Armeros grado III en la red (arma corta)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armeros grado III en la red (arma corta)
Yo aproveché que tengo armarios empotrados, pero evidentemente también está a nivel del suelo, porque como bien dices pesan lo suyo, además de que van anclados por su parte inferior y algunos también por la trasera.
Si no tienes armarios empotrados yo lo pondría en una esquina y lo camuflaría con algún mueble. Pero lo de agacharte me da que te va a pasar con todos...
Si no tienes armarios empotrados yo lo pondría en una esquina y lo camuflaría con algún mueble. Pero lo de agacharte me da que te va a pasar con todos...
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
robertml escribió:Yo aproveché que tengo armarios empotrados, pero evidentemente también está a nivel del suelo, porque como bien dices pesan lo suyo, además de que van anclados por su parte inferior y algunos también por la trasera.
Armario empotrado tengo uno, pero tiene la base panelada y no aguanta peso. Y como el diga a mi mujer que le voy a destrozar el armario... la liamos.
A ver si alguien tiene otra idea, porque me veo reptando...
jcleon, menúdo chollazo, no? Enhorabuena..
bywok, yo también me pregunto sobre la instalación del chisme. no me preocupa mucho reptar un poco (aún doblo bien.. de momento
), pero sí encontrar el mejor sitio en casa..
igual me equivoco, porque no he mirado ninguna muy en detalle (aparte de la capacidad y el precio), pero creo que lo más común que encontré es de fijación trasera.
No tiene mucho sentido, parece más complicado encontrar pared de hormigón - aparte de en un garaje - que un suelo, pero eso me pareció ver en un sps que vi en armería..
yo al menos sí lo fijaré adecuadamente, no vaya a ser que un día algún elemento entre en casa y lo levante sin dejar unos buenos butrones en pared o suelo que justifiquen la 'diligencia en la custodia'
otra cosa es que si realmente la fijación tiene que ser contra no sé cuántos centímetros de hormigón.. a ver quién los tiene en un piso.
seguiremos indagando.
bywok, yo también me pregunto sobre la instalación del chisme. no me preocupa mucho reptar un poco (aún doblo bien.. de momento

igual me equivoco, porque no he mirado ninguna muy en detalle (aparte de la capacidad y el precio), pero creo que lo más común que encontré es de fijación trasera.
No tiene mucho sentido, parece más complicado encontrar pared de hormigón - aparte de en un garaje - que un suelo, pero eso me pareció ver en un sps que vi en armería..
yo al menos sí lo fijaré adecuadamente, no vaya a ser que un día algún elemento entre en casa y lo levante sin dejar unos buenos butrones en pared o suelo que justifiquen la 'diligencia en la custodia'
otra cosa es que si realmente la fijación tiene que ser contra no sé cuántos centímetros de hormigón.. a ver quién los tiene en un piso.
seguiremos indagando.
Socio ANARMA
http://www.anarma.org
----
Igual no es suficiente, pero la buena voluntad ayuda un montón.
http://www.anarma.org
----
Igual no es suficiente, pero la buena voluntad ayuda un montón.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El anclaje que suelen llevar es al suelo, y luego opcionalmente (sobretodo los de arma larga) a la pared trasera.
Si sólo fuera a la pared trasera iban apañaos los que tienen paredes de pladur... mientras que el suelo es sí o sí de hormigón.
Si sólo fuera a la pared trasera iban apañaos los que tienen paredes de pladur... mientras que el suelo es sí o sí de hormigón.
Jracing escribió:Hola compañeros,
Inicio este hilo para dar a conocer objetivamente las distintas ofertas de precios de armeros de arma corta de grado III que puedo encontrar por internet.
Lo haré con total objetividad, lo que vea lo comentaré y lo analizaré. Tan solo soy tirador, ni armero ni fabricante de cajas fuertes. Me interesa encontrar la mejor oferta de entre todas.
Empecemos pues con lo que interesa: ofertas encontradas usando GOOGLE con el siguiente patrón de búsqueda: "Armeros grado III":
1ª oferta:
https://www.atlasarmeros.com/es/articulo ... ticulo=408
533€ NETOS puesta en casa.
2ª oferta:
https://www.tiendacajasfuertes.com/Ficha ... o~277.html
Armero grado III de llave por 533,5 € NETOS puesto en casa.
OJO, es precio en oferta hasta el 30 de Noviembre de 2009.
3ª oferta:
https://www.anloar.es/content.php?id=156
La primera que aparece.
533,6 € Netos, portes incluídos.
4ª oferta:
https://www.gabilondosport.com/cajasfuertes.htm
535€
5ª oferta:
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=5692
535€ Netos puesto en casa (pie de camión).
6ª oferta:
https://www.armaslajungla.com/catalog/pr ... ts_id=3561
608€, los portes no los he visto especificados, pero supongo que estarán incluídos.
Os invito a corregir los posibles errores que encontréis y a dar a conocer otras ofertas que no hayan sido mencionadas.
Saludos.
Tambien esta https://www.globalsafes.es tienes los armeros de grado III a 390 euros sin iva pero con transporte hasta destino y con todo en regla.
Última edición por merlinone el 10 May 2013 08:21, editado 1 vez en total.
jcleon escribió:buenos días, casualmente el otro día compré en ANLOAR una caja fuerte grado IV de segunda mano me costó 540 euros puesta en casa. yo soy de Valencia y recibí la caja ayer y te puedo decir que son personas muy serias, mi caja es un poco grande tiene 82 litros de volumen pero es que estaba arto de tener que poner las armas demasiado juntas en la otra caja fuerte, si te fijas está como nueva y está recién pintada, si estas interesado llama al siguiente nº 616808195 es Juan Ramón dile que te envía Juan Carlos de Valencia y te atenderá muy bien,
aprovecho para mandarle un saludo
saludos cordiales.
Es buena compra pero tendrás algún problema a la larga porque el fabricante creo que es arfe y ha desaparecido, además no esta certificada.
Yo vivo en un piso, y tengo mis cajas dentro de armarios empotrados, y ancladas a la pared exterior del edificio.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
merlinone escribió:jcleon escribió:buenos días, casualmente el otro día compré en ANLOAR una caja fuerte grado IV de segunda mano me costó 540 euros puesta en casa. yo soy de Valencia y recibí la caja ayer y te puedo decir que son personas muy serias, mi caja es un poco grande tiene 82 litros de volumen pero es que estaba arto de tener que poner las armas demasiado juntas en la otra caja fuerte, si te fijas está como nueva y está recién pintada, si estas interesado llama al siguiente nº 616808195 es Juan Ramón dile que te envía Juan Carlos de Valencia y te atenderá muy bien,
saludos cordiales.
Es buena compra pero tendrás algún problema a la larga porque el fabricante creo que es arfe y ha desaparecido, además no esta certificada.
Buenas tardes
¿como que no esta certificado?, si al comprar tu armero te entregan el certificado de homologación con tu factura, que problema va a tener?
Lo pregunto por que veo que si no es comprado a su empresa, sistemáticamente parece que dice que los demás no están certificados...

Si no encuentras el camino,haztelo ...
-
- .30-06
- Contactar:
buenos tardes, esta mañana he presentado la renovación de la F en mi intervención con el certificado de homologación, certificado de pruebas grado IV y factura de compra y me han dicho que todo estaba conforme, ya la compré sabiendo que tenía todos los certificados grado IV.
además ellos tienen servicio técnico en caso de que pasara algo, aunque la caja anterior y que todavía conservo la tengo más de 15 años y también es digital y funciona como el primer día,lo que pasa es que no tenía certificado ya que antes no hacía falta que estuviera homologada.
Saludos.
además ellos tienen servicio técnico en caso de que pasara algo, aunque la caja anterior y que todavía conservo la tengo más de 15 años y también es digital y funciona como el primer día,lo que pasa es que no tenía certificado ya que antes no hacía falta que estuviera homologada.
Saludos.
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
jcleon escribió:buenos días, casualmente el otro día compré en ANLOAR una caja fuerte grado IV de segunda mano me costó 540 euros puesta en casa. yo soy de Valencia y recibí la caja ayer y te puedo decir que son personas muy serias, mi caja es un poco grande tiene 82 litros de volumen pero es que estaba arto de tener que poner las armas demasiado juntas en la otra caja fuerte, si te fijas está como nueva y está recién pintada, si estas interesado llama al siguiente nº 616808195 es Juan Ramón dile que te envía Juan Carlos de Valencia y te atenderá muy bien,
saludos cordiales.
Y cuánto mide ( y pesa ) la bicha esta? Lo digo ir buscando rincones.
A todo esto, supongo que se puede usar el armero para dejar otras cosas, no? O sólo está permitido gurdar las armas y la munición?
-
- .30-06
- Contactar:
buenas noches, la bicha pesa 200 kg. y las medidas
53x50x59, tuve que quitarle la puerta para poder subirla y se quedó en unos 160 kilos, la puerta sola pesa sobre 40k.
puedes poner lo que creas, documentación, dinero joyas (el que las tenga) el periódico, esta tiene 82 litros de volumen entre 2 nos costó bastante subirla, con una carretilla se hundían las ruedas y solo me queda hacer un taladro al suelo y luego que intenten moverla, ya te digo que por espacio no es,
hoy también he solicitado la AE porque con la otra caja se me quedaba justa y así si me sale alguna ocasión tengo donde guardarlas
saludos cordiales.
53x50x59, tuve que quitarle la puerta para poder subirla y se quedó en unos 160 kilos, la puerta sola pesa sobre 40k.
puedes poner lo que creas, documentación, dinero joyas (el que las tenga) el periódico, esta tiene 82 litros de volumen entre 2 nos costó bastante subirla, con una carretilla se hundían las ruedas y solo me queda hacer un taladro al suelo y luego que intenten moverla, ya te digo que por espacio no es,
hoy también he solicitado la AE porque con la otra caja se me quedaba justa y así si me sale alguna ocasión tengo donde guardarlas
saludos cordiales.
-
- Calibre .22
- Contactar:
hola compañeros.
Despues de mucho mirar. Lo mejor que encontramos unos amigos y yo.
CAJAS FUERTES COBRA SL.
OFERTA 1.
sbs-320 n.III..........390+iva(21%) 471.90e
OFERTA 2. ( PEDIDO DE 5 UNIDADES )
SBS-320 N-III.......... 370+IVA(21%)447.70e
total las 5 unidades...2238.50e
nosotros en el club ya los pedimos
( vienen a nombre del comprador y con la direcion donde estan guiadas las armas.)
pd. Espero que os sea de ayuda.
CAJAS FUERTES COBRA SL.
OFERTA 1.
( vienen a nombre del comprador y con la direcion donde estan guiadas las armas.)
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
gonzagarla escribió:hola compañeros.
CAJAS FUERTES COBRA SL.
OFERTA 1.
El precio de este armero está bien, pero el tamaño interior ( 220 * 360* 160 ) me hace dudar, especialmente por los 160 mm de fondo.
Da la impresión que lo que se meta dentro quedará amontonado de cualquier manera.
Tiene alguien la SBS-320 y que no tenga inconveniente en hacerle una foto al interior?
Para no comprometer el contenido real, podría llenarla temporalmente con otra cosa de medidas conocidas, como cajas de DVD ( 190*15*135 ) ?. Sería una manera de poder comparar capacidades
Ah! Y los anclajes de esta SBS-320 como son? Al suelo? Lo pregunto porque he visto que las ACM-3 tienen 2 anclajes, pero ambos a la pared
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
jcleon escribió:buenas noches, la bicha pesa 200 kg. y las medidas
saludos cordiales.
Me gusta tu caja. Quizá un poco grande ( especialmente si pienso en camuflarla ), pero pero un armero clase IV por ese precio, aunque sea de segunda mano, está muy bien.
Y el peso... jopelines. Tendré que pensar en contratar también la instalación.
Wilcow escribió:merlinone escribió:jcleon escribió:buenos días, casualmente el otro día compré en ANLOAR una caja fuerte grado IV de segunda mano me costó 540 euros puesta en casa. yo soy de Valencia y recibí la caja ayer y te puedo decir que son personas muy serias, mi caja es un poco grande tiene 82 litros de volumen pero es que estaba arto de tener que poner las armas demasiado juntas en la otra caja fuerte, si te fijas está como nueva y está recién pintada, si estas interesado llama al siguiente nº 616808195 es Juan Ramón dile que te envía Juan Carlos de Valencia y te atenderá muy bien,
saludos cordiales.
Buenas tardes
¿como que no esta certificado?, si al comprar tu armero te entregan el certificado de homologación con tu factura, que problema va a tener?
Lo pregunto por que veo que si no es comprado a su empresa, sistemáticamente parece que dice que los demás no están certificados...
Una cosa el el certificado de homologacion y otra es la certificacion de producto lo cual esa caja no tiene. Para que me entienda el certificado de homologacion es lo que actualmente te pide la guardiacivil pero dentro de poco empezaran a pedir el certificado de producto pues esto mismo paso con otros sectores como loteria, joyerias bancos tiendas de armas etc ,y esa caja no tiene ese certificado con lo que yo recomendaria comprar una que tenga los dos para asi no tener que comprarse otra mas adelante pues además la diferencia en precio es nula.
byWok escribió:gonzagarla escribió:hola compañeros.
CAJAS FUERTES COBRA SL.
OFERTA 1.
El precio de este armero está bien, pero el tamaño interior ( 220 * 360* 160 ) me hace dudar, especialmente por los 160 mm de fondo.
Da la impresión que lo que se meta dentro quedará amontonado de cualquier manera.
Tiene alguien la SBS-320 y que no tenga inconveniente en hacerle una foto al interior?
Para no comprometer el contenido real, podría llenarla temporalmente con otra cosa de medidas conocidas, como cajas de DVD ( 190*15*135 ) ?. Sería una manera de poder comparar capacidades
Ah! Y los anclajes de esta SBS-320 como son? Al suelo? Lo pregunto porque he visto que las ACM-3 tienen 2 anclajes, pero ambos a la pared
El anclaje de las cajas fuertes de Grado III es normalmente al suelo mediante tacos expansivos que van incluidos de diametro 16 .
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Merlione, eso es intentar vender la moto, haces un supuesto basándote en un interés puramente comercial, nada tiene que ver la legislación aplicable a empresas con la aplicada a particulares por lo que un armero con su certificado de homologación es perfectamente valido, todo lo demás creo que cada cual somos mayorcitos para sacar nuestras propias conclusiones
Quizá debería pensar que puede ir contra sus propios intereses, si realmente quiere vender sus armeros, haga una buena política de venta y precios, haga un acuerdo con alguna empresa de transporte para que el envío no sea solo a puerta de calle como hasta ahora por ejemplo, esas cosas si hacen ganar clientes y nada tiene que ver con tirar por tierra a las otras marcas y menos con meter el miedo en el cuerpo a posibles clientes con unas inventadas normativas.
Esto me recuerda a otro fabricante que también la montó en su día con las homologaciones, y creo que igual que yo, otros muchos no compraron los armeros de esa marca precisamente por echar mierda a esta afición nuestra tan apaleada.

Quizá debería pensar que puede ir contra sus propios intereses, si realmente quiere vender sus armeros, haga una buena política de venta y precios, haga un acuerdo con alguna empresa de transporte para que el envío no sea solo a puerta de calle como hasta ahora por ejemplo, esas cosas si hacen ganar clientes y nada tiene que ver con tirar por tierra a las otras marcas y menos con meter el miedo en el cuerpo a posibles clientes con unas inventadas normativas.
Esto me recuerda a otro fabricante que también la montó en su día con las homologaciones, y creo que igual que yo, otros muchos no compraron los armeros de esa marca precisamente por echar mierda a esta afición nuestra tan apaleada.

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- wibols
- Usuario Baneado
yo creo (opinión personal) que al 90% de los usuarios nos importa un rábano que realmente a caja cumpla o no la homologación, lo único que queremos es suplir un tramite de la forma menos costosa posible, la mayoría compraríamos una caja de zapatos pintada en forja si costase la mitad que un armero de vedad y viniese acompañada de la documentación de marras.
Si no acordaos de los cascos "quitamultas", cachos de plastico que no protegían nada, pero super ventas durante muchos años...
Si no acordaos de los cascos "quitamultas", cachos de plastico que no protegían nada, pero super ventas durante muchos años...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”