Chemi _Refogs escribió: ¡Hombre, no te mosquees..

!
Pues sí, tienes razón. Lo que pasa es que, dependiendo de quien se ponga al teléfono, a lo mejor tienen más información algunos foreros.
Cuando tenga un rato, llamo o me paso y ya contaré.
Saludos.

No me mosqueo hombre, es que dudo que eso pueda responderlo nadie ahora.
Yo he leído dos notas de la nacional y una de la madrileña, las que hay a fecha de hoy, pero para mí la cosa está clara, la decisión final es de la consejería de deportes y de ellos no he leído nada, y dudo que lo hagamos en un tiempo, pues la experiencia es que durante años han sido unos pedorros. Esto no viene de ayer.
Si se cumple lo de la nancional, asumir las competencias autonómicas que por mí ojalá, parece que pagaremos 75 euros de licencia federativa autonómica, incluidos seguro y cuota nacional. Y luego tendremos que buscarnos la vida si quereos tirar y hacernos socios de algún club, porque dudo que se metan en gestionar Canto Blanco, sobre todo porque C.B. es una explotación que se supedita a un contrato privado con la madrileña, que es una entidad jrídica con su propia identidad, y por tanto esta explotación no está concertada con la nacional, aunque sea de índole deportiva, ni creo que legalmente la pueda reclamar. Una cosa es la actividad deportiva y otra muy distinta el contrato de explotación del campo. Me extrañaría mucho que ningunos estatutos federativos o ley del deporte permitan expropaer un contrato de arrendamiento a la nacional. No dudo que legalmente la nacional tenga potestad para asumir la actividad de una regional, pero casi con seguridad que eso no le permite apropiarse de los contratos privados de esa regional.
Mientras tanto, la nacional también ha comunicado que se encargará de organizar las competiciones autonómicas, haciéndose cargo de su gestión en lugar de la fmto, negociando con clubs que tengan instalaciones, con lo cual tendríamos garantizada la actividad deportiva en competición y, consecuentemente, la certificación de la misma.
Pero, si leemos sus comunicados, ni han dicho el alcance de esas competiciones, ni se han pronunciado en absoluto sobre la actividad general, la que hacemos no controlada en C.B:, y esto es por lo anteriormente expuesto, muy posiblemente.
Esto es lo que se ha declarado hasta ahora y las conclusiones más acertadas a que se puede llegar, creo que deberemos olvidarnos de C.B:, a no ser que los individuos en cuestión abandonen la federación, o alguien les obligue, y den paso a la candidatura que ganó las elecciones, que sería lo más lógico, y a partir de ahí empezar a solucionar las cosas.
Y todo lo anterior, si no es con el consentimiento de la consejería, pues quizás tampoco.
Para mí hay un hecho incierto, y es a quién creer. A los tiradores nos van a bombardear cada una con su versión, la nacional y la autonómica, y nos van a tener como a la mortadela del bocadillo, en mitad de la bronca. Creo que la consejería de deportes, que es de quien depende el deporte en cada comunidad, tiene que emitir un comunicado que nos diga a quién hemos de hacer caso. Es su obligación y resulta lo adecuado.
Saludos,