Cansino escribió:Pero vamos a ver, estamos hablando de un arma larga rayada para caza mayor, como si te sale del aba irte a casa de un vecino o pasar por Huesca para irte a Teruel ¿donde pone del reglamento que tengas limitaciones en el transporte de este tipo de armas en el territorio español?
Esa "ampliacion" no es mas que para intentar salvarse el culo si los denuncias ya tienen claro que te denunciaron sin motivos asi que pretenden pasar de denunciarte por su invento de el transporte del arma a justificarlo como que era una medida cautelarsinverguenzas
.
No sueltes la denuncia ni la guia
Totalmente de acuerdo con el compañero. Han visto que han metido la pata y para intentar cubrirse quieren ampliar la denuncia. Pero eso puede ser un error "fatal", porque se están metiendo en terrenos pantanosos, como lo de "matar a tu mujer" algo que podría atentar a tu honor ademas de incurrir en falsedad.
Visto el asunto, yo iría a la Policia Local y les diría claramente: Me parece que habéis metido la pata, así que llamad a IA para que me devuelvan el arma y el asunto se queda aquí pues en caso contrario tendré que proceder judicialmente contra vosotros y esto va a terminar como el rosario de la aurora. Que te acompañe un amigo (no vayas solo) y llévate una fotocopia de la denuncia, si te piden el original les dices que te lo tiene tu abogado para que después no haya "sorpresas".
Pero, como alguno dice por aquí que los toros se ven muy bien desde la barrera, tu sabrás lo que haces. Yo te digo lo que -quizás- yo haría. Lo que si tengo claro es que la Delegación de Gobierno de principio te va a sancionar, porque estos no entienden, después tendrás que recurrir y lo ganaras. Así que arréglalo de primeras con la PL y después que te devuelva el arma la IA y a correr...
Ya nos contaras,
Saludos,