Cuándo llegará la F
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cuándo llegará la F
JUA21228 escribió:
Mañana ya estoy en la armeria a primera hora
Ya nos contarás como quedas con el tema de tu armero.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- cala4
- .44 Magnum
- Contactar:
Joer desde que JUA21228 y Jracing tienen la F este hilo se esta quedando parado (casi en la paguina 2 increible
, no lo habia visto nunca tan abajo) 

- doggy
- .44 Magnum
- Contactar:
enhorabuena jracing no vi ningun post de que ya tubieras la F solo vi que ya te mandaron una carta de la guardia civil pos ale bienvenido a los premiados
cala4 escribió:Joer desde que JUA21228 y Jracing tienen la F este hilo se esta quedando parado (casi en la paguina 2 increible, no lo habia visto nunca tan abajo)
Sabes que pasa que ahora para lo único que podemos entrar es para dar ánimos a los que están esperando, pero también sabe un poco mal ya que parece que estemos vacilando de F, cambiando un poco de tema ayer fui a la armería para encargar una Glock 17, me la traerán en unas dos semanas ya os contare.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Perdonad que no haya escrito antes.
He pasado dos dias inmerso en una oferta de trabajo de comercial en una empresa de servicios, la cual he deshechado por tratarse de un ambiente sectario, mala para la salud fisica y mental, falsedad exacerbada, venderse al diablo, etc... Me he visto realmente afectado.
Seguiré buscando trabajo.
He tenido que delegar la recogida de la carta a mi señora y ahora hace dos horas he abierto la carta y...

SIIIIIIIIIIII por fiiiiin, ha costado mucha paciencia pero ya está aquí.
Soy una persona que no me gusta presumir de nada que tenga, pero en este caso me veo en la necesidad de mostraros mi amada tarjetita, a la cual ya le he dado unos cuantos besitos cariñosos.
La cosa mala, como siempre me pasa, es que se han equivocado al escribir mi segundo apellido. Espero que cuando vaya a guiar el arma lo puedan corregir sin problemas añadidos.
Paso pues, al grupo de los efes, y ahora mi función en el hilo solo podrá ser la de dar ánimos a los que estén esperándola y consolarlos...
Ahora toca decidir a que fabricante/vendedor de armeros le vendo mi alma.
Saludos a todos.
He pasado dos dias inmerso en una oferta de trabajo de comercial en una empresa de servicios, la cual he deshechado por tratarse de un ambiente sectario, mala para la salud fisica y mental, falsedad exacerbada, venderse al diablo, etc... Me he visto realmente afectado.
Seguiré buscando trabajo.
He tenido que delegar la recogida de la carta a mi señora y ahora hace dos horas he abierto la carta y...

SIIIIIIIIIIII por fiiiiin, ha costado mucha paciencia pero ya está aquí.
Soy una persona que no me gusta presumir de nada que tenga, pero en este caso me veo en la necesidad de mostraros mi amada tarjetita, a la cual ya le he dado unos cuantos besitos cariñosos.
La cosa mala, como siempre me pasa, es que se han equivocado al escribir mi segundo apellido. Espero que cuando vaya a guiar el arma lo puedan corregir sin problemas añadidos.
Paso pues, al grupo de los efes, y ahora mi función en el hilo solo podrá ser la de dar ánimos a los que estén esperándola y consolarlos...
Ahora toca decidir a que fabricante/vendedor de armeros le vendo mi alma.
Saludos a todos.
Enhorabuena a los dos!
Ya nos informaréis de qué juguetito os vais a comprar
Un saludo
Un saludo
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
enoravuena ha todos queda algi.en sin f no te procupes llegara
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA
Drei76 escribió:Enhorabuena a los dos!
Un saludo
Yo como he comentado antes me decido por una Glock 17
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
- doggy
- .44 Magnum
- Contactar:
pos yo sigo esperando que dice mi armeria con la intervencion a ver si hacen que acepten mi armero de grado C o pedir otro
doggy escribió:pos yo sigo esperando que dice mi armeria con la intervencion a ver si hacen que acepten mi armero de grado C o pedir otro
Estamos los dos en la misma situación, ya te contare como quedo yo con la Armería
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya contareis.
Yo en cuanto me decida en que armero comprar y donde ya os contaré.
Yo en cuanto me decida en que armero comprar y donde ya os contaré.
- doggy
- .44 Magnum
- Contactar:
pos nada he pedido un armandog acb por 625 euros porque el grado c lo han quitado y no lo aceptan en ningun sitio me han dicho hasta la gente que lo tiene de 2 años hasta ahora y no ha guiado ningun arma tampoco le vale, ni a los que han sacado la licencia ahora es lo que hay.esa casa hace un plan prever si les compras algun de 825 euros pa arriba y le devuelves el que tengas te pueden dar hasta 300 euros pero bueno pa que te den 300 euros tienes que tener un superarmero supongo de clase c.eso es la informacion que tengo
doggy escribió:pos nada he pedido un armandog acb por 625 euros porque el grado c lo han quitado y no lo aceptan en ningun sitio me han dicho hasta la gente que lo tiene de 2 años hasta ahora y no ha guiado ningun arma tampoco le vale, ni a los que han sacado la licencia ahora es lo que hay.esa casa hace un plan prever si les compras algun de 825 euros pa arriba y le devuelves el que tengas te pueden dar hasta 300 euros pero bueno pa que te den 300 euros tienes que tener un superarmero supongo de clase c.eso es la informacion que tengo
Perdona, quisiera hacerte una pregunta has ido tu directamente a la intervención de Barcelona a preguntar, o lo has consultado directamente a la armería, si ha sido a través de la armería me podrías decir a la que has ido si no te molesta.
- doggy
- .44 Magnum
- Contactar:
fui directamente a la intervencion
- cala4
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues otra semana y na, esperaremos a la que biene pero con el puente....... 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
cala4 escribió:Pues otra semana y na, esperaremos a la que biene pero con el puente.......
Chungo.
Oscar.
Oscar1975 escribió:cala4 escribió:Pues otra semana y na, esperaremos a la que biene pero con el puente.......
Chungo.
Oscar.
Pero chungo, chungo, chungo ...
Hoy he pasado por la IA y me han dicho que en la ICAE aun llevan 6 o 7 meses de retraso, me quedao

Con un poco de suerte me dicen que "tal vez" me llegue a principios del año que viene

Vaya que desde mediados de Junio al final me va a costar un parto (minimo 7 meses con posibilidad de 9) que me llegue.
En fin resina, agua y ajo...
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”