Karolos escribió:Bien pensado, lo de federarse puede que no parezca tan logico. Lo que entiendo que con un seguro o si el pago de una cancha ya lo lleva implicito seria suficiente.
Aunque soy partidario de que no pongan trabas administrativas, de las que tambien me afectaron y me retraso todo mas de un mes y numerosos desplazamientos, pienso que se tendrian que regular i evitar estas situaciones que parecen ahora no tener salida.
Si te guian un arma como coleccionista como vas a comprar municion?
La verdad es que desde haber leido esta reforma, me ha bajado la moral, pensando en mi renovacion
Tambien digo que muchos deportes que he practicado me han obligado a federarme, y te toca pasar por el aro. Como he dicho, y mejor pensado no es la mejor opcion.
Esto no es USA.. ni la UE..
yo os cuento mi experiencia hace diez años empecé con la avancarga luego con los rifles y todo contento me fui al campo de tiro de la FMTO y me echaron a patadas porque para tirar allí hay que estar federado total me fui a las oficinas de la FMTO y me dijeron que tirara con lo que tirara tenía que estar federado yo les dije que me hacia un seguro y que no tenía que haber ningún problema pagaba por día que fuera a tirar y ya esta (no tenia intención de competir ni nada por el estilo) PUES NOOO... hay que federarse. total me fui a Valdemoro y tres cuartos de lo mismo tenía que estar federado para poder usar sus instalaciones les dije que tenía seguro de caza y podía ampliar la cobertura a instalaciones y campos de tiro lo hable con Mapfre y eran solo 5 euros más al año, con lo cual no había ningún problema.. Hace tres años volví a preguntar en Valdemoro y tres cuartos de lo mismo hay que estar federado aunque tires con un tirachinas... con lo cual poco hay que hacer aunque se montaran canchas de tiro privadas que en Madrid hay un par de ellas el criterio es el mismo estar federado no les vale un seguro privado a sí que nada me tuve que convertir a