ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor puzzling » 18 Abr 2011 10:19

Luis64 escribió:Buenas tardes...al fin me han restaurado la adsl.
Estoy mas perdio que una piraña en un bidé....
Mogollon de preguntas...¿que tal el nuevo R.A?.¿Pa Peor?¿chungo coleccionismo?
El compañero de Málaga me envio el tema para darme de alta...pero en el curro tenia capao algunos archivos...y no he podido darme de alta.
Ahora solo me va el portatil y los documentos en PDF no puedo imprimirlos para darme de alta. Si alguien tiene otro tipo de formato en el que no se tenga que imprimir para enviarlo por email..se lo agradeceria...si no es asi...esperare a reparar la torre para poder imprimir....
Gracias de ante mano y espero coger el hilo otra vez del foro y de todos sus asuntos.
Un saludo a todos...que mono tenia

Bienvenido de nuevo a bordo, Luís :wink: ... me alegra "verte" por aquí!
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

xesus60
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xesus60 » 18 Abr 2011 11:38

Buenos días, he mandado las alegaciones por partida triple (mis 2 hijos y yo), tanto la de ANARMA como una muy escueta que he elaborado estos días con retazos de las de otros compañeros.

Es escueta pq soy de la opinión de que el que mucho abarca..., así que es una alegación que sólo interesa al coleccionista.

El interesado la puede bajar desde la web de mi colección: https://www.jmfirearmscollection.com/

Para alegar, permitirme tres sugerencias: alegar, alegar y alegar.

Un saludo

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Abr 2011 13:00

Luis64 escribió:Buenas tardes...al fin me han restaurado la adsl.
Estoy mas perdio que una piraña en un bidé....
Mogollon de preguntas...¿que tal el nuevo R.A?.¿Pa Peor?¿chungo coleccionismo?
El compañero de Málaga me envio el tema para darme de alta...pero en el curro tenia capao algunos archivos...y no he podido darme de alta.
Ahora solo me va el portatil y los documentos en PDF no puedo imprimirlos para darme de alta. Si alguien tiene otro tipo de formato en el que no se tenga que imprimir para enviarlo por email..se lo agradeceria...si no es asi...esperare a reparar la torre para poder imprimir....
Gracias de ante mano y espero coger el hilo otra vez del foro y de todos sus asuntos.
Un saludo a todos...que mono tenia

A mi me sirvió "abrir en otra pestaña" el PDF para el alta, en el navegador (Safari, espero que en Firefox tambien funcione), luego rellene los datos y cuando lo tenia todo a mi gusto y en orden : "Archivo/Imprimir", pero en mi Sistema tengo la opcion de "imprimir como PDF" , que fue lo que hice, despues simplemente es abrir en un lector, comprobar que guardo debidamente y enviar por correo como adjunto con el DNI y recibo de la transferencia.
Otra opcion, si no ha cambiado mucho el programa es abrir el PDF con Open o Libre Office y rellenar ahi ... creo que permitia abrir desde la web, directamente, luego el proceso es el mismo (guardar como PDF o darle al boton de PDF) y adjuntar.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 18 Abr 2011 16:09

Gracias Cabo, ya solucione los problemas gracias al Sr Delegado de Málaga.
y a ti Puzzling muchas gracias...echaba de menos hablar de vez en cuando de Heavy por el foro.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo tiene un principio 153

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freeplayer » 20 Abr 2011 15:31

Hecha la transferencia de la cuota anual (referenciada) y enviado por correo certificado mis datos. Quedo a la espera de noticias y de que me deis de alta en la web... (me registré hará un mes...).
saludos

P.D. Por cierto, poderíamos hacer intercambio de banners de nuestros sites?

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 20 Abr 2011 15:54

Saludos Freepalyer.
Recibida trasferencia y a la espera de la solicitud de asociado.
Por favor indicame el usuario y correo por MP.
Para que te lo active de inmediato.
Pues no me figura nadie como solicitante.
Un saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 20 Abr 2011 20:13

Por cierto Marchoso, yo hice la transferencia y envie los datos el 15 de abril por problemas tecnicos.....Pero en la transferencia envie mas dinero para unas camisetas y una gorra...creo que no habra problema¿no?
Un saludo
Todo tiene un principio 153

CzOmega
Usuario Baneado

Mensajepor CzOmega » 20 Abr 2011 23:07

Buenas, he leído en el foro Armas y Libertad algunas afirmaciones de un miembro de Anarma bastante preocupantes, ¿que hay de cierto en ellas? ¿es verdad que la directiva de Anarma sigue en manos de Imanol y el otro socio y que se nos está ocultando? me gustaría conocer lo que los que representan a la asociación pueden decirnos sobre todo lo que se ha planteado en ese foro que me parece bastante serio y grave.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 21 Abr 2011 00:01

hola,lo le he leido por encima, y yo al menos no creo que imanol i miguel angel esten al mando,si bien es cierto que miguelangel esta en colaboración con guyweisz gestionando la web.
No conozco todos los detalles,pero lo de que la cuenta es de guipuzcoa no es asi,pues se abrio una nueva.
Quiero que se entienda que la asociación,oficialmente funciona hace poco,y no olvidemos,de que se hacen en los ratos libres.
No sé cuantos socios somos,pero teniendo en cuenta que acabamos de enfrentarnos a un intento de reglamento,no es muy pronto para empezar a criticar?
Si alguien cree sentirse engañado,yo creo que es libre de que no se afilie.
En mi caso,yo no pienso engañar,pero si pienso ayudar en cuanto me sea posible.
Dejemos por eso que conteste marchoso o guiweisz a ello,yo solo trato de llamar a la calma y prudencia.
Saludos

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 21 Abr 2011 00:04

CzOmega escribió:Buenas, he leído en el foro Armas y Libertad algunas afirmaciones de un miembro de Anarma bastante preocupantes, ¿que hay de cierto en ellas? ¿es verdad que la directiva de Anarma sigue en manos de Imanol y el otro socio y que se nos está ocultando? me gustaría conocer lo que los que representan a la asociación pueden decirnos sobre todo lo que se ha planteado en ese foro que me parece bastante serio y grave.

Lo que puedo asegurar respecto a lo que ha dicho: es que todo lo referente ha la censura al autor de unas alegaciones no es muy corrrecto (por no usar otra palabra). Se incluyeron todas las que el autor recomendo y tambien se incluyeron algunas de las que desaconsejó expresamente incluir. Me entero ahora que censurar unas alegaciones ahora es incluir algunas de las alegaciones que el autor desaconsejó incluir. Y lo se muy bien pero que muy bien .... Respecto a lo de recular mejor me callo ....

Yo no haría mucho caso a ese señor, es un viejo conocido de este foro y de otros bajo el nombre de nitroglicol. Destacando siempre por sus violentos ataques a ANARMA. De hecho me sorprendi mucho cuando lo pusieron de delegado.

Saludos.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 21 Abr 2011 00:27

Me imagino también por dónde vienen los tiros... una pena, la verdad.

Triste maniobra para desprestigiar el buén hacer, la mejor intención y la honorabilidad, de un grupo de personas que se están dejando la piel desinteresadamente y sin cobrar un puto duro, para que esto nuestro funcione en nombre de muchos, pidiendo absolutamente nada a cambio.

No hagáis tan fácil caso a comentarios de mala fé, y por favor, tened un poco de delicadeza al afirmar tan rotundamente este tipo de cosas o formular cualquier tipo de acusación infundada. Recuerden todos que ANARMA está empezando desde cero y, sin tiempo apenas de existir, enfrentándose al primer reto difícil.

Hacer daño es sencillo, recuperar credibilidad frágil...

Este tipo de sucesos nos fortalecerá mucho más a los de ANARMA y, sin duda alguna, cohesionará mejor al grupo humano que lo formamos.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 21 Abr 2011 00:31

Saludos compañeros.
Sabeis que es lo mejor, que nuestra reputacion nos avala.
Todos nos conocemos, pues hemos salido todos de Armas.es y que si hay algun forero que dude si alguna vez no le hemos tendido la mano o ayudado cuando no lo ha pedido, Por favor qe lo exponga.
El señor CZomega, sabemos quien es.
Pues que decirle que cada dia que pasa me alegro mas de que no este con nosotros.
Fue admitido en anarma, en contra de imanol y de miguel angel ya que lo habian expulsado de ANA y de Armas.es.
Tras interseder por el ya que de ANA, no queda nada y se formaba la nueva ANARMA.
Todos le tendimos la mano, nunca estaba contento, vale hay personas exigentes o que siempre quieren más, de acuerdo.
Hasta que llege el caso del vigilante asesinado.
Como responsable de seguridad, le rogue que realizara el escrito de condena pues era su departamento.
Asi lo hizo, se lo remitimos a todos y cada uno de los medios que conociamos,,,al no hacerlos publicos,, ni los nuestros ni los de su sindicato,,, pues nada seguia descontento.
Incluso llegando al punto de insultar a GW, el cual se sintio ofendido pues probenia de alguien al cual le considerabamos amigo.
posteriormente propueso presentarnos como acsacion particular en el caso del vigilante.. toda una pasta en juicios, tras la consulta pertinente con la directiva se descarto por unianimidad.
Pues seguia descontento y presento su dimision y se le remitio el importe integro de su abono,,,se lo realice yo mismo e le informe de que ya lo tenia reenbolsado,,,pues tampoco estara contento, visto lo que espone.
Con la composicion de todos y cada uno de los delegados, vosotros los cuales puedo manifestar publicamente que me siento orgulloso de que formeis parte de elquipo.
Y para terminar solo decir que si algun socio quiere ampliar cualquier consulta puede realizarla pues somo los mismos de siempre del foro Armas.es
Un saludo
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 21 Abr 2011 00:43

Hola, antes de pensar cosas raras, recomiendo que se haga memoria de como hemos llegado aqui.....

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 21 Abr 2011 00:45

Por cierto ese foro de armas y libertad no es el del catalan texano autodeclarado racista y expulsado de este foro?

CzOmega
Usuario Baneado

Mensajepor CzOmega » 21 Abr 2011 00:48

Ok, veo que en vez de responderme a lo que pregunto nos salimos por los cerros de Úbeda. No veo que se esté negando que la directiva de Anarma siga siendo la de antes, ni veo que se rebatan las acusaciones de Nitro, solo veo que se le descalifica e intenta denostar en lo personal. Si tan malo era y/o es, no me explico que se le dieran cargos en Anarma; si alguien pudiera explicármelo le estaría muy agradecido. No se, pero eso que está diciendo tiene forzosamente que tener un algo de verdad, porque no se está diciendo que se le haya expulsado, sino que se ha ido el, ¿es esto cierto?. Por cierto Marchoso, ¿dices que me conoces? ¿quien eres?. En serio, mostrar mas seriedad no cayendo en la descalificación personal en que estáis cayendo, y explicar a los asociados todo esto que se ha planteado. Si no tenéis nada que ocultar, demostrarlo con documentos y cualquier otra prueba, porque recurrir a la descalificación sin rebatir nada, es cuanto menos, sospechoso.

CzOmega
Usuario Baneado

Mensajepor CzOmega » 21 Abr 2011 00:50

tuareg escribió:Por cierto ese foro de armas y libertad no es el del catalan texano autodeclarado racista y expulsado de este foro?

No, no es el foro de texano, es otro de reciente creación. Con permiso de la administración pongo el enlace donde está el asunto este

https://www.armasylibertad.com/viewtopic.php?f=11&t=248

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 21 Abr 2011 00:54

La directiva es totamente nueva y tu lo sabes.
asi como todos los delegados, pues en su firma lo muestran.
Tan solo digo que no voy a tener confrontacion ni contigo ni con nadie, pues eso no es etico ni bueno para anarma ni para niguna asociacion en sus comienzos.
solo digo publicamente que de la antigua ana no queda nada somos ANARMA, le pese a quien le pese.
Un saludo y siento entrar en discrepancias con tus antiguos enemigos.
Pues con nosotros la nueva directiva no tienes nada personal creo yo.
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Abr 2011 01:05

Como futuro socio yo no me voy a echar atras .. hay un año antes de que tenga que renovar ... y voy a dar mi voto de confianza, quiero ser socio de ANARMA, si funciona y no paso a considerarlo otro "sindicato" u otra "federacion" -que ya he visto como se ha desvivido por nosotros con el tema del Reglamento, por eso evitare todo lo posible federarme- seguire adelante apoyando y haciendo publicidad, eso si :lol: ¡como vea a la directiva en una sola mariscada mientras haya que hacer ... como que me cabreo y no renuevo!, por lo demas.... "palante y sin mirar atras, que son pocos y cobardes".
Si naciendo ponemos trabas entre nosotros no llegamos a nada nunca, mejor seguir y en un año se pueden ver los objetivos logrados ... y eso es lo que interesa.
:birra^: como decia uno: "Haiga pá". :birra^:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”