE » 26 Feb 2025 08:18

logan_340 escribió:Qué barbaridad lo que os tarda la F en Madrid... aquí en Málaga me llegó al mes y medio de aprobar el examen... no entiendo que haya tanta diferencia de unas provincias a otras.

Pues si , asi esta la cosa , a mi las otras licencias justo me tardaron un mes y medio , pero con la de arma corta se lo toman con calma :homer: , y si encima eres un poco impaciente peor todavía jajajajaj , le entra a uno la fiebre del plomo

SKY_LINE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SKY_LINE » 26 Feb 2025 08:22

Alza escribió:
SKY_LINE escribió:

Hoy he recibido la F (¡Aleluya!). Hay compañeros de curso que la solicitaron a la par en Castilla la Mancha y siguen esperando.

Joder vaya alegría , Te as ido justo a los tres meses no ? bueno dentro de lo malo no esta mal , es un plazo razonable , me imagino que la concesión de subir a segunda categoría ira mas o menos por los mismos plazos , ya compraste tu arma ?
Última edición por SKY_LINE el 28 Feb 2025 12:17, editado 1 vez en total.

Alza
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Alza » 26 Feb 2025 20:55

Pues mañana voy de compras a hacerme con un .22 para subir a segunda. Con lo que tenemos que esperar nos da tiempo a pensar las compras así que ¿Para qué esperar más?. Mientras me he estado quitando el mono con avancarga.
Conócete a ti mismo.

SKY_LINE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SKY_LINE » 28 Feb 2025 12:17

Alza escribió:Pues mañana voy de compras a hacerme con un .22 para subir a segunda. Con lo que tenemos que esperar nos da tiempo a pensar las compras así que ¿Para qué esperar más?. Mientras me he estado quitando el mono con avancarga.

Tienes pensado un 22 para tiro deportivo o algo tipo pistola de Polímero para renovar licencia ?

Alza
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Alza » 28 Feb 2025 17:28

Espero que la próxima semana tenga en mis manos una Walther CSP Expert. Espero no equivocarme con la elección y poder subir a segunda en no mucho tiempo. ¿Y tú? ¿Cañón del 9 o juguete del .22?
Conócete a ti mismo.

SKY_LINE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SKY_LINE » 04 Mar 2025 12:29

Alza escribió:Espero que la próxima semana tenga en mis manos una Walther CSP Expert. Espero no equivocarme con la elección y poder subir a segunda en no mucho tiempo. ¿Y tú? ¿Cañón del 9 o juguete del .22?

Que tal amigo , pues se que lo correcto seria comprar un 22 , pero me e decantado por un 9 milímetros , tengo una reserva de arma desde el mes de diciembre , como todavía no me a llegado la licencia , no e querido preguntar mucho , pero no entiendo bien los problemas de stock que hay con las armas , a veces no sabes si es un tema de armerías , por que cada uno tiene un cupo de armas por lo que me han dicho y ya no sabes que creerte ya , pero vamos cuando tenga la licencia si no esta la pistola , solicito mi dinero , ya buscare otro sitio

SKY_LINE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SKY_LINE » 12 Mar 2025 18:31

Bueno , por fin , Ayer me llego la Licencia ,la próxima semana ya me cumplían los 3 meses, menos mal , la Espera se me a hecho Eterna

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”