ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor ElCaboPistolo » 08 Abr 2011 13:52

HolaS, Marchoso y demás compañeros del hilo y foro.

Buenos días :-)

Acabo de pagar y formalizar mi inscripción en ANARMA.

Ahora..., a fotocopiar impresos para irlos distribuyendo entre todos a quienes conozco en Alicante y alrededores ;-).
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 08 Abr 2011 20:55

Javier podrias decirme cuantos somos ya? Saludos
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 08 Abr 2011 21:56

leone510 escribió:Javier podrias decirme cuantos somos ya? Saludos

leone510 tiene razón, ¿Como van las cosas numericamente? Recibiste mi email e ingreso?
Un saludo.ALbertobc

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 08 Abr 2011 22:35

Perdonad mi ignorancia. La delegación de Málaga es la "Central" y la única para todos los del territorio español o es solo para los malagueños y resto de andalucía. yo creo que es de ámbito nacional, no?. Inscribiéndose y pagando la anualidad "en Málaga" lo hago con carácter nacional, no? :roll: :roll:
saludos, Hermandad!

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 08 Abr 2011 22:50

En facebook, sale esto:

08 de abril de 2011 18:39
Chicos, ¡de nuevo al combate!!!

En el BOE de hoy ha salido el anuncio oficial numero 12121 informando de que las modificaciones al actual Reglamento de Armas ya han sido puestas en el WEB del MIR.

Aquí está el nuevo borrador con las modificaciones al reglamento actual: https://www.facebook.com/l/27c13Qw_XRkwg ... _Armas.pdf

Nos la juegan otra vez.

¡Sólo dan 10 días para alegar parece que tienen verdadera prisa en aprobarlo como sea!!!

Por favor apuntemos muy bien al blanco. ¡Solo se admiten dieces!!
!
Última edición por tobruk el 09 Abr 2011 23:30, editado 1 vez en total.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 08 Abr 2011 22:54

tobruk escribió:Perdonad mi ignorancia. La delegación de Málaga es la "Central" y la única para todos los del territorio español o es solo para los malagueños y resto de andalucía. yo creo que es de ámbito nacional, no?. Inscribiéndose y pagando la anualidad "en Málaga" lo hago con carácter nacional, no? :roll: :roll:
saludos, Hermandad!

Hola buenas,la delegación de Málaga es una delegación más de las existentes.
LA sede central esta en Cordoba;cuando tu te inscribes,lo haces en la nacional,y a partir de ahi,te corresponde la más cercana a tu residencia.
En cuanto a la noticia,a falta de leerla al detalle,parece que nos quieren dar pal pelo.Saludos

laikuss
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor laikuss » 08 Abr 2011 22:56

hay que alegar ya sino nos la meten doblada.

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 08 Abr 2011 23:04

SamColt escribió:
tobruk escribió:Perdonad mi ignorancia. La delegación de Málaga es la "Central" y la única para todos los del territorio español o es solo para los malagueños y resto de andalucía. yo creo que es de ámbito nacional, no?. Inscribiéndose y pagando la anualidad "en Málaga" lo hago con carácter nacional, no? :roll: :roll:
saludos, Hermandad!

Hola buenas,la delegación de Málaga es una delegación más de las existentes.
LA sede central esta en Cordoba;cuando tu te inscribes,lo haces en la nacional,y a partir de ahi,te corresponde la más cercana a tu residencia.
En cuanto a la noticia,a falta de leerla al detalle,parece que nos quieren dar pal pelo.Saludos

¿Que pasa con Málaga? Málaga es eso Málaga, una Delegación mas de la ASOCIACION NACIONAL DEL ARMA DE ESPAÑA...
:birra^: :birra^:

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 08 Abr 2011 23:06

¿Qué pensaran de nosotros en europa cuando vean cómo "adaptamos" la normativa europea?. Esto es tercermundista, ya ni podremos comprar por internet (o el medio que sea) al extranjero. Y encima nos dan diez días (naturales ¿verdad? de los cuales se van 4 en fin de semana y esto quedaría automáticamente aprobado en Semana Santa. ¿Por qué no esperar a después de las fiestas y que la gente ejerza su derecho a alegar?.

En el resto de europa esto no pasaba, seguro.
Imagen

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 08 Abr 2011 23:13

loagsa escribió:¿Qué pensaran de nosotros en europa cuando vean cómo "adaptamos" la normativa europea?. Esto es tercermundista, ya ni podremos comprar por internet (o el medio que sea) al extranjero. Y encima nos dan diez días (naturales ¿verdad? de los cuales se van 4 en fin de semana y esto quedaría automáticamente aprobado en Semana Santa. ¿Por qué no esperar a después de las fiestas y que la gente ejerza su derecho a alegar?.

En el resto de europa esto no pasaba, seguro.

¿Donde has leido que no se puede comprar en el extranjero?

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 08 Abr 2011 23:22

Tienes razón, se puede, pero si quiero comprar un gatillo o partes de munición ya tengo que andar pidiendo permiso, cosa que antes no sucedía. Me he expresado mal.

edito:por partes de munición me refiero a puntas y vainas.
Imagen

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 08 Abr 2011 23:26

loagsa escribió:Tienes razón, se puede, pero si quiero comprar un gatillo o partes de munición ya tengo que andar pidiendo permiso, cosa que antes no sucedía. Me he expresado mal.

El apàrtado 4 del articulo 49 se referie a Armas,sus piezas y municiones,..... pero no se refeiere ni a vainas ni a proyectiles.

Hay qye leer con detenimiento.... Las prisas no son buenas :lol: :lol: :lol:

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 08 Abr 2011 23:34

Tienes más razón que un santo, estoy que me hierve la sangre.
Imagen

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 09 Abr 2011 00:14

saludos, Hermandad!

Saludos Tobruk, recibido todo correcto.
Paso a responerte aunque ya lo ha hecho Sam.
Ahora mismo no recuerdo cuantas delgaciones hay creo que sobre 20.
Todas estan coordinadas entre si y canalizada por la central de cordoba que es en la que yo estoy y me encargo de todo lo referente a los asociados,,,ahhh tambien cojo el TLF.
Hoy mismo nos han llamado de un periodico de tirada nacional comentandonos si nos podiamos manifestar pues estan realizando un articulo de sin en España podria ocurrir lo mismo que estan solicitando en texas que los chicos porten armas en la universidad.
Hay va,,, y me pregunto muy seria que porque sonreia,,, que si eso pudiese ser posible.
Le estraño que me entrara la risa,,,
Un saludo. Cualquier duda preguntad
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 09 Abr 2011 02:43

marchoso escribió:
saludos, Hermandad!

Saludos Tobruk, recibido todo correcto.
Paso a responerte aunque ya lo ha hecho Sam.
Ahora mismo no recuerdo cuantas delgaciones hay creo que sobre 20.
Todas estan coordinadas entre si y canalizada por la central de cordoba que es en la que yo estoy y me encargo de todo lo referente a los asociados,,,ahhh tambien cojo el TLF.
Hoy mismo nos han llamado de un periodico de tirada nacional comentandonos si nos podiamos manifestar pues estan realizando un articulo de sin en España podria ocurrir lo mismo que estan solicitando en texas que los chicos porten armas en la universidad.
Hay va,,, y me pregunto muy seria que porque sonreia,,, que si eso pudiese ser posible.
Le estraño que me entrara la risa,,,
Un saludo. Cualquier duda preguntad

Posible pues sí, que todo es posible. Aunque lo dudo mucho :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio me parece que no estaba muy desencaminada (lo que voy a decir es una opinión personal, no tengo ninguna fuente). Si han parado el nuevo reglamento y ahora pasan a modificar solo un par de cosas del actual. Es precisamente para evitar eso, ya que se encontraron con muchas alegaciones en contra y dentro de estas unas cuantas (basadas en leyes) que undian todo el sistema de licencias. Supongo que esperan que con solo esta modificación se pare todo el movimiento iniciado pero estan muy equivocados que la ley está de nuestra parte ........

Saludos

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 09 Abr 2011 10:53

Sirio escribió:
loagsa escribió:Tienes razón, se puede, pero si quiero comprar un gatillo o partes de munición ya tengo que andar pidiendo permiso, cosa que antes no sucedía. Me he expresado mal.

El apàrtado 4 del articulo 49 se referie a Armas,sus piezas y municiones,..... pero no se refeiere ni a vainas ni a proyectiles.

Hay qye leer con detenimiento.... Las prisas no son buenas :lol: :lol: :lol:

Pero si se dan a las vinas y proyectiles la categoría de munición, pues...

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 09 Abr 2011 11:13

Pues si hacen eso, (vainas y puntas= municion) quedamos todos fuera de la ley, ya que en mi caso tengo 3000 vainas del 9, 3000 puntas...... y luego de otros calibres.

como compraremos vainas? o habran tortas entre las gallinaceas en las galerias?

un saludo

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 09 Abr 2011 11:19

Entiendo que Sirio tiene razón y yo he cometido un error de interpretación.
Precisamente para evitar dobles interpretaciones debemos redactar de manera cristalina, es decir, clara y concisa aquellos puntos que puedan resultar ambíguos o símplemente no lo suficientemente claros.
Que yo tenga un error de interpretación tiene un pase pero ¿y si ese error lo cometen en la IA? ¿o un comerciante que se niegue a venderte algo porque entiende que no debe vendertelo sin autorizacion? Cuanto más cristalino sea el reglamento mejor.
He puesto mi idea de cómo debería ser redactado este punto en el hilo "nuevo reglamento listo", me parece más claro así.

Saludos.

P.D. A ver si entre todos vamos aportando ideas, sugerencias, observaciones y textos alternativos para así elaborar alegaciones como es debido. Recordad que no tenemos mucho tiempo.
Imagen

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”