¿Aptitudes de un coleccionista de armas para poder renovar cada cinco años?.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2983
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Aptitudes de un coleccionista de armas para poder renovar cada cinco años?.

Mensajepor Amra » 02 Mar 2022 18:09

Komprasman escribió:Lo he vendido todo y me he pasado a los coleccionistas de papel doblado o papiroflexia, tengo unas pajaritas la mar de chulas, algunas hasta vuelan y todo. :wink:

Saludos cordiales.


:lol:

El arte de la cocina no lo domino como tu pero tengo un par de origamis muy chulos.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Aptitudes de un coleccionista de armas para poder renovar cada cinco años?.

Mensajepor topp » 02 Mar 2022 21:50

Yo meti toda la avancarga en el libro y me parece que no me sirvio de nada si voy a estar supeditado a un Psicotecnico para unas armas que solo puedo manosear y que no voy a poder conservar si no paso el psico o no las llevo a revista, pues lo dicho.... Esta claro que los mejores coleccionistas de armas son aquellos que las tienen ilegalmente.... Los legales no tememos nada... :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8882
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Aptitudes de un coleccionista de armas para poder renovar cada cinco años?.

Mensajepor monchi682 » 08 Mar 2022 03:00

Pufff ya os doy la razon, al sacarme la F, pedi la LCR, y despues la AER, al final entre licencias y autorizaciones tengo 7, E, D, F, AE, LC, LCR y AER, para hacer la LCR y AER, tuve que pedir mas certificados y papeles que para comprar un cortijo y fincas coolindantes, y todo son tasas, mas tasas, concedida la LCR y la F, te las mandan a los 6 meses y cuando pides la AER, otra vez a hacerte otro psicotecnico porque el anterior a caducado, inscribe armas con sus 2 certificados de replicas, por bope y m. De defensa, y si nos los tienen a hacerlos y esperar y pagar.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8882
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Aptitudes de un coleccionista de armas para poder renovar cada cinco años?.

Mensajepor monchi682 » 08 Mar 2022 03:03

Una pregunta, para sacar de intervencion un arma inutilizada, la cual es de un amigo, con la vieja normativa, se puede sacar inscrita en libro de coleccionista, sin tener que mandarla al BOPE a que la vuelvan a inutilizar por la nueva normativa, o hay que mandarla si o si.
Muchas gracias
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1729
Registrado: 23 Mar 2009 09:01
Ubicación: La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Aptitudes de un coleccionista de armas para poder renovar cada cinco años?.

Mensajepor Calatravo » 08 Mar 2022 09:57

Actualmente hay que mandarlas la BOPE si o si, no se puede inscribir ni transferir a libro si volver a inutilizaras según nueva normativa y pagar para que la destrocen.
No vale la pena, tan solo conservarlas quien las tenga hasta que llegue el momento de mandarlas a la chatarra que es lo único gratis.
Saludos
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados