LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Custer1961
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor Custer1961 » 26 Dic 2014 21:48

Chubby escribió:Hombre, esto es un foro público en el que se puede entrar a leer lo que se quiera, y opinar. Yo solo crítico la desunión que hay entre los socios de Anarma, y me gusta y entretiene entrar a leer lo que aqui se dice, me lo paso bien y punto. Sólo he dicho que jamás me vereis por Anarma, en un momento me lo pensé, pero viendo lo visto, mejor no. Por otro lado a mi me la repanpinfla la demanda por el tema de la AE, estais en vuestro derecho, aunque dudo que vayáis a conseguir gran cosa. Sois muy pocos, pero os deseo suerte. Yo seguiré entrando a ver vuestros "logros".

Chubby.

Ya que el recurso de la AE te la repanpinfla , no se que haces por aquí. Por lo menos respeta a tus compañeros de tiro, que tienen la AE y otros muchos además de la AE otras licencias. Si criticas a ANARMA, por lo menos ten la decencia de que dichas críticas sean constructivas y no destructivas.

Espero que no tengas nunca ningún problema y que necesites la solidaridad de tus compañeros.
Última edición por Custer1961 el 26 Dic 2014 22:20, editado 1 vez en total.
Socio ANARMA nº517

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 26 Dic 2014 22:04

Chuby, estoy de acuerdo contigo en que no te asocies a Anarma.No es para ti, ni Te veo que tengas el perfil de un socio de Anarma.

Suerte compañero, y no dejes de leer el foro para que estés informado de todo lo que va haciendo Anarma por sus socios y por sus no socios. Así es Anarma, lucha para el beneficio de todos.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Chubby
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Chubby » 26 Dic 2014 22:52

A ver, yo no le deseo mal a nadie, pero es que a mi ni me beneficia, ni me perjidica la demanda. Por eso no me interesa, igual lo de me la repanpinfla no ha estado bien, pido perdón por ello. Solamente critico la desunión de los socios de Anarma, al menos a mi me ha dado esa sensación. Ojala llegueis a conseguir lo que buscais, pero primero lograr la union entre vosotros, avancargueros, propietarios de autorización AE, etc...

Chubby

Indignado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Indignado » 26 Dic 2014 23:27

.
Última edición por Indignado el 26 Dic 2014 23:36, editado 1 vez en total.

Indignado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Indignado » 26 Dic 2014 23:28

.
Última edición por Indignado el 26 Dic 2014 23:37, editado 1 vez en total.

Indignado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Indignado » 26 Dic 2014 23:29

Indignado escribió:
Indignado escribió:
Chubby escribió:Hombre, esto es un foro público en el que se puede entrar a leer lo que se quiera, y opinar. Yo solo crítico la desunión que hay entre los socios de Anarma, y me gusta y entretiene entrar a leer lo que aqui se dice, me lo paso bien y punto. Sólo he dicho que jamás me vereis por Anarma, en un momento me lo pensé, pero viendo lo visto, mejor no. Por otro lado a mi me la repanpinfla la demanda por el tema de la AE, estais en vuestro derecho, aunque dudo que vayáis a conseguir gran cosa. Sois muy pocos, pero os deseo suerte. Yo seguiré entrando a ver vuestros "logros".

Chubby.

Chubby, dices que somos pocos, y al escuchar tus palabras no he podido dejar de recordar una famosa frase de Churchill que me atrevo a parafrasearla ahora... Nunca tantos debieron tanto a tan pocos.
En nuestro caso no se trata si somos muchos o pocos, se trata de tener la fuerza que tiene la ley en la mano. Te aseguro que hay pocas armas más poderosas y efectivas que la ley aplicada en mano de un solo hombre.

Chubby
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Chubby » 26 Dic 2014 23:37

Espero que tengais suerte señores, sinceramente.

Chubby.

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 27 Dic 2014 00:22

cual es la desunión de los socios de Anarma tan escandalosa para que alguien tenga que meterse en este foro y lo repitas tantas veces?

y donde la han visto? yo no la veo por ningún lado y estoy en este foro.

Todo el mundo esta de acuerdo en que hay que hacer algo de forma legal para el tema que nos ocupa...y se esta haciendo....y punto...para que mas unión.

Que tenemos que ir vestidos de camisas pardas y pasear por las calles con estandartes para demostrar que estamos unidos? o nos ponemos un piercing en algún lugar especial, o votamos unas preguntas que nos hagan para ver nuestra compatibilidad?.....

venir a este foro a denunciar la desunión entre socios de una asociación....discúlpame pero no lo veo lógico...a no ser que el nombre del hilo fuera DESUNION ENTRE EL COMUN DE LOS SOCIOS DE ANARMA.

Ahora me meto yo en un foro de motocicletas y me pongo a decir que no me hago de la asociación de moteros del sur que apoya el uso de quitamiedos adaptados a motoristas para evitar mayores accidentes porque unos quieren llevar casco integral y otros casco tipo calimero....o unos quieren los quitamiedos pintados de color plateado y otros gris metalizado.....y entro a denunciarlo....

porque no dejamos el foro para los que pueden aportar algo, o los que quieren lanzar alguna pregunta o duda sobre el tema....pero no a denunciar si hay federados de la caza que les da igual que retiren el plomo y los que no les importa en absoluto....mira por donde aquí también hay desunión entre los cazadores no??? pues por esto no seré cazador nunca mira por donde.... :D

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 27 Dic 2014 04:34

drana escribió:El que sea miembro de un club de tiro, (en el caso de mi localidad.........., federado por narices...), y tenga un armero para guardar su revolver o bien con el armero de sus rifles, pienso que no va a tener problema............

El problema va a ser para los que no cumplan estas condiciones......................

Esto por ejemplo, ya lo hacían en Valencia desde el principio de guiar estas armas!!!

Pienso................, y es mi humilde opinión, que al final no lo van a liar tanto..................

El problema de esto no es que haya crecido el "parque" de estas armas mucho, es que no quieren que un señor tenga metido un cattleman, o un conversión o un russian, en un cajón durante cinco años!!!

Salu2 al foro!!!

Pero si están favoreciendo justo lo contrario: Con el libro de coleccionista te compras dos armas de cartucho y no las tienes 5 años, sino tiempo indefinido en el cajón.

Las trabas las ponen a la hora de querer ir al campo de tiro y practicar con ellas,con la AE...munición carísima y solo de pólvora negra,justificar "uso habitual" de las armas,examen...etc
Es un sin sentido la norma esta...justificar uso habitual para un arma que en el mismo reglamento pone que su uso esta prohibido y solo será excepcional,y encima si no justificas el uso pierdes la licencia para usarla,pero no el arma,que la vas a tener en el cajón...es decir,justificar uso para poder usar...en fin...que no sé que se habrá fumado el que redactó esta ley.

Chubby
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Chubby » 27 Dic 2014 10:04

Me parece muy bien tu opinion, y la respeto, por eso respeta tú la mia. Yo tengo la sensación de que en Anarma hay desunión y ya esta, opino aquí y no por eso voy a tener que dejar de entrar en este hilo. Y opinar, no esta prohibido creo yo, siempre desde el respeto y creo que no le he faltado a nadie el respeto, ¿ o.k?

Chubby.

leica escribió:cual es la desunión de los socios de Anarma tan escandalosa para que alguien tenga que meterse en este foro y lo repitas tantas veces?

Todo el mundo esta de acuerdo en que hay que hacer algo de forma legal para el tema que nos ocupa...y se esta haciendo....y punto...para que mas unión.

Que tenemos que ir vestidos de camisas pardas y pasear por las calles con estandartes para demostrar que estamos unidos? o nos ponemos un piercing en algún lugar especial, o votamos unas preguntas que nos hagan para ver nuestra compatibilidad?.....

venir a este foro a denunciar la desunión entre socios de una asociación....discúlpame pero no lo veo lógico...a no ser que el nombre del hilo fuera DESUNION ENTRE EL COMUN DE LOS SOCIOS DE ANARMA.

Ahora me meto yo en un foro de motocicletas y me pongo a decir que no me hago de la asociación de moteros del sur que apoya el uso de quitamiedos adaptados a motoristas para evitar mayores accidentes porque unos quieren llevar casco integral y otros casco tipo calimero....o unos quieren los quitamiedos pintados de color plateado y otros gris metalizado.....y entro a denunciarlo....

porque no dejamos el foro para los que pueden aportar algo, o los que quieren lanzar alguna pregunta o duda sobre el tema....pero no a denunciar si hay federados de la caza que les da igual que retiren el plomo y los que no les importa en absoluto....mira por donde aquí también hay desunión entre los cazadores no??? pues por esto no seré cazador nunca mira por donde.... :D

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 27 Dic 2014 10:58

No deis de comer al troll y
sigamos hablando del tema del hilo.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 27 Dic 2014 11:02

Chubby escribió:Me parece muy bien tu opinion, y la respeto, por eso respeta tú la mia. Yo tengo la sensación de que en Anarma hay desunión y ya esta, opino aquí y no por eso voy a tener que dejar de entrar en este hilo. Y opinar, no esta prohibido creo yo, siempre desde el respeto y creo que no le he faltado a nadie el respeto, ¿ o.k?

Chubby.

leica escribió:cual es la desunión de los socios de Anarma tan escandalosa para que alguien tenga que meterse en este foro y lo repitas tantas veces?

Hola a todo@s.
Me sigue dando un tufillooooooo, ¿no será otro pedete?.
Mi impresión tan respetable como la tuya es que se te ve el plumero, solo tienes una escopeta y aquí estas en este hilo que nada tiene que ver con tu afición intentando ¿meter cizaña? ó enseñarnos que hay que ser conformista?,je eje disculpa que sonría pero es que es de traca.
No vas a conseguir lo que intentas con este hilo.A las personas que entran a los foros con tus intenciones tienen un nombre ¿no serás uno de ellos?, pues tiene toda la pinta y te recuerdo que el título del hilo no es VAMOS A DESPRESTIGIAR A ANARMA, así que deja de intoxicar el hilo por favor.
Un saludo a todo@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Chubby
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Chubby » 27 Dic 2014 11:28

Yo no tengo intención de nada, y ¿cuál es el nombre que sugieres para los que como yo entran en el hilo de un foro público?, forero, ni más ni menos y doy mi opinión y punto, y creo que es tan respetable como la vuestra. No hoy no tengo gases y estoy recién duchado, que me voy a tomar unas cañas, por lo que tufillo...no sé igual es tuyo, mirátelo bien, porque mio seguro que no es. Y como he dicho, seguiré entrando en el hilo, seguiré opinando cuando lo crea conveniente y seguiré siendo un modesto cazador, de momento con una sóla escopeta (mi querida repetidora) y si 2015 me trae un trabajillo pues igual también con una paralela que me gustan mucho. Por eso también veo una exageración la vuestra con este tema, cuando hay gente que está pasando penurias para alimentar a sus hijos (no es mi caso, soltero y sin compromiso a lo que salga jeje) y vosotros empeñados en sufrir por una afición. Así va España. Bueno, que voy a ver si me tomo unas cervecillas con los amigos (hasta ahí llego a pesar de llevar un tiempo en paro) y hablar de caza y ver si logro algún puesto de trabajo. Por cierto, el internet lo paga mi madre, que es pensionista por si se os ocurre algún nombre más para mi. Suerte con la demanda y a mandar :saluting-soldier:

Chubby (Regordete para los amigos)

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 27 Dic 2014 11:48

Chubby escribió:Yo no tengo intención de nada, y ¿cuál es el nombre que sugieres para los que como yo entran en el hilo de un foro público?, forero, ni más ni menos y doy mi opinión y punto, y creo que es tan respetable como la vuestra. No hoy no tengo gases y estoy recién duchado, que me voy a tomar unas cañas, por lo que tufillo...no sé igual es tuyo, mirátelo bien, porque mio seguro que no es. Y como he dicho, seguiré entrando en el hilo, seguiré opinando cuando lo crea conveniente y seguiré siendo un modesto cazador, de momento con una sóla escopeta (mi querida repetidora) y si 2015 me trae un trabajillo pues igual también con una paralela que me gustan mucho. Por eso también veo una exageración la vuestra con este tema, cuando hay gente que está pasando penurias para alimentar a sus hijos (no es mi caso, soltero y sin compromiso a lo que salga jeje) y vosotros empeñados en sufrir por una afición. Así va España. Bueno, que voy a ver si me tomo unas cervecillas con los amigos (hasta ahí llego a pesar de llevar un tiempo en paro) y hablar de caza y ver si logro algún puesto de trabajo. Por cierto, el internet lo paga mi madre, que es pensionista por si se os ocurre algún nombre más para mi. Suerte con la demanda y a mandar :saluting-soldier:

Chubby (Regordete para los amigos)

Hola a tod@s.
Para haberte registrado hace 4 días y tu aporte al foro da que pensar, no mucho por eso, sois muy predecibles, pero bueno sigue así, igual vemos algún baneo en la línea que sigues.
Un consejo, los trabajos se consiguen preparándose, ya sea carrera u oficio, normalmente se encuentran en el INEM, LANBIDE, ETC, y no en los bares reventándote la pensión de tu madre.
Gracias por el interés mostrado por nuestro sufrimiento pero hasta que no te cuelgues en una cruz no te creo :mrgreen:
Y por último ¿tienes algo que aportar al tema del hilo, LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE, ?.
Pues entonces al bar a gastarte el dinero de tu madre,¡¡VAYA TELA!!.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 27 Dic 2014 12:56

Buenos días , he visto los comentarios y si son comentarios constructivos , tanto a favor o en contra son bienvenidos , hay que saber diferenciar y encajar todas las opiniones sean contrarias o favorables.
En cuanto se salga de eso , ya sea faltando a otros foreros o cosas fuera del hilo , lo cerraré y mandaré una advertencia al o a los infractores.
Si es un foro publico pero con normas que estan muy bien explicadas y que todos hemos aceptado a la hora de registrarnos.
A partir de ahora el hilo estará vigilado para el bien común.
Un saludo y felices fiestas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Chubby
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Chubby » 27 Dic 2014 15:51

homer escribió:Buenos días , he visto los comentarios y si son comentarios constructivos , tanto a favor o en contra son bienvenidos , hay que saber diferenciar y encajar todas las opiniones sean contrarias o favorables.
En cuanto se salga de eso , ya sea faltando a otros foreros o cosas fuera del hilo , lo cerraré y mandaré una advertencia al o a los infractores.
Si es un foro publico pero con normas que estan muy bien explicadas y que todos hemos aceptado a la hora de registrarnos.
A partir de ahora el hilo estará vigilado para el bien común.
Un saludo y felices fiestas

Pero señor moderador, por mi parte no ha habido ninguna salida de tono, creo que he expuesto mis opiniones con respeto y si he considerado que en la asociación Anarma noto desunión lo he puesto sin ninguna pretensión, aquí todo el mundo es libre de asociarse o no asociarse. Yo no lo considero útil, pues no me asocio, es una postura tan respetable como la de quien se asocia. Creo que he sido respetuoso con todo el mundo, tomándome la licencia de bromear con lo del tufillo y sin tratar de ofender a nadie. Claro en el momento que me ataquen señor moderador, yo me defenderé, tampoco soy tonto. No veo de recibo que alguien me tenga que decir por ejemplo en que pueda o no tomarme una cerveza con mis amigos, quien lo ha dicho no sabe si voy invitado y no me gasto un duro de la pensión de mi madre o si he trabajado previamente y estoy cobrando paro. Tampoco este señor sabe si tengo estudios, u otra formación. Me parece muy atrevido el presuponer algo sin conocer a una persona. Hoy en día a través de internet es como mejor se busca trabajo, se inscribe uno en página como infojob y manda curriculums a través del ordenador. Sigo diciendo que voy a entrar en este hilo a leer y a opinar cuando lo crea oportuno, con total respeto y acatando las normas del foro, como acato las normas de convivencia día a día. Creo que no soy yo el problema de este hilo, sino la intolerancia de algunos señores a que se escriban opiniones distintas a las suyas, a partir de ese momento se nota mucho el tono con el que se dirigen a quien no piensa u opina igual que ellos. Señor moderador espero no ser causa de cierre de este hilo por el interés que suscita, y le deseo Felices Fiestas.

Suerte con la demanda,

Chubby.

Chubby
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Chubby » 27 Dic 2014 15:53

Por cierto, me he registrado hace cuatro días pero os aseguro que llevo años leyendo el foro.

Chubby.

arribo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor arribo » 27 Dic 2014 17:29

Saludos a todos:
Hombre Chubby, yo tambien llevo "cuatro dias" registrado en este foro y pienso que para opinar en un foro publico hay que hacerlo de forma sensata. Perdoname, pero no me parece sensato definirse como conformista, humilde cazador y nada interesado en las pistolas , en el tiro ni nada parecido -son palabras tuyas- y hablar despectivamente de una organización que defiende intereses que a tí , al parecer, nada te interesan. Mejor no opinar ¿no te parece?.
Tampoco me parece sensato llamar exagerados a los aficionados al tiro por la razón que en este pais mucha gente pasan penurias para alimentar a sus hijos- son palabras tuyas - esto, además de poco sensanto es una solemne tonteria y esa exclamación de ! así va España ! mas tonta aún.
Por otra parte, el hecho de estar en paro y que tu madre sea pensionista es un circunstancia adversa y no un merito en el que te puedas escudar para calificar aficiones ,menoscabandolas ; asi lo entiende mucha gente que participa en este foro que prefiere gastarse esos treinta euros en fomentar determinada asociación y no en cervezas como tú. Como decia el torero " hay gente pa to". vive y deja vivir.
Saludos

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”