Cuándo llegará la F
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cuándo llegará la F
Si, españa.
Y con tantos palos en las ruedas es dificil sentir amor o patriotismo...
De la misma forma que me costaría sentir aprecio por un hijoputa que me sodomizara dia si dia tambien...
No sé si me explico.
Y con tantos palos en las ruedas es dificil sentir amor o patriotismo...
De la misma forma que me costaría sentir aprecio por un hijoputa que me sodomizara dia si dia tambien...
No sé si me explico.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jracing escribió:Es que paradógicamente los agentes no tienen ninguna obligación de tener las armas bajo llave de ninguna caja fuerte de ningún grado determinado.
Sobre esto se ha discutido en algunos hilos del foro.
Pero eso no es culpa de los agentes, sino de los legisladores. Que le vamos a hacer, yo por mi parte si tengo mi armero, y aparte de los rifles, también meto las escopetas, pistolas y el revolver. Es cuestión de seguridad, y cuando no lo tenía, es porque estuve viviendo en un Cuartel de la G.C y allí consideraba que a mi domicilio no iba a entrar ningún extraño.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Jracing escribió:Es que paradógicamente los agentes no tienen ninguna obligación de tener las armas bajo llave de ninguna caja fuerte de ningún grado determinado.
Sobre esto se ha discutido en algunos hilos del foro.
Pero eso no es culpa de los agentes, sino de los legisladores. Que le vamos a hacer, yo por mi parte si tengo mi armero, y aparte de los rifles, también meto las escopetas, pistolas y el revolver. Es cuestión de seguridad, y cuando no lo tenía, es porque estuve viviendo en un Cuartel de la G.C y allí consideraba que a mi domicilio no iba a entrar ningún extraño.
Oscar.
Joder.. tienes un arsenal, y yo sin ninguna que mal repartido esta el mundo

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pues si, pero las he ido comprándo "a plazos", que la economía está muy mal y excepto la Glock, mis otras dos armas cortas son de segunda mano.
Oscar.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Pues si, pero las he ido comprándo "a plazos", que la economía está muy mal y excepto la Glock, mis otras dos armas cortas son de segunda mano.
Oscar.
Pues yo espero recibir la F en un corto periodo de tiempo, pero me parece que la compra del arma se va a retrasar un poco, la nueva ley del armero me dejara pelao, a ver si tengo suerte y alguien me lo da a plazos.

Hola,en armeria alvarez lo puedes pagar en 20 meses sin entrada
Según este informe parece ser que las de grupo C también son validas
Segundo.-Las cajas fuertes a que se refiere el artículo 133.2.b) del citado Reglamento de Armas para guardar los cierres o las piezas esenciales de las armas amparadas por licencia F, en domicilios particulares, deberán reunir, al menos, el grado de seguridad clase III establecido en la tabla 1 de la norma UNE EN 1143-1, o el grado de seguridad C que se establecía en el punto 5.1.2 de la UNE 108-110-87. Ministerio del Interior
Segundo.-Las cajas fuertes a que se refiere el artículo 133.2.b) del citado Reglamento de Armas para guardar los cierres o las piezas esenciales de las armas amparadas por licencia F, en domicilios particulares, deberán reunir, al menos, el grado de seguridad clase III establecido en la tabla 1 de la norma UNE EN 1143-1, o el grado de seguridad C que se establecía en el punto 5.1.2 de la UNE 108-110-87. Ministerio del Interior
- doggy
- .44 Magnum
- Contactar:
vamos a ver el problema no es de la norma, si no de la gente que esta teniendo las licencias nuevas,los que ya tenian la licencia hace tiempo y tenian una caja grado C, con esa norma no tienen problemas,es solo ahora que si compras el arma te exigen que le enseñes el armero que tienes o no te dan el arma, por lo menos en mi caso.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
JUA21228 escribió:
ESPAÑA
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
pablo1984 escribió:
Perdón es que me lanzo

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
doggy escribió:vamos a ver el problema no es de la norma, si no de la gente que esta teniendo las licencias nuevas,los que ya tenian la licencia hace tiempo y tenian una caja grado C, con esa norma no tienen problemas,es solo ahora que si compras el arma te exigen que le enseñes el armero que tienes o no te dan el arma, por lo menos en mi caso.
¿Y cómo le podemos enseñar nuestro armero vienen a casa como antiguamente?
- cala4
- .44 Magnum
- Contactar:
JUA21228 escribió:doggy escribió:vamos a ver el problema no es de la norma, si no de la gente que esta teniendo las licencias nuevas,los que ya tenian la licencia hace tiempo y tenian una caja grado C, con esa norma no tienen problemas,es solo ahora que si compras el arma te exigen que le enseñes el armero que tienes o no te dan el arma, por lo menos en mi caso.
¿Y cómo le podemos enseñar nuestro armero vienen a casa como antiguamente?
Factura del armero y certificado de homologacion.
Saludos.
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
hola buenas
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
lito55 escribió:hola buenas

Tengo que confesarme, porque estoy realmente desmoralizado, mi gran afición entendiendo que no deja de ser un capricho es poder comprarme un arma para practicar mi gran ilusión el tiro olímpico. Y ahora paso a explicarme primero vienen los gastos de apuntarte a un club, cursillo, prácticas, examen, espera licencia, y la compra de un armero clase C el cual ya tengo, mientras tanto comienzas a ahorrar para cuando llegue la ansiada licencia poder comprarte un arma, llamas a la intervención y te dicen que tu licencia esta aprobada, una gran alegría 10 o 12 días y la tendrás en el bolsillo , ya están pensando en ir a la armería para comprar tu ansiada pistola , y ahora resulta que todos mis ahorros me los tengo que gastar de nuevo en un armero por el capricho de ese vendedor de armeros que corre por el foro pero que nadie da su nombre , y digo joder valla suerte la mía.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vaya mala suerte la tuya... De ser español y comerte estas españoladas...
Y te comes el C con patatas... Quizá aún puedas venderselo a algún agente del orden, el cual no está obligado a ningún grado de seguridad en concreto. Algunos previsores tenían que joderse con esta nueva "norma" y tú has sido uno de los afortunados, no el único...
Y te comes el C con patatas... Quizá aún puedas venderselo a algún agente del orden, el cual no está obligado a ningún grado de seguridad en concreto. Algunos previsores tenían que joderse con esta nueva "norma" y tú has sido uno de los afortunados, no el único...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jracing escribió:Vaya mala suerte la tuya... De ser español y comerte estas españoladas...
Te ha dado fuerte con los agentes del orden, vaya si tanto te molesta que no estemos obligados a tener armero de seguridad, te presentas a guardia, policia o militar y ya está. Que nosotros no hacemos las normas, que son los legisladores, vete a ellos y les comentas tus prejuicios. Que a nosotros nos beneficia, pues que quieres que te diga, mejor que mejor, así no me tengo que gastar 600 euros en un armero Clase III (aunque guardo mis armas en un armero para rifles, largas y cortas ojo).
Un saludo y menos meterse con los agentes del orden que como te he dicho no hacemos las normas, que nos beneficiamos, pues mejor para nosotros. Hala a estudiar para guardia

Oscar.
P.D: El armero Grado C con patatas no debe estar malo jejeje.
Hola oscar1975 pero si no se pueden guardar armas cortas en un armero para arma larga ¿no? jejejeje. Almenos una mentirijilla piadosa y dinos que te has gastado una pasta en 2 armeros 1 clase I y el otro clase III, aunque sea solo para dar ejemplo.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”