NUEVO REGLAMENTO LISTO
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO
Como dice Montelongo, cada uno es libre de expresar su opinión. Una de las cosas que siempre me ha asombrado de la comunidad española del tiro y la caza, no es solo la falta de unidad, si no que un número considerable de estos miembros estan a favor de mas restricciones y/o consideran que siendo todavía mas sumiso con el poder, les dejaran en paz Y SE EQUIVOCAN. He leido algunas alegaciones que piden mas restricciones que la propia administración española (y ya es decir), es una pena pero en España los tiradores, cazadores y coleccionistas tenemos "el enemigo en casa", por eso el futuro es mas que negro.
Saludos,
Saludos,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
@Raven66 Es que esto ya es de locos. Si al final habra que pedir permiso para cualquier objeto, para cualquier tonteria, incluso para ir a cagar, o hacer el amor

@Javichin1991 Tienes razon. Pero creo que eso pasa en cualquier sitio, con cualquier cosa. Siempre hay unos listillos que de ese modo se creen muy intelectuales (por desgracia)

@Javichin1991 Tienes razon. Pero creo que eso pasa en cualquier sitio, con cualquier cosa. Siempre hay unos listillos que de ese modo se creen muy intelectuales (por desgracia)

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
javichin1991 escribió:Como dice Montelongo, cada uno es libre de expresar su opinión. Una de las cosas que siempre me ha asombrado de la comunidad española del tiro y la caza, no es solo la falta de unidad, si no que un número considerable de estos miembros estan a favor de mas restricciones y/o consideran que siendo todavía mas sumiso con el poder, les dejaran en paz Y SE EQUIVOCAN. He leido algunas alegaciones que piden mas restricciones que la propia administración española (y ya es decir), es una pena pero en España los tiradores, cazadores y coleccionistas tenemos "el enemigo en casa", por eso el futuro es mas que negro.
Saludos,
Creo...que algunos... incluso se ofrecen amablemente a dar los cursos de capacitacion para obtener la AE,no?
Última edición por mmmmm el 20 Dic 2010 22:23, editado 1 vez en total.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
raven66 escribió:en el aeropuerto de barcelona la g.c ya estan exigiendo el libro de coleccionista para las replicas de airsoft que llegan, sino se tiene, se queda alli hasta que se tenga, si tenemos en cuenta que puede tardar 3 meses y que aduanas cobra por cada dia que este la mercancia guardada....
Venga ya........
mmmmm pasate por el foro de airsoft barcelona en la seccion de airsoft y hay veras el post
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
raven66 escribió:mmmmm pasate por el foro de airsoft barcelona en la seccion de airsoft y hay veras el post
Tienes razon...es buenisimo....pongo el enlace directo....porque està genial....yo...para mi que todo esto que està pasando es una pelicula de Almodovar...esto es....SURREALISTA.
https://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&q=34809
- texulocu
- .300 Win Mag
- Contactar:
Editado por el autor
Última edición por texulocu el 19 Ene 2011 15:00, editado 1 vez en total.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
texulocu escribió:Hola, acabo de leer el enlace. Como dices SURREALISTA. Me recuerda que una vez he comprado a Cameron una inutilizada, y me llamaron a aduanas al aeropuerto en destino para que abriera el paquete, porque en BCN lo pasaron por escáner y se mosquearon. Solo les faltó ponerse el traje de los Tedax..... Como a un vulgar delincuente me trataron. He tenido que dar cantidad de explicaciones para una simple inutilizada. Hasta querían que hiciera un nominal cuando venía legal con un BOPE. Estoy hablando de hace menos de 1 año. En BCN pasan cosas muy raras.
Preparémonos, porque el chaparrón va a ser cojonudo.
Saludos
A lo mejor es que en Barcelona...hay otro reglamento de armas..

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
He tenido algunas agrias discusiones con presuntos compañeros de aficion, a los que el tiempo ha quitado la razon. Con objeto del reglamento de recarga sobre todo, personas equilibradas y con buen juicio, que al final acaban reconociendo que es un atraso la legislacion y da objeto exclusivamente a alegalidades.
Algunos tardan mas en entenderlo. Y es que rectificar es de sabios. Poca conciencia ciudadana y demasiada conciencia de clase hay por este solar.
Algunos tardan mas en entenderlo. Y es que rectificar es de sabios. Poca conciencia ciudadana y demasiada conciencia de clase hay por este solar.

- Strongresolve
- Usuario Baneado
Al final da igual que el cargador sea extraible o no, la condición es que no puede pasar de 2 disparos.
El articulo es destructivo.
El articulo es destructivo.
Última edición por Strongresolve el 21 Dic 2010 17:43, editado 1 vez en total.
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aparte de las escritas ayer mandé una de "prueba" CON ACUSE DE RECIBO" a la dirección de email de la secretaria en cuestión.
Cual es mi sorpresa cuando hoy he recibido este email
Su mensaje
A:secretaria.sgt@amador.mir.es
Asunto: Reenv: Alegaciones al proyecto del Reglamento de Armas
Enviado:lunes, 20 de diciembre de 2010 16:52:14
se ha eliminado sin leerlomartes, 21 de diciembre de 2010 10:36:05
Reporting-UA: MANUEL7145; Mensaje de Sun Java System Connector for Microsoft Outlook
Final-Recipient: rfc822;secretaria.sgt@amador.mir.es
Disposition: automatic-action/MDN-sent-automatically; deleted
¿¿Alguien me lo explica??
Cual es mi sorpresa cuando hoy he recibido este email
Su mensaje
A:secretaria.sgt@amador.mir.es
Asunto: Reenv: Alegaciones al proyecto del Reglamento de Armas
Enviado:lunes, 20 de diciembre de 2010 16:52:14
se ha eliminado sin leerlomartes, 21 de diciembre de 2010 10:36:05
Reporting-UA: MANUEL7145; Mensaje de Sun Java System Connector for Microsoft Outlook
Final-Recipient: rfc822;secretaria.sgt@amador.mir.es
Disposition: automatic-action/MDN-sent-automatically; deleted
¿¿Alguien me lo explica??
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Parece que reciben (por tener que recibir), pero simplemente hacen caso omiso a la voz del ciudadano.
Asi parece que tambien con las cartas, que vienen con el sello, pero sin fecha ni firma, etc., de entrada, para no poder "reclamar". Asi se deshacen de nuestras voces, ya que han recibido "el paquete", pero no tienen constancia del "contenido", y se lavan las manos. Aunque personalmente, que alguien me corrija, yo no creo que eso sea muy legal lo que hacen. Y si lo es (seria una descracia democratica), entonces es que tiene muy pero que muy poca moral y sentido comun por sus partes
Asi parece que tambien con las cartas, que vienen con el sello, pero sin fecha ni firma, etc., de entrada, para no poder "reclamar". Asi se deshacen de nuestras voces, ya que han recibido "el paquete", pero no tienen constancia del "contenido", y se lavan las manos. Aunque personalmente, que alguien me corrija, yo no creo que eso sea muy legal lo que hacen. Y si lo es (seria una descracia democratica), entonces es que tiene muy pero que muy poca moral y sentido comun por sus partes

miami asi son las cosas, luego se quejaran de que estan haciendolo por el bien de todos, pq mi ungles no es muy asi que sino me largaba a eeuu (por eso y por lo del dichoso seguro de salud)
Menudo atropello, los emails iban con firma digital?
Esto pruebas los consejos de la web y los juristas de utilizar el correo administrativo, aunque esta bien enviarlas por los dos medios.
Esta tarde hay una rueda de prensa conjunta de la ONC y la RFEC en un hotel de Madrid a a las 16 30. En ella se expondra la situacion actual, si ha habido avances o no con la administracion, se leera un comunicado, etc.
Esperemos con esperanza, valga la redundancia.
Saludos
Esto pruebas los consejos de la web y los juristas de utilizar el correo administrativo, aunque esta bien enviarlas por los dos medios.
Esta tarde hay una rueda de prensa conjunta de la ONC y la RFEC en un hotel de Madrid a a las 16 30. En ella se expondra la situacion actual, si ha habido avances o no con la administracion, se leera un comunicado, etc.
Esperemos con esperanza, valga la redundancia.
Saludos

Supongo que tendremos que concertar una manifestacion en Madrid
yo ire desdeluego
Por cierto no se donde lei que Fredy acaba de comprar 100.000 pelotas antidisturbios,para disolver "masas turbulentas",
Es que con un 25% de paro el ambiente esta tenso
yo ire desdeluego
Por cierto no se donde lei que Fredy acaba de comprar 100.000 pelotas antidisturbios,para disolver "masas turbulentas",
Es que con un 25% de paro el ambiente esta tenso
Habrá que estar atento a estos comunicados, de la ONC y la RFEC.
Una pregunta:
¿y la REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE TIRO OLIMPICO piensa emitir algún comunicado?
¿y las federaciones territoriales?
Saludos
Joseann
Una pregunta:
¿y la REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE TIRO OLIMPICO piensa emitir algún comunicado?
Saludos
Joseann
Joseann escribió:¿y la REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE TIRO OLIMPICO piensa emitir algún comunicado?
Hola Joseann, la RFEDTO tiene en su web un comunicado diciendo que ha puesto un equipo de trabajo a hacer alegaciones.
Tambien comunico a las territoriales el asunto para que se moviesen con las alegaciones.
No se que tal lo llevaran,
Saludos

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
"No se que tal lo llevaran,"
Me ha dicho un pajarito que piensan elevar las cuotas, para cubrir los gastos que están teniendo.
Saludos.
"No se que tal lo llevaran,"
Me ha dicho un pajarito que piensan elevar las cuotas, para cubrir los gastos que están teniendo.
Saludos.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”