Duda sobre licencia

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Jose1963
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre licencia

Mensajepor Jose1963 » 11 Feb 2020 17:19

iterum escribió:Me sorprende la cantidad de incautos que se apresuran a responder a las provocadoras preguntas de los diferentes ¨troles" de turno. Aunque la verdad, me sorprenden mucho más sus erráticas respuestas.
Sean o no verdad las circunstancias personales que aduce , la única respuesta correcta a esta pregunta sería que en España la tenencia de armas cortas , bien para ocio, "desestresarse" o distraerse -pretensiones del que pregunta- no esta permitida y es sencillamente ILEGAL y sus posibilidades de obtención nulas.
En España y en otros países del ámbito europeo la tenencia de armas no es un derecho constitucional. La tenencia de armas para particulares requiere documentar actividad deportiva tras pasar previamente un examen psico-físico .
Nos guste o no <la verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero>. Así que el deseo de nuestro <hombre muerto caminando> de tener un a GLock 17 o 19 para ocio no es posible en nuestro país.
Saludos

Que no es posible en nuestro país ? díselo a los del fusil de asalto de la palmilla del otro día o a los de las 3000 viviendas o los del vacíe.....
Si yo supiese que voy más pronto que tarde la legalidad me importaría una mierda si puedo cumplir mi última voluntad, antes eso era sagrado....
Lo de troll o no troll solo lo sabe el, pero aquí nadie le está asesorando ilegalidades, de todos modos si optará por el atajo allí arriba los jueces no tienen jurisdicción, eso lo lleva San Pedro.....

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”