celacanto escribió:https://www.uclm.es/profesorado/mcgonzalez/pdf/IntroduccionDerecho/tema1.pdf
Gracias por el aporte compañero, en este pais acostumbramos a informarnos muy poco, "hueco" por el que nos la "cuelan" en muchas ocasiones.
celacanto escribió:https://www.uclm.es/profesorado/mcgonzalez/pdf/IntroduccionDerecho/tema1.pdf
Chubby escribió:La verdad yo viendo lo visto ni estoy asociado, ni me asociare. Soy conformista y no me avergüenzo, soy un humilde cazador y ni me interesan las pistolas, ni el tiro, ni nada por el estilo. No veo unión ni en la Asociación y por eso yo paso y no me avergüenzo. A parte, tengo cosas más importantes en que gastar esos 30 euros.
Saludos,
Chubby.
JotaErre escribió:Chubby escribió:La verdad yo viendo lo visto ni estoy asociado, ni me asociare. Soy conformista y no me avergüenzo, soy un humilde cazador y ni me interesan las pistolas, ni el tiro, ni nada por el estilo. No veo unión ni en la Asociación y por eso yo paso y no me avergüenzo. A parte, tengo cosas más importantes en que gastar esos 30 euros.
Saludos,
Chubby.
Estás en tu derecho. Pero mañana, el año que viene o dentro de cinco, se sentirán lo suficientemente fuertes para hacer a los cazadores una cacicada similar a la que ahora se hace a los poseedores de la AE. Y seguro que ese día querrás que haya alguien más apoyando a los cazadores...
JotaErre escribió:Chubby escribió:La verdad yo viendo lo visto ni estoy asociado, ni me asociare. Soy conformista y no me avergüenzo, soy un humilde cazador y ni me interesan las pistolas, ni el tiro, ni nada por el estilo. No veo unión ni en la Asociación y por eso yo paso y no me avergüenzo. A parte, tengo cosas más importantes en que gastar esos 30 euros.
Saludos,
Chubby.
Estás en tu derecho. Pero mañana, el año que viene o dentro de cinco, se sentirán lo suficientemente fuertes para hacer a los cazadores una cacicada similar a la que ahora se hace a los poseedores de la AE. Y seguro que ese día querrás que haya alguien más apoyando a los cazadores...
el comediante escribió:Tranquilo que ese día estará detrás la todopoderosa federación española de caza, y esa sí que tiene músculo para apoyar a los cazadores
el comediante escribió:Tranquilo que ese día estará detrás la todopoderosa federación española de caza, y esa sí que tiene músculo para apoyar a los cazadores
karlos35 escribió:JotaErre escribió:Chubby escribió:La verdad yo viendo lo visto ni estoy asociado, ni me asociare. Soy conformista y no me avergüenzo, soy un humilde cazador y ni me interesan las pistolas, ni el tiro, ni nada por el estilo. No veo unión ni en la Asociación y por eso yo paso y no me avergüenzo. A parte, tengo cosas más importantes en que gastar esos 30 euros.
Saludos,
Chubby.
Hola a tod@s.
ANARMA ES UNA MIERDA, pero cuando algunos se les ha planteado un problema, no se han puesto colorados a la hora de pedir sopitas a la mierda de ANARMA, y desde aquí he visto como se les ha brindado ayuda, asunto éste que discutí con un miembro de la junta, ¡¡si quieres ayuda de ANARMA, te asocias!!! y sinó te buscas un abogado y te las apañas.
Para los que critican a ANARMA que expongan soluciones, no criitcar desde tu butaca en tu casa detrás de un pc, va por vosotros:
Un saludo a tod@s.
Chubby escribió:el comediante escribió:Tranquilo que ese día estará detrás la todopoderosa federación española de caza, y esa sí que tiene músculo para apoyar a los cazadores
Eso iba acontestar yo, los cazadores estamos respaldados por la RFEC, y por eso ahora mismo estoy tranquilo. En España creo que somos más de un millón de cazadores y creo que estamos bastante unidos en la defensa de nuestros intereses. Y creo que si intentasen algo en cuanto armas de caza, la RFEC será mejor defensa que ANARMA.
Saludos y Feliz Año Nuevo,
Chubby.
kernelsuse escribió:Lo que no entiendo es que si a algunos os importa tan poco el problema de la AE como entráis tanto al hilo a leerlo?
Solo veo que entréis a hablar mal de Anarma y criticarnos....
Para mi está muy claro, La iniciativa de Anarma de poner la demanda contra la Orden ministerial pica y mucho...
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados