Mensajepor el-castigador » 20 Nov 2009 12:57
Bueno mientras no pierdas la licencia y te toque examinarte de nuevo y enviar el expediente a Madrid ya que se expide una licencia nueva con un nuevo examen.
Yo me compre uno de grado III y paso de problemas y tonterías que si te las roban la que se te puede venir encima no es suave, y más como empiezen a escarbar, que los armeros grado C dejaron de hacerse hace ya muchos años y eso de que ya lo tenías antes de la ley como que no cuela mucho, y menos que los tuviera la armería 10 años en stock en la tienda, reconozco que es una putada el gasto pero es lo que hay, lo mejor saber que fabricante ha movido la mierda y hacerle boicot y no comprarle ni una para que se hunda en la miseria y se coma todas sus cajas.
Yo compré una de la marca Olle para 5 o seis armas creo porque una de Fac que solo vale para tres igual con una licencia de segunda como que se apretan mucho dentro y por una poco más... me costó 600 euros ya en casa.
Por cierto que pongan ya el nombre del fabricante para boicotearlo un poco que según he leido alguno sabe quien es.
Un saludo.