IA llama para pasar revista del Libro de Colecionista
Re: IA llama para pasar revista del Libro de Colecionista
Y digo yo, ¿no será más lógico saber primero el motivo de la llamada, y después, sabido esto expresar opiniones? El resto son conjeturas.
Suele ocurrir que cuando se pregunta te contestan, y es frecuente (aunque no nos lo creamos) que en las IAs suele trabajar gente normalita, y que no van buscando follones por deporte.
Sin duda también podemos encontrar al típico funcionario tocapelotas, como al ciudadano con manía persecutoria, y que todo lo interpreta con doble sentido. Afortunadamente tanto unos como otros son excepción.
Las cosas suelen ser más sencillas.
Suele ocurrir que cuando se pregunta te contestan, y es frecuente (aunque no nos lo creamos) que en las IAs suele trabajar gente normalita, y que no van buscando follones por deporte.
Sin duda también podemos encontrar al típico funcionario tocapelotas, como al ciudadano con manía persecutoria, y que todo lo interpreta con doble sentido. Afortunadamente tanto unos como otros son excepción.
Re: LIBRO DE COLECCIONISTA SOLO ARMAS HISTORICAS
Nyati escribió:Y porque no preguntas tu directamente al ICAE, por escrito
Al final es lo que hice, consultarlo al ICAE y haber que dicen.
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: LIBRO DE COLECCIONISTA SOLO ARMAS HISTORICAS
Socio 0208 Anarma
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
jeremiah escribió:Y digo yo, ¿no será más lógico saber primero el motivo de la llamada, y después, sabido esto expresar opiniones? El resto son conjeturas.
Lo correcto hubiera sido que se explicasen con meridiana claridad cuando se realiza la llamada telefónica, porque sino, se deja volar la imaginación. Si las cosas se hicieran bien desde un principio -explicando lo que debe- desde las IA, nos ahorraríamos muchos post de este tipo, pero como aún algunos se creen que están sobre un pedestal y ostentan la verdad absoluta...así andamos todavía; dicho esto, me parece correcto esperar a que se lo formulen por escrito para evitar "interpretaciones" erróneas.
Saludos.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
Me han llamado de la guardia civil
Pues eso que he recibido una llamada de mi comandancia para que les lleve el libro de coleccionista y las armas que tengo inscritas en el,a alguno os ha pasado?
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto
Re: Me han llamado de la guardia civil
creo que si habia algún compañero que le han llamado.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya contaras. Esperemos que no sea otra vuelta de tuerca para los coleccionistas.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Me ha llamado la atención lo del libro de coleccionista de replicas. Yo tengo las dos autorizaciones, coleccionista y coleccionista de replicas, pero todas inscritas en el mismo libro, que probablemente era lo normal hasta ahora. Quiza ahora mismo estén separándolas, y por tanto, que también me toque darme una vuelta por intervención para que me separen las replicas de las armas de colección, cada una a libro diferente.
¿Creeis que ese puede ser el caso?
Un cordial saludo.
¿Creeis que ese puede ser el caso?
Un cordial saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Digo esto por el comentario previo de Amra (el león, yo también leo a R. E. Howard) de que el aplicativo no estuviera listo para el LR y por tanto las hubieran metido en LC. La verdad es que yo no se como están registradas en el programa informatico, pero en mi libro físico, desde luego las replicas están con las demás, todas seguiditas.
Por cierto ¿Cómo se hace para citar lo que alguien ha dicho previamente?
Un cordial saludo.
Por cierto ¿Cómo se hace para citar lo que alguien ha dicho previamente?
Un cordial saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿De qué te sorprendes?
Los que tenemos la F pasamos revista cada tres años si o si.
No es una vuelta de tuerca, es que están en su obligación de hacer cumplir la Ley, y la tuya es obedecer y cumplirla.
No es una vuelta de tuerca, es que están en su obligación de hacer cumplir la Ley, y la tuya es obedecer y cumplirla.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
- Torpedo_1936
- .44 Magnum
- Contactar:
Jose_Luis_G escribió:¿De qué te sorprendes?
Bravo por el contenido y aún mejor por el tono. Haciendo amigos, ¿eh?.
Buenas tardes, el aplicativo no es más que una aplicación informática que registra todos nuestros datos, en esa aplicación hay una serie de licencias y autorizaciones asociadas a las armas, antes había una autorización de coleccionista llamada L, ahora existen dos L y LR, en mi caso muy amablemente me dejaron los datos de mis armas correctamente, de todas formas en nuestros libros van selladas y firmadas las armas anotadas, por lo que teniendo correctamente el libro, la aplicación es fácilmente corregible, pero mejor asegurarse y dejarlo todo correcto para un futuro.
El libro físico es único, pero la autorización para poder catalogar el arma dentro del aplicativo es L ó LR, en el caso de armas de este tipo, por supuesto luego estan la D, E, F, …
Un saludo.
El libro físico es único, pero la autorización para poder catalogar el arma dentro del aplicativo es L ó LR, en el caso de armas de este tipo, por supuesto luego estan la D, E, F, …
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
A mi entender la L y la LR son idénticas, es solo una diferenciación para separar las originales de las replicas, lo único es que las condiciones para poder tener y almacenar una original L y una replica LR, hace poco las diferenciaron, como todos sabemos, pero a la hora de inscribirlas, el procedimiento que yo sepa es similar y ambas, originales y replicas son armas para coleccionar, las originales evidentemente tendrán más valor económico que las replicas, pero gracias que también nos dejan coleccionar replicas.
Un saludo.
Un saludo.
Las de avancarga puras, da igual que sean originales ó replicas, que yo sepa van al L de originales, pero no he inscrito ninguna después de la modificación para replicas.
Un saludo.
Un saludo.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Unidos los dos temas relacionados.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- kernelsuse
- Usuario Dado de Baja
Brandi1 escribió:Pues eso que he recibido una llamada de mi comandancia para que les lleve el libro de coleccionista y las armas que tengo inscritas en el,a alguno os ha pasado?
Ami me llamarón para lo mismo y a un compañero del club también le llamaron por la mañana. El tiene bastantes mas armas que yo (También mas años

Opino igual...
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM