ANARMA.ORG
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ANARMA.ORG
yo que pensaba que era el unico que no dormia.
Un saludo
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
SamColt escribió:te has fijado loagsa,según decia czomega,no se habia hecho nada,ni cambios ni nada, y no comprendia de que las cosas llevan su tiempo.
Esta andadura es cuestión de ir a poco a poco,pero con paso firme.
Cuando la gente vea movimiento,se afiliará para tener sus derechos cubiertos,y como digo siempre,esperamos estar a la altura de ello.
Saludos
Claro que las cosas llevan su tiempo, y si además tenemos en cuenta que hemos estado a la defensiva y que los directivos y delegados de anarma han tenido que ponerse a redactar las últimas alegaciones en un tiempo record en lugar de hacer otras cosas...
Tenemos que entender que hay que tener muy claras las prioridades y en este caso han sido defender nuestros derechos redactando alegaciones, coordinándose con armerías para dar la máxima difusión a dichas alegaciones y para que se enterase todo el mundo del último reglamentazo manteniéndonos informados a través del foro...vamos, que no se puede hacer todo a la vez. Es por todo ello que no veo justificación alguna en ciertas "críticas" de cierta persona.
Yo sí me hubiese sentido molesto si se hubiese dejado a un lado el tema de las alegaciones para hacer otras cosas de la asociación. Pero es que tenemos gente que predica con el ejemplo y se toma esto en serio. ¿que no son perfectos?¿alguien lo es?. Yo no busco la perfección (si existe dudo que yo la encuentre) solo busco alguien que me ayude pues yo no soy capaz de hacerlo solo. Seguiré dando gracias a anarma y a todos los foreros que de una manera u otra han ayudado a que nos enterásemos de esta nueva embestida en nuestra contra, redactando alegaciones e incluso informándonos de dónde no podíamos entregarlas y cómo debíamos proceder.
Está claro que la unión hace la fuerza.¿Que alguien piensa de otra manera y prefiere ir por otro camino? perfecto, pero que haga algo y no se quede en el bar protestando pues así lo único que hace es evitar afrontar el problema y éste se hará más grande.
Ahora toca leer los reglamento europeos y aportar ideas para que se las presenten a los compañeros del FESAC.
Saludos.
- Littlefox
- .30-06
- Contactar:
hola a todos
solo recordar, que lo fundamental es estar unidos
mis felicitaciones a la nueva directiva, aunque como bien se ha dicho, ya estan ejerciendo como tal desde el inicio.
nuevamente me alegro.
saludos
mis felicitaciones a la nueva directiva, aunque como bien se ha dicho, ya estan ejerciendo como tal desde el inicio.
nuevamente me alegro.
saludos
Si estoy en tu memoria, soy parte de tu historia.

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Littlefox escribió:hola a todos
nuevamente me alegro.
saludos
Lo mismo digo

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- jcnaycom
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos,
Aunque haya gente que no este de acuerdo hay que seguir adelante.
Una pregunta y solo por curiosidad, de todos los que en un principio se apuntaron o dijeron que querian pertenecer a Anarma cuantos de verdad lo han hecho hasta ahora.
Saludos,
Una pregunta y solo por curiosidad, de todos los que en un principio se apuntaron o dijeron que querian pertenecer a Anarma cuantos de verdad lo han hecho hasta ahora.
Saludos,

Si a mi tambien me gustaria saberlo, si sois tan amables.Saludosjcnaycom escribió:Hola a todos,
Saludos,
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Os envio un Mp.
un saludo.
un saludo.

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Gracias, un saludo a ti tambien, estais haciendo un buen trabajo.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
En la web de anarma podreis hacer eso del MP, pero este es un foro publico diferente, asi que decirlo sin secretismos: tres y el del estamdarte y todavia nos falta el del tambor. Que no pasa nada. Si por cualquier cosa instaurais el secreto como norma,como que no. En su lugar hacer promociones como otros.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Pirulo.
El motivo de enviarle a los socios de anarma informacion por MP
Es por que son detalles internos de la asociacion.
Si ud desea conocer algun dato relativo a Anarma que no sea de protecion de datos o similar, Por favor pregunteme lo que estime.
Que encantado le respondere.
Reciba un cordial saludo
Javier
El motivo de enviarle a los socios de anarma informacion por MP
Es por que son detalles internos de la asociacion.
Si ud desea conocer algun dato relativo a Anarma que no sea de protecion de datos o similar, Por favor pregunteme lo que estime.
Que encantado le respondere.
Reciba un cordial saludo
Javier

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pirulo escribió:En la web de anarma podreis hacer eso del MP, pero este es un foro publico diferente, asi que decirlo sin secretismos: tres y el del estamdarte y todavia nos falta el del tambor. Que no pasa nada. Si por cualquier cosa instaurais el secreto como norma,como que no. En su lugar hacer promociones como otros.
Vamos a ver, que dices de secretos?que yo sepa las cosas se estan explicando muy bien a todos y cada uno de los socios o interesados, has pensado que si hay cosas que no se dicen es por alguien en concreto que no debe de saberlas?
Seguro que si pides cualquier información al respecto de ANARMA cualqueira de la directiva te informará sin comprosimo.
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Se me adelantó marchoso 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Quiero felicitar a marchoso en particular, a ANARMA y al servicio de atención jurídico, públicamente, por el asesoramiento prestado a nivel personal hacia mí, su eficacia, el talante, el agrado, la educación, el compromiso, su paciencia, abnegación y entrega.
Muchas gracias, sinceramente.
Da gusto contar con esta referencia.

Muchas gracias, sinceramente.

Da gusto contar con esta referencia.

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No de ideas, que nos saturan las lineasss.
Ahora en serio, cuando decidimos dar un paso al frente no es para la fotografía si no para dar el callo cuando y cuanto sea necesario.
Lo dicho, GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE A ANARMA.
Un saludo

Ahora en serio, cuando decidimos dar un paso al frente no es para la fotografía si no para dar el callo cuando y cuanto sea necesario.
Lo dicho, GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE A ANARMA.
Un saludo

- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tobruk escribió:Quiero felicitar a marchoso en particular, a ANARMA y al servicio de atención jurídico, públicamente, por el asesoramiento prestado a nivel personal hacia mí, su eficacia, el talante, el agrado, la educación, el compromiso, su paciencia, abnegación y entrega.
Muchas gracias, sinceramente.![]()
Da gusto contar con esta referencia.![]()
![]()
Este mensaje debe servir, además del agradecimiento explícito y extenso contenido en el mismo, para ANIMAR a todos los miembros de este gran foro a adscribirse a ANARMA, a tomar PARTE ACTIVA en la misma y abandonar el roll de simples contempladores en relación con la DEFENSA DE NUESTROS COMUNES INTERESES.
A MARCHOSO hay que agradecer, nada menos, que haber contribuido DECISIVAMENTE a la puesta en marcha de la Asociación y el hecho de echar más horas que el reloj para ella (o sea para todos nosotros) con una labor DIGNA DE ENCOMIO.
Un saludo para todos

El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- snipersalva
- Calibre .22
- Contactar:
buenas compañeros de ANARMA
llevo fuera del foro unos dias....
y creo por lo llevo leido que hay gente de una posicion contraria a este proyecto,quiero que sepais que yo como persona acepto todas las clases de opiniones que se tengan con repecto a que o cual cosa,siempre sin ofender ni menospreciar a nadie por un motivo u otro.
dicho esto quiero agradecer aunque no lo conosco" en persona" a marchoso y cia por sus esfuerzos y horas para poner en practica este necesario proyecto.
por fin alguien a dado el paso "de nuevo"
en defender los derechos y deveres de una aficion o deporte como este(todos deviamos unirnos pues todos nos podemos veneficiar ante unos reglamentos muy discutibles).
saludos
PD.haber si quedamos en malaga a una kedada y nos conocemos.
gracias Marchoso y cia por este esfuerzo.
llevo fuera del foro unos dias....
y creo por lo llevo leido que hay gente de una posicion contraria a este proyecto,quiero que sepais que yo como persona acepto todas las clases de opiniones que se tengan con repecto a que o cual cosa,siempre sin ofender ni menospreciar a nadie por un motivo u otro.
dicho esto quiero agradecer aunque no lo conosco" en persona" a marchoso y cia por sus esfuerzos y horas para poner en practica este necesario proyecto.
por fin alguien a dado el paso "de nuevo"
en defender los derechos y deveres de una aficion o deporte como este(todos deviamos unirnos pues todos nos podemos veneficiar ante unos reglamentos muy discutibles).
saludos

PD.haber si quedamos en malaga a una kedada y nos conocemos.
gracias Marchoso y cia por este esfuerzo.

el hombre debe conocer sus limitaciones....
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”