22 lr para caza
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 22 lr para caza
Porqué tenemos que estar prohibiéndolo todo? Es muy simple si no te gusta, no lo hagas. PUNTO.
Para mi perfecto se libere este calibre para la caza y YO nunca lo utilizaré. Pero mejor una prohibición menos.
Porqué cojo**** se tienen que prohibir los toros??? Más de lo mismo, si no te gusta: NO LOS MIRES y respeta a los demás. PUNTO.
Para mi perfecto se libere este calibre para la caza y YO nunca lo utilizaré. Pero mejor una prohibición menos.
Porqué cojo**** se tienen que prohibir los toros??? Más de lo mismo, si no te gusta: NO LOS MIRES y respeta a los demás. PUNTO.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jejejeje,....
¡¡¡ No nos gustan las guerras,...pero nos encantan las pelis de tiros y con mucha sangre !!!
¡¡ No nos gusta que el banco nos estafe y en cambio depositamos nuestros dineros en ellos !!
Etc........................
Hay tantas opiniones como personas,....una locura.
Un abrazo.

¡¡¡ No nos gustan las guerras,...pero nos encantan las pelis de tiros y con mucha sangre !!!
¡¡ No nos gusta que el banco nos estafe y en cambio depositamos nuestros dineros en ellos !!
Etc........................
Hay tantas opiniones como personas,....una locura.
Un abrazo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Mi opinión es que ese calibre solo se debería usar para tiar al blanco.
Para warmint se pueden usar otros calibres autorizados, sin ningún problema, y sino escopeta , que no creo que la mayoría de cazadores se dedique a curtir una piel de zorro o de tejón.
Y puestos a pertmitir , por que no cazar con aire comprimido ???
por que no cazar con arma corta??
Por que ponen tantisimos problemas para cazar con arco?? y con ave rapaz???
En fin ..que hagan lo que quieran , de todas maneras en cada taifa ,interpretarán la ley como les salga del...alma
Para warmint se pueden usar otros calibres autorizados, sin ningún problema, y sino escopeta , que no creo que la mayoría de cazadores se dedique a curtir una piel de zorro o de tejón.
En fin ..que hagan lo que quieran , de todas maneras en cada taifa ,interpretarán la ley como les salga del...alma
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
chinomalo77 escribió:Mi opinión es que ese calibre solo se debería usar para tiar al blanco.
yo si curto mis pieles de zorro, hasta de conejo.(el tejon esta protegido, sabes?)
yo creo "en mi opinion" que se deveria dejar cazar con todo... como era antiguamente,
los franceses rematan con pistola, nosotros, como somos mas valientes vamos con el cuchillito.
y despues nos quejamos cuando nos pasa algo, que no podemos ir a trabajar, porque este fin de semana me ha rajado la espinilla un jabali.
eres cazador???
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
-
- .44 Magnum
- Contactar:
elloboespanyol escribió:chinomalo77 escribió:Mi opinión es que ese calibre solo se debería usar para tiar al blanco.
yo si curto mis pieles de zorro, hasta de conejo.(el tejon esta protegido, sabes?)
yo creo "en mi opinion" que se deveria dejar cazar con todo... como era antiguamente,
los franceses rematan con pistola, nosotros, como somos mas valientes vamos con el cuchillito.
y despues nos quejamos cuando nos pasa algo, que no podemos ir a trabajar, porque este fin de semana me ha rajado la espinilla un jabali.
eres cazador???
Pues eres de los poquisimos que curten la piel de lo que cazan .La gran mayoria lo deja en el monte o se lleva alguno para disecar.
El tejón , se que esta protegido, y que me quieres decir con eso, si mis teckel se topan con uno , yo tengo claro cual es mi prioridad.....yo no pierdo un perro.
SI, soy cazador, desde los 14 años y tengo 44 , así que he visto mucha caza.
Te sigo diciendo lo mismo , el 22 pa tirar al bote
Los franceses rematan con pistola, por que pueden , si aqui se pudiese el 99% lo haría
Con cuchillo , pocos se atreven , se lo dejan al podenquero (que por cierto mienta a los difuntos del "cazador" que da gusto.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
chinomalo77 escribió:Por que ponen tantisimos problemas para cazar con arco??
¡¡¡Problemas!!!,...¿¿¿Que problemas???
Esta caza es la mássss bonita, emocionante, silenciosa, deportiva...solo tiene un problema, que hay que saber tirar con arco

Licencia de caza, federativa, seguro, un buen coto, tiempo y paciencia.
Un abrazo.
Por desgracia asistimos desde hace años a la palabra favorita de los que nos gobiernan, "Prohibir", cuando no saben legislar.
Deberian de dedicar mas tiempo a enseñar.
Yo yengo 2 carabinas del .22 y uso subsonica. Es que soy furtivo acaso?
Por el mismo motivo que nos retiren los carnet de conducir, ya que somos sospechosos de hacer robos con alunizajes, por el simple hecho de circular de noche.
Parte del problema de este pais, es que nos gusta prejuzgar mucho a la gente, y siempre nos ponemos en lo peor. Muy de España.
Mucho ante de la moda de fumar de nuevo tabaco de liar, fumaba yo, y a día de hoy todavia hay gente que mira de reojo y con ciertas dudas de lo que te estas fumando.
Saludos
Por el mismo motivo que nos retiren los carnet de conducir, ya que somos sospechosos de hacer robos con alunizajes, por el simple hecho de circular de noche.
Parte del problema de este pais, es que nos gusta prejuzgar mucho a la gente, y siempre nos ponemos en lo peor. Muy de España.
Mucho ante de la moda de fumar de nuevo tabaco de liar, fumaba yo, y a día de hoy todavia hay gente que mira de reojo y con ciertas dudas de lo que te estas fumando.
Saludos
tokarev41 escribió:Porqué tenemos que estar prohibiéndolo todo? Es muy simple si no te gusta, no lo hagas. PUNTO.
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!!
Vive y deja vivir.
esteve270 escribió:Por desgracia asistimos desde hace años a la palabra favorita de los que nos gobiernan, "Prohibir", cuando no saben legislar.
Saludos
Un ejemplo muy bueno, si señor.

- fonti
- .44 Magnum
- Contactar:
acmes escribió:tokarev41 escribió:Porqué tenemos que estar prohibiéndolo todo? Es muy simple si no te gusta, no lo hagas. PUNTO.
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!!
Vive y deja vivir.

Yo tambien estoy de acuerdo aunque yo SI LO UTILIZARE si mi comunidad autonoma y mi coto me lo permiten, siempre con sumo cuidado.

Lo que desees para mí; El doble para tí.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola a todos los Compañeros, cuando llegue el momento de la "verdad" veré si utilizo las Carabinas del 22 para el uso de la caza, lo que si dígo es que ME ALEGRARIA enormemente que autorizasen el 22 para la caza, pues así con esta EXCUSA voy a tumbar y aguajerear más de una lata en los terrenos del coto, que el disfrute es mucho mayor que utilizarlas en el Polígono de Tiro .. eso sí, y como dicen todos los Compañeros, observando siempre unas estrictas medidas de seguridad..
A ver si tenemos suerte y por esta vez nos dán eso : UNA ALEGRIA.
Saludos.
A ver si tenemos suerte y por esta vez nos dán eso : UNA ALEGRIA.
Saludos.
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
chinomalo77 escribió:elloboespanyol escribió:chinomalo77 escribió:Mi opinión es que ese calibre solo se debería usar para tiar al blanco.
eres cazador???
Pues eres de los poquisimos que curten la piel de lo que cazan .La gran mayoria lo deja en el monte o se lleva alguno para disecar.
El tejón , se que esta protegido, y que me quieres decir con eso, si mis teckel se topan con uno , yo tengo claro cual es mi prioridad.....yo no pierdo un perro.
SI, soy cazador, desde los 14 años y tengo 44 , así que he visto mucha caza.
Te sigo diciendo lo mismo , el 22 pa tirar al bote
Los franceses rematan con pistola, por que pueden , si aqui se pudiese el 99% lo haría
Con cuchillo , pocos se atreven , se lo dejan al podenquero (que por cierto mienta a los difuntos del "cazador" que da gusto.
cuidado, podemos recaer en la selectividad de un metodo tradicional de caza, cuando dices lo del tekel y el tejon.
yo soy realero, y entro a cuchillo, porque no puedo rematar con un revolver 44? cuando haya sitio para tirar,cuando no el cuchillo(yo uso un gran duque)
no lo veo etico que los franceses puedan y nosotros no.
a, yo estoy de acuerdo con cazar la menor (incluida la perdiz) con un 22. y soy cazador desde que naci.vengo de una familia de todos cazadores y ahora tengo 35 años... importa algo eso?
lo que pasa, es que muchos ahora tendran un serio conpetidor con las 22 en espera al zorro, y no lo ven muy "deportivo"(para mi la caza no es un deporte)y muchos no pueden estar 10 horas esperando camuflado e inmoviles, delante una madriguera...
es un calibre que es bueno, barato, efectivo y preciso, para no dejar caza menor herida en el campo.
Mientras exista una coraza
- Eduardo75
- .30-06
- Contactar:
Pues a mi me parece muy bien que cada uno cace con lo que quiera y pienso que para el zorro esta muy bien, por ejemplo en la media veda en los puestos de paloma suelen acercarse para robarte las palomas abatidas seria mas practico un 22 que los perdigones de la escopeta, que algunas veces no llegan.
Para el descaste del conejo también seria una buena opción, en espera o al salto.
Para el descaste del conejo también seria una buena opción, en espera o al salto.
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975
CALVO SOTELO.
Edu1975
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Por partes , si , lo que dices puede ser selectivo, pero te repito que por muy protegido que sea el tejón , le meto el cold stel bushman, hasta la empuñadura.
Si eres rehalero , ya me dirás tú la gracia que te dá cuándo el bicho de turno te hace bicarbonato a tus perros y el que ha disparado se queda mirando.
Yo he visto como un macho de ciervo le reventaba la cabeza como una sandia a un dogo argentino (Que vaya tela de perro)
Sigo diciendo que el 22 es un zurullo de calibre para cazar. porque para eso te pilas un escopetilla del 20 y haces espera o lo que quieras, así que no veo nada positivo en ese calibre
Que me digas ,que gracias a esa dispensa, vas ha poder tirar al bote en tu coto , con todas las de la ley , te lo acepto sin problema .
Yo , por preferir , prefiero la ley de caza americana
Si eres rehalero , ya me dirás tú la gracia que te dá cuándo el bicho de turno te hace bicarbonato a tus perros y el que ha disparado se queda mirando.
Yo he visto como un macho de ciervo le reventaba la cabeza como una sandia a un dogo argentino (Que vaya tela de perro)
Sigo diciendo que el 22 es un zurullo de calibre para cazar. porque para eso te pilas un escopetilla del 20 y haces espera o lo que quieras, así que no veo nada positivo en ese calibre
Que me digas ,que gracias a esa dispensa, vas ha poder tirar al bote en tu coto , con todas las de la ley , te lo acepto sin problema .
Yo , por preferir , prefiero la ley de caza americana
-
- .44 Magnum
- Contactar:
De todas maneras...yo no te voy a convencer , ni tú a mi tampoco, así que cada cual que haga lo que la ley y su conciencia le permita y así todos contentos.
Siento el doble post,venga, un saludo
Siento el doble post,venga, un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Se sabe cuando se va aprobar definitivamente esta norma, y cuando sale los ordenes de veda en las comunidades, yo si esto sale, usare la escopeta 2 veces al año y si llego, e cazado con un .22 en U.K, y la verdad que es una pasada, pero pasada lo que hacen esas balitas...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
chinomalo ahi me acabas de demostrar lo POCO que sabes de caza... ese cuchillo que dices podrá ser lo caro que tu quieras pero no vale para remate... que se hacen cosas que se tienen que hacer cuando vas con perros pues si, pero no se dicen en un foro publico tan a la ligera...
Y por supuesto decir que el .22 es una mierda de calibre dice muy muy poco de ti (Vamos que tienes menos idea que un bebé en la universidad)... yo por mi parte acabo de percatarme de un posible troll que solo quiere poner discordia, y así lo he reportado a los moderadores... Un saludo y buena caza con el 22
Y por supuesto decir que el .22 es una mierda de calibre dice muy muy poco de ti (Vamos que tienes menos idea que un bebé en la universidad)... yo por mi parte acabo de percatarme de un posible troll que solo quiere poner discordia, y así lo he reportado a los moderadores... Un saludo y buena caza con el 22

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Senik, como dice mi firma... ´´La incultura es la madre de toda obediencia´´. Creo que es facil de comprender, y va por el compañero sospechoso de Troll, chinomalo77.
Copio y pego del subforo Rifle para caza mayor con titulo RE: ´´Podriamos reivindicar el 22lr y el 22magnum para caza´´, lo que el compañero Josua a explicado muy bien y razon el tema del calibre 22.
rifles-para-caza-mayor/podriamos-reivindicar-el-22lr-y-el-22magnum-para-caza-menor-t684890-80.html
---Os comento como veo el tema 22 todos. Es una arma terrorificamente peligrosa, etc.etc. Que nos podemos lastimar con ella....Que los furtivos..... Creo sinceramente que los años de dictadura, prohibiciones y otras tonterias, si no diluido, a lo mejor a afectado algún que otro cerebro. Por el amor de Dios !,Italia, Francia,Alemania y no sé cuantos paises más, por supuesto Suiza, el 22 es de venta libre, he escrito LIBRE, sin guia, sólo con el DNI. Tocando casi a mi casa, pero ya en Francia, la munición del 22, la venden en el supermercado y a su lado, los silenciadores Unique o los que haya ahora, pero de esto hace muchos años. Que aquí tenemos algún individuo que le dará mal uso, pués claro, pero a este, caña por un tubo. Pero no j... al resto, que sabe lo que es y lo que hace cada arma. Creo llegado el momento de que maduremos, que parece que nos está costando.No hacen falta tantos padres, mayormente estorban un montón,por no decir otra cosa, además cada uno de nosotros ya lo tenemos ó lo hemos tenido como en mi caso. No es peor, como vi delante mio, un señor tiró con un 300 WM a un jabali que corria por un viso, además no lo tocó. Sabemos esta punta disparada cara arriba los metros que hace...6.500 mts + ó - y no era un 22.Salvajes los hay y los habrá, pero no sólo en España, en todas partes. Cultura y educación, nos sacarán de este pozo.---
Y aqui tambien le doy otros aplausos.

Copio y pego del subforo Rifle para caza mayor con titulo RE: ´´Podriamos reivindicar el 22lr y el 22magnum para caza´´, lo que el compañero Josua a explicado muy bien y razon el tema del calibre 22.
rifles-para-caza-mayor/podriamos-reivindicar-el-22lr-y-el-22magnum-para-caza-menor-t684890-80.html
---Os comento como veo el tema 22 todos. Es una arma terrorificamente peligrosa, etc.etc. Que nos podemos lastimar con ella....Que los furtivos..... Creo sinceramente que los años de dictadura, prohibiciones y otras tonterias, si no diluido, a lo mejor a afectado algún que otro cerebro. Por el amor de Dios !,Italia, Francia,Alemania y no sé cuantos paises más, por supuesto Suiza, el 22 es de venta libre, he escrito LIBRE, sin guia, sólo con el DNI. Tocando casi a mi casa, pero ya en Francia, la munición del 22, la venden en el supermercado y a su lado, los silenciadores Unique o los que haya ahora, pero de esto hace muchos años. Que aquí tenemos algún individuo que le dará mal uso, pués claro, pero a este, caña por un tubo. Pero no j... al resto, que sabe lo que es y lo que hace cada arma. Creo llegado el momento de que maduremos, que parece que nos está costando.No hacen falta tantos padres, mayormente estorban un montón,por no decir otra cosa, además cada uno de nosotros ya lo tenemos ó lo hemos tenido como en mi caso. No es peor, como vi delante mio, un señor tiró con un 300 WM a un jabali que corria por un viso, además no lo tocó. Sabemos esta punta disparada cara arriba los metros que hace...6.500 mts + ó - y no era un 22.Salvajes los hay y los habrá, pero no sólo en España, en todas partes. Cultura y educación, nos sacarán de este pozo.---
Y aqui tambien le doy otros aplausos.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”