Nuevo Socio Club Ribarroja.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
hupecar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Socio Club Ribarroja.

Mensajepor hupecar » 04 Feb 2015 07:01

Buenas.

Pues al final si que me dejan ser socio por tener la AE. No me han dicho nada mas. Siento ser tan escueto.
Si alguno necesita que le aclare algo mas que me lo diga.

Un saludo

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Nuevo Socio Club Ribarroja

Mensajepor COIOT » 04 Feb 2015 09:04

hupecar escribió:Buenas.
Esta mañana he estado en el club y no he podido hablar con el presidente. He dejado mis datos y me ha dicho que ya me contestarán, pero lo que parece ser es que no quieren admitir gente que no tenga la F porque dicen que no entonces no puedes competir. Pero yo no quiero mis armas para competir de momento ya que no tengo tiempo.

Ahora esperar a ver si me admiten.
En lliria me han dicho lo mismo que si no tengo la F que no puedo hacerme socio y además me tienen que recomendar dos socios y yo de allí no conozco a nadie. Además que parece ser que la galería de 100m no está todavía operativa.

Un saludo

Hola hupecar:

Si no tienes la licencia "f" no puedes disparar con armas de concurso.

Por regla general los campos de tiro estan autorizados para armas de concurso.

Si te admiten como socio, tienes que sacarte la licencia "f"

Si les dices que quieres sacarte la licencia "f", igual te reciben con los brazos abiertos.

Si no tienes "tiempo" ( lease ganas) para competir, mejor te callas y quedaras muy bien.

Competir es bueno y malo, todo depende de la intensidad.

Todo depende del "chip" mental que tu tengas instalado en tu cerebro, ¿cazador, escopetero, tirador, pistolero o DEPORTISTA?

En los campos de tiro lo feten es que haya solo DEPORTISTAS, pero es inevitable el resto de personajes antes mencionados.

Espero haber aportado un poco de luz a tus tinieblas.

Cuando tengas tiempo ya competiras

Saludos cordiales,

COIOT

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 04 Feb 2015 10:02

COIOT escribió:
Esta mañana he estado en el club y no he podido hablar con el presidente. He dejado mis datos y me ha dicho que ya me contestarán, pero lo que parece ser es que no quieren admitir gente que no tenga la F porque dicen que no entonces no puedes competir. Pero yo no quiero mis armas para competir de momento ya que no tengo tiempo.

En lliria me han dicho lo mismo que si no tengo la F que no puedo hacerme socio y además me tienen que recomendar dos socios y yo de allí no conozco a nadie. Además que parece ser que la galería de 100m no está todavía operativa.

Un saludo

Hola hupecar:

Si les dices que quieres sacarte la licencia "f", igual te reciben con los brazos abiertos.

Si no tienes "tiempo" ( lease ganas) para competir, mejor te callas y quedaras muy bien.

Todo depende del "chip" mental que tu tengas instalado en tu cerebro, ¿cazador, escopetero, tirador, pistolero o DEPORTISTA?

En los campos de tiro lo feten es que haya solo DEPORTISTAS, pero es inevitable el resto de personajes antes mencionados.

Saludos cordiales,

COIOT

Perdona mi ignorancia pero tengo unas dudas:

¿Un cazador no es deportista?.
¿Un tirador no es deportista?.
Escopetero ¿es el que tira con escopeta?, y si tira con escopeta al plato ¿no es deportista?.
Pistolero ¿es el que tira con pistola?, y si tira con pistola a un blanco ¿no es deportista?.

Te rogaría que, en tu infinita sabiduría, me lo aclares.
Cave canem.

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Nuevo Socio Club Ribarroja.

Mensajepor PA_Willy » 04 Feb 2015 15:52

Y los que tenemos la "A" tampoco podemos tirar, según tú, legalmente en ningún campo de Tiro Olímpico?

En qué categoría entramos nosotros? En pistoleros?

Pero de dónde te sacas esas cosas?

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 04 Feb 2015 16:04

PA_Willy escribió:
hupecar escribió:Todo solucionado.
Se puede cerrar.

Un saludo y gracias a todos

Pues gracias por compartir tu solución con los demás interesados. Gracias. :| :| :|

Buenas tardes, Willy (y demás compañeros).

La solicitud sobre el cierre del presente hilo ya fue contestada oportunamente por mi, y el título editado.. Pongo el enlace directo al primer post (Editado):

leyes-y-normativa-sobre-armas/nuevo-socio-club-ribarroja-t1007544.html#p2781977

Y ahora para todos:

Por favor, queda todo aclarado y sigamos con el transcurso lógico del hilo por si las aportaciones pueden servir de futura ayuda a todos nuestros compañeros.

Muchas gracias. :apla:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 05 Feb 2015 09:18

JordiAMX escribió:
COIOT escribió:

Un saludo

Hola hupecar:

Saludos cordiales,

COIOT

Perdona mi ignorancia pero tengo unas dudas:

¿Un cazador no es deportista?.
¿Un tirador no es deportista?.
Escopetero ¿es el que tira con escopeta?, y si tira con escopeta al plato ¿no es deportista?.
Pistolero ¿es el que tira con pistola?, y si tira con pistola a un blanco ¿no es deportista?.

Te rogaría que, en tu infinita sabiduría, me lo aclares.

Hola

Intentaré ser explicito segun mi punto de vista ya que esta es mi mas humilde opinión.

En un porcentaje muy elevado, cuando un señor acude a un campo de tiro a hacerse socio, por regla general llega con un concepto preconcebido, que conforme van pasando los dia va cambiando la mayoria de veces para su bien y para el bien de todos los elementos/socios del club. Estoy hablando despues de mas de veinte años de experiencia.

Aclaro, en el mundo de la caza habia y hay dos tipos de individuos, el cazador que solo dispara a pieza facil de abatir, ahorrando los cartuchos, y el escopetero, que dispara a qualquier "cosa" si no lo ha podido hacer a ninguna pieza facil de abatir. Estos últimos, cuando no cazan, tiran al plato, pero continuan siendo cazadores, no deportistas de tiro al plato.

En el mundo del tiro, tambien hay dos tipos bien diferenciados, creo yo, el deportista que se dedica a tirar en las competiciones programadas por el club y el pistolero o escopetero que se dedican a hacer las minimas tiradas para poder renovar las licencias, pero que llegaron con una idea prefijada y no la cambiaron nunca. Que tambien es valido. Estos ultimos NUNCA los he visto integrarse al completo en las disciplinas deportivas.

Aunque ahora se nos tilde de deportistas, que todos lo somos, pero unos mas que los otros, considero que hay individuos que NUNCA han cambiado el chip a deportistas.

He conocido muchos socios que han llegado al club de tiro, el primer año la licencia de armas, perfecto, han comprado su 9 mm, porque les hacia mucha ilusión, perfecto, a la primera tirada, los primeros puestos de la cola, verguenza al ver a los que ya hace años que tiran.

Dejan de venir, ya que aluden que es muy dificil, que la munición es cara y que "practicamente" no disponen de tiempo pra este deporte. Total cuando llega la renovación no tienen tiradas, malvenden la pistola y se dan de baja del club. NUNCA llegó a cambiar el pensamiento de pistolero o escopetero al de deportista. Algunos comentan que se habien hecho una idea muy diferente de lo que allí encontraron. en cambio otros , economicamente pudientes, aguantan con lo mínimo sin cambiar el chip, los ves de tarde en tarde y bienvenidos sean cuando lo hagan.

Espero haber aclarado mi escrito anterior, No está en mi animo ofender a nadie.

Como dije al principio, es mi mas humilde opinión

Saludos

COIOT

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”