Mensajepor marchoso » 21 Abr 2011 00:31
Saludos compañeros.
Sabeis que es lo mejor, que nuestra reputacion nos avala.
Todos nos conocemos, pues hemos salido todos de Armas.es y que si hay algun forero que dude si alguna vez no le hemos tendido la mano o ayudado cuando no lo ha pedido, Por favor qe lo exponga.
El señor CZomega, sabemos quien es.
Pues que decirle que cada dia que pasa me alegro mas de que no este con nosotros.
Fue admitido en anarma, en contra de imanol y de miguel angel ya que lo habian expulsado de ANA y de Armas.es.
Tras interseder por el ya que de ANA, no queda nada y se formaba la nueva ANARMA.
Todos le tendimos la mano, nunca estaba contento, vale hay personas exigentes o que siempre quieren más, de acuerdo.
Hasta que llege el caso del vigilante asesinado.
Como responsable de seguridad, le rogue que realizara el escrito de condena pues era su departamento.
Asi lo hizo, se lo remitimos a todos y cada uno de los medios que conociamos,,,al no hacerlos publicos,, ni los nuestros ni los de su sindicato,,, pues nada seguia descontento.
Incluso llegando al punto de insultar a GW, el cual se sintio ofendido pues probenia de alguien al cual le considerabamos amigo.
posteriormente propueso presentarnos como acsacion particular en el caso del vigilante.. toda una pasta en juicios, tras la consulta pertinente con la directiva se descarto por unianimidad.
Pues seguia descontento y presento su dimision y se le remitio el importe integro de su abono,,,se lo realice yo mismo e le informe de que ya lo tenia reenbolsado,,,pues tampoco estara contento, visto lo que espone.
Con la composicion de todos y cada uno de los delegados, vosotros los cuales puedo manifestar publicamente que me siento orgulloso de que formeis parte de elquipo.
Y para terminar solo decir que si algun socio quiere ampliar cualquier consulta puede realizarla pues somo los mismos de siempre del foro Armas.es
Un saludo