NachoOA escribió:jeremiah escribió:Que tras varias modificaciones se mantenga la prohibición de la pistola libre es sintomático del profundo desconocimiento y de la incapacidad de lod que redactan y aprueban las normas y lis reglamentos. Por no decir desprecio.
Creo que en ese caso estamos ante una mala redacción de la norma y una peor interpretación posterior. Estoy seguro de que el redactor del primer reglamento al excluir la pistola libre del cupo en 3ª no pretendía prohibirla, sino dejarla libre (como el nombre del arma indica), pudiendo el tirador novel tenerla sin ocuparle el hueco en la licencia. Pero la ambigüedad en la redacción y la interpretación restrictiva nos lleva a la situación actual.
Saludos,
Nacho
Nueva licencia F. Guiar solo 22lr
- Alpepone
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Nueva licencia F. Guiar solo 22lr
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nueva licencia F. Guiar solo 22lr
Jjjj otra de españikistan y algunos interventores que se inventan las normas
Yo mi primer arma de la F fue una 9 mm
Mi hermano su primer arma una 9mm
Esta es nuestro pan de cada día somos delincuentes que nos gustan las armas y claro no poseemos el don de ser dioses para poder tenerlas
Yo creo que tú interventor necesita un buen tiron de orejas de algún superior
O una buena hoja de reclamaciones
Yo mi primer arma de la F fue una 9 mm
Mi hermano su primer arma una 9mm
Esta es nuestro pan de cada día somos delincuentes que nos gustan las armas y claro no poseemos el don de ser dioses para poder tenerlas
Yo creo que tú interventor necesita un buen tiron de orejas de algún superior
O una buena hoja de reclamaciones
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”