NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
tuareg
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor tuareg » 21 Ene 2011 18:28

edito para expresar mi cabreo de otro modo.
:evil:
Última edición por tuareg el 21 Ene 2011 20:50, editado 1 vez en total.

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 21 Ene 2011 20:14

Sirio escribió:La perla del articulo:

"Hay que ser muy restrictivos con las armas, deberían ser accesibles sólo para profesionales" es la opinión de Esteban Ibarra, presidente de Movimiento Contra la Intolerancia. Desde esta organización han pedido "restringir al máximo. Nos preocupan mucho las armas blancas, porque son las más usadas en los casos de violencia juvenil y de motivaciones racistas". En este sentido, Esteban Ibarra apunta que hay estar alerta de las venta por Internet, y cuando se enmascaran en un uso de coleccionista.

https://www.rtve.es/noticias/20110121/pr ... 5077.shtml

Saludos :apla: :apla: :apla:

Cito:

"Desde el Ministerio del Interior se destaca que es un proyecto y que están abiertas las alegaciones todavía en trámite de audiencia. Cuando finalice, anuncian, se estudiarán las alegaciones y se elaborará un nuevo borrador."

Si de verdad es asi creo que tenemos mucho a nuestro favor.
¡La esperanza es lo ultimo que se pierde! ¡Animos!

federacionsoria
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor federacionsoria » 21 Ene 2011 20:32

Hay que ser muy restrictivos con las armas, deberían ser accesibles sólo para profesionales" es la opinión de Esteban Ibarra, presidente de Movimiento Contra la Intolerancia. Desde esta organización han pedido "restringir al máximo. Nos preocupan mucho las armas blancas, porque son las más usadas en los casos de violencia juvenil y de motivaciones racistas". En este sentido, Esteban Ibarra apunta que hay estar alerta de las venta por Internet, y cuando se enmascaran en un uso de coleccionista.""
Cada vez que leo algo del impresentable del IBARRA me acuerdo de quien es este desgraciado.

Para el que no lo sepa le voy a hacer un pequeño resumen de quien es este TERRORISTA,que se preocupa del pobre inmigrante... y ojo que la palabra no es una exageracion....
https://www.movimientocontralaintoleranc ... ibarra.htm

Y luego este es el que dice que si las armas son malas...etc
Adjuntos
En el BOE del día 30 sale algo referente al nuevo reglamento, 20 dias "para cursar observaciones". 20
La Vanguardia, 05/09/1975
En el BOE del día 30 sale algo referente al nuevo reglamento, 20 dias "para cursar observaciones". 21
La Vanguardia, 05/09/1975
En el BOE del día 30 sale algo referente al nuevo reglamento, 20 dias "para cursar observaciones". 22
Recorte Ibarra
esteban_ibarra_frap3.jpg (31.92 KiB) Visto 1307 veces

rafael1106
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rafael1106 » 21 Ene 2011 20:35

tuareg escribió:ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!!

Me lo has quitado de la boca, pero has sido más educado de lo que hubiese sido yo.

Sí, son un atajo de demagogos de cuarta. Menos mal que sólo engañan a gente como ellos.

Menudo fariseo cabr..., ese ibarra.

Saludos

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 21 Ene 2011 21:16

DISFRUTA DE LO VOTADO: Hoy ha captado mi atención (como días precedentes) la tendenciosidad de televisiones progubernamentales, al exponer noticias como la "desarticulación" de una "red" (eran tres los detenidos) en Orihuela, dedicada a la manipulación de armas adquiridas en subastas de la Guardia Civil y después inutilizadas, para volver a convertirlas de nuevo en armas de fuego. Los comentarios e imágenes iban destinados a hacer tragar a la sociedad, a prepararla, para restricciones generalizadas tales como la que el esperpéntico y liberticida proyecto de Reglamento previene en punto a las inutilizaciones (en realidad carísimas destrucciones) de armas.
Repito: Todos tenemos lo que la mayoría ha votado, así que los culpables, los que han votado a la banda del 11-M, no deberían quejarse en absoluto, sino DISFRUTAR A TOPE DE LO VOTADO.

Finalmente y con menos educación que el compañero Tuareg, yo SÍ ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA, pero con tanta fuerza que podría herniarme.

Al menos, el proyectado desafuero de los "dialogantes", está sirviendo para nuestra ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN o, de otro modo dicho, en conseguir lo que nadie había logrado hasta hoy en este vapuleado país: La constitución de A.N.A., gracias al enorme esfuerzo y mérito de UNOS POCOS. ¡¡¡Vaya por ellos mi admiración y gratitud!!!!!!.

Saludos del...
:birra^:
pobre Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 22 Ene 2011 09:50

Estos señores de movimiento contra la intolerancia, como serán de impresentables que ningún partido de esa izquierda autoproclamada democrática los ha querido en sus listas, como consecuencia se han montado sus "tinglaos" para chupar del bote, ¿cuantos vividores disfrutan de sueldos y prevendas políticas y de ONGs en España?... y a día de hoy, que se acabó la pasta, hay que desarmar al pueblo.. no vaya a sublevarse, cada vez hay menos libertad, eso si cada 4 años a votar, voto dilema, elige entre dos cosas malas y varias peores, esto ya no se sostiene, somos el hazmerreir del mundo civilizado, 17 autonomias con mas de mil chupones cada una, 48 diputaciones provinciales, consejos comarcales, delegados del gobierno, ayuntamientos y pedanias..... la SGAE, MVTO contra la Intolerancia....., intolerancia es lo que me produce tanto vividor y chupón liberticidas.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 22 Ene 2011 13:02

Vuelve la censura Franquista.

Polémica en el mundo audiovisual. Tras el anuncio del Gobierno de la creación de un órgano con capacidad sancionadora sobre las cadenas de televisión, las reacciones no se han hecho esperar. El Consejo Estatal de Medios Audiovisuales (CEMA), que estará listo antes del verano, abordará contenidos que incorporan “valores devaluados de convivencia”, en palabras del ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui. En resumen, una elevación a nivel nacional del Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC), que se encargue de amordazar a las cadenas críticas con el poder
La Gaceta-
Imagen

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 22 Ene 2011 13:30

Movimiento contra la intolerancia; van de tolerantes, ellos són lo más... Dime de lo que presume y te diré de lo que careces.

saludos

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 22 Ene 2011 15:54

Acabo de ver la página de Ibarra y su biografía y la verdad es que es para preocuparse. Para preocuparse de que personajes como este influyan en decisiones que afectan a cientos de mies de personas.
Además es curioso que siempre va a favor de los mismos. Sería conveniente que la mayor parte de la sociedad supiese a favor de quien estamos los que defendemos el derecho a poseer armas "legalmente" y a favor de quien están estos defensores de la "tolerancia". Si todo el mundo relacionase a los "tolerantes con talante" con las ideas que promueven las cosas funcionarían de otra forma, pero la cosa está difícil porque los medios son suyos y a nosotros procuran silenciarnos porque no interesa nuestro punto de vista.

Pirulo
Usuario Baneado

Mensajepor Pirulo » 22 Ene 2011 20:19

Brubaker escribió:Vuelve la censura Franquista.-

Vamos a ver Brubaker: En la dictadura franquista la censura no le llegaba a lo que padecemos ahora ni a la suela del zapato. Yo he vivido esa época y jamás nadie me ha censurado; si he sido "advertido" de que tuviera un poco más de cuidado cuando hablaba en el Sindicto Vertical de ciertas cosas y en reuniones de trabajadores, pero jamás, digo, jamás se ha presentado ningún policia a dar patada en mi puerta a las tres o cuatro de la mañana. Asi que menos lobos con la epoca del Generalisimo, que teniamos mas libertad que ahora, y sobre todo en nuestro tema de armas. Un documento que no caducaba y una licencia de armas para Tiro Olimpico. Eso sí, no se le concedia a todo el mundo, sino que se seleccionaba al personal "por las propias federaciones" no por la policia, y ello según los antecedentes penales. ¿Es que ahora no se miran los antecedentes penales y algunas otras cosillas? ¡Claro que si! Solo que mas disimuladamente para evitar suspicacias que el tema no está para bromas.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 22 Ene 2011 20:28

Hola:

Como ya he dicho en otra ocasión, ya me gustaría volver a tener el reglamento de armas de la época de Franco.

Pero eso es Historia, no "memoria historica".

Saludos.

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 23 Ene 2011 00:32

Pirulo:
¡Hala, venga! no me hagas hablar, que lo que has dicho de que ahora hay menos libertad que cuando Franco es una burrada y lo sabes.
Sólo tenían más libertad los afectos al Régimen. Al resto, nos tenían acogotaditos.
Y por supuesto que entraban dando patadas en las puertas. En las puertas y en los cuerpos de la gente, simplemente por haber hablado de ciertos temas. Por hablar. Eso era libertad de expresión, ¿verdad?
Y no jorobemos, que armas tenía sólo la gente "recomendada", el resto... como si pedías la licencia de rodillas.
La avancarga era de venta libre, eso sí.
Así que... jopé, hasta aquí podíamos llegar, con que hay menos libertad ahora.
Lo de ahora no es Jauja, pero no compares, leñe.
Y este no es un foro para hablar de política, diantre.
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 23 Ene 2011 09:32

Hola:

Esta pregunta no es de política, pero si es obligatoria en la solicitud de permiso de armas:

¿Que edad tienes?

Saludos.
Última edición por Montelongo el 23 Ene 2011 10:42, editado 1 vez en total.

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 23 Ene 2011 10:27

Cincuenta y pico.
¿Y tú?
"Pienso, luego estorbo."

Marx, hijo

Iurde.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 23 Ene 2011 10:44

Hola:

Tengo 74 abriles, como vez cuando tu naciste yo ya comía pan duro.

Saludos. :D :D :D

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 23 Ene 2011 11:13

Montelongo escribió:Hola:

Tengo 74 abriles, como vez cuando tu naciste yo ya comía pan duro.

Saludos. :D :D :D

bien llevados!!, mi enhorabuena; sigue con nosotros al pie del cañón muchos tiempo, si?. Un abrazo!!! :apla: :apla: :wink:

Trayatan
Usuario Baneado

Mensajepor Trayatan » 23 Ene 2011 13:19

A ver si nos enteramos:

Esto es España,tierra de las prohibiciones, y aqui todo lo que no sea manifestarse (a favor de), ir al futbol (que no los toros), ver la tele (oficial y afines) o ir al bar (sin fumar), esta o estará PROHIBIDO.

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 23 Ene 2011 13:40

Ya.
Bueno, vale.
¿Y si volvemos a hablar del proyecto de nuevo Reglamento de Armas, que nos trae a todos por la calle de la amargura?
Porque de lo otro, hay otros foros en los que discutir y pelearnos.
Aquí vamos juntos en el mismo barco, con iguales intereses y las mismas aficiones.
¿No?
"Pienso, luego estorbo."

Marx, hijo

Iurde.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”