Capo-north escribió:Yo cre que la denuncia del fabricante en cuestión les ha venido al pelo a unos cuantos GC que querian cargarse el grado C a toda costa (simplemente no lo entiendo) me parece mal la forma en que esta empresa ha llevado el tema, recordandole que; posiblemente un gran porcentaje de tiradores de arma corta escribimos en este foro o sease sus potenciales clientes y va el tio y arma la que ha armado...simplemente a el tampoco lo entiendo por que al final cada interventor aplicara la norma como el crea conveniente y hay gente en este pais que ya empieza a sufrir los efectos de la jodida denuncia. en fin como siempre pasa no se aplicará el sentido común por que según ellos es el peor de los sentidos.
saludos a todos y auguro desgracias para otros. Yo tengo un grado III de un chollo que encontré pero estuve a punto de comprarme un clase C, pero Por mi parte cuando necesite otro armero me iré a por otra marca de fabricante de grado III.
saludos
Que narices de interés va a tener un G.c en cargarse los armeros clase C, es qeu no lo entiendo. Que manía por echarle toda la mierda a los interventores de armas.
Oscar.