SHERIDAN escribió:moratalla escribió:Soy de Murcia, y ayer me llegó por correo un kilo de polvora suiza nº 1 desde la armería Trelles de Asturias sin incidencias, pues por toda la zona del levante no hay (supongo que por todo el inmenso gasto de las fiestas de moros y cristianos); he contactado con mi armería habitual para encargar otro nuevo kilo, pues tardan en lograrla y me ha indicado que desde ayer hay nueva rotulación en la pólvora y que no saben cómo va a ser la distribución, como tenemos confianza el mismo me ha dicho que vaya llamando a armerías fuera del sureste y aproveche el stock que tengan porque ni ellos saben lo que van a tardar en servirlos.
La impresión que tengo es que el cambio en la normativa de la rotulación va a producir un desabastecimiento, así que hoy mismo sábado voy a empezar a llamar para lograr que me manden otro nuevo kilo, el de la armería Trelles, desde que lo pagué hasta que vino a Murcia me ha tardado 9 días.
Un saludo
Me imagino, que sabrás que no se puede almacenar mas de un kg. de pólvora en tu domicilio, y mucho menos comentarlo por estos sitios tan vigilados por los ``hombres de verde´´que en realidad son nuestros hombres de negro.
De todas formas, como la ley nos permite comprar un kg. diario, supongo que no tendras problemas para gastar un kg. en los próximos nueve días, hasta que te llegue el nuevo pedidoya sabes, la vela que va delante es la que alumbra.
Un saludo.
alfonso,9 escribió:entonces puedes comprar un kilo de polvora al año solo no? y como demuestras a la guardia civil que se te acabo la polvora para poder comprar otro kilo? estoi un poco liado,jejeje...
A mi cuando se me está acabando compro un kilo. No sé que pena me puede caer por tener un Kilo sin empezar y 25 o 30 tubitos con dosis de 12 grains (poco mas de 20 gramos en total) cada uno en la caja que llevo al campo de tiro, pero no creo que me tratasen de terrorista aunque legal no sea.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados