Cuándo llegará la F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
ChusMa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuándo llegará la F

Mensajepor ChusMa » 08 Nov 2009 17:38

Eso de que los agentes....será broma, no? Mejor diria yo: El agente se va de vacaciones, ya que en la Central solo hay uno que expide las licencias y claro, asi vamos de rapidillos. (aquí lloros y lagrimones) Saludos.
Última edición por ChusMa el 08 Nov 2009 17:40, editado 1 vez en total.

JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JUA21228 » 08 Nov 2009 17:39

Oscar1975 escribió:Que obsesión, así lo único que conseguís es sufrir más. Pues fijaos que llegan las navidades y de nuevo los agentes nos vamos de vacaciones. Más espera.

Oscar.

Pues que quieres que te diga tampoco hacemos ningún mal con desear obtener nuestra licencia F, y espero no pillar las vacaciones de Verano, las de navidad y después de 6 meses ya las doy por hecho. :D :D :D

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 Nov 2009 19:41

ChusMa escribió:Eso de que los agentes....será broma, no? Mejor diria yo: El agente se va de vacaciones, ya que en la Central solo hay uno que expide las licencias y claro, asi vamos de rapidillos. (aquí lloros y lagrimones) Saludos.

Hombre, una agente solo no, hay varios (al menos cuando llamo por temas profesionales -yo soy interventor de armas- pregunto y al menos hay tres que es la Central). Lo que ocurre es que conociendo como conozco el sistema informático no se da a basto, lo aseguro.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 Nov 2009 19:42

JUA21228 escribió:
Oscar1975 escribió:Que obsesión, así lo único que conseguís es sufrir más. Pues fijaos que llegan las navidades y de nuevo los agentes nos vamos de vacaciones. Más espera.

Oscar.

Pues que quieres que te diga tampoco hacemos ningún mal con desear obtener nuestra licencia F, y espero no pillar las vacaciones de Verano, las de navidad y después de 6 meses ya las doy por hecho. :D :D :D

Si a mi no me molesta, lo digo por vosotros que debe ser un suplicio. Hala, a tener paciencia que es lo que queda.

Oscar.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 08 Nov 2009 19:49

Pues mira que yo no recuerdo que me tardara tanto.... :roll: :roll:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JUA21228 » 08 Nov 2009 20:11

Oscar1975 escribió:
JUA21228 escribió:

Oscar.

Si a mi no me molesta, lo digo por vosotros que debe ser un suplicio. Hala, a tener paciencia que es lo que queda.

Oscar.

Ya lo sé que tú lo haces por nuestro bien :wink: , todo esto es un poco de broma 8) ya que no nos queda otro remedio, y supongo que si estuviese en tu mano nos las mandarías todas para el lunes. :pists:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 Nov 2009 21:46

Uy, yo por mi os las mandaba todas y así podía tener más tranquilida, pero eso no está en manos de nadie, ni siquiera de nuestro Dios que es la Icae. Ellos también están muy atestados de expedientes y van al ritmo que pueden.

Oscar.

JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JUA21228 » 09 Nov 2009 15:53

Oscar1975 escribió:Uy, yo por mi os las mandaba todas y así podía tener más tranquilida, pero eso no está en manos de nadie, ni siquiera de nuestro Dios que es la Icae. Ellos también están muy atestados de expedientes y van al ritmo que pueden.

Oscar.

Perdona hablando un poco en serio, yo entregue los papeles en Junio, si por algún motivo estuviese denegada ya me lo habrían comunicado imagino, o puede tardar que te avisen si esta denegada lo mismo que la licencia.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 09 Nov 2009 18:14

Pues no lo sé si tardan lo mismo, o más o menos, pues eso es cosa de la Icae. Igual tardan más, porque si se informa negativa desde las intervenciones de armas la Icae les da trámite de audiencia si en las intervenciones no se les ha dado el trámite, y el plazo para alegar son entre diez y quince días. Pero no te preocupes, sino te han dado un trámite de audiencia o mejora de solicitud, es que va bien.

Oscar.

JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JUA21228 » 09 Nov 2009 20:58

Oscar1975 escribió:Pues no lo sé si tardan lo mismo, o más o menos, pues eso es cosa de la Icae. Igual tardan más, porque si se informa negativa desde las intervenciones de armas la Icae les da trámite de audiencia si en las intervenciones no se les ha dado el trámite, y el plazo para alegar son entre diez y quince días. Pero no te preocupes, sino te han dado un trámite de audiencia o mejora de solicitud, es que va bien.

Oscar.

Muchísimas gracias por tu información, sabes que pasa que cuando empieza a tardar tanto una ya duda de todo, y la verdad lo único que yo sepa que tengo es una multa por aparcamiento en mi vida, y tengo 57 años

joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joseluiam » 10 Nov 2009 00:35

JUA21228 escribió:Muchísimas gracias por tu información, sabes que pasa que cuando empieza a tardar tanto una ya duda de todo, y la verdad lo único que yo sepa que tengo es una multa por aparcamiento en mi vida, y tengo 57 años

Pues no sé, no sé con una multa de aparcamiento......

Todo depende de donde aparcaras.....
Y de los tramites posteriores......

Es broma,claro, no pasa nada, solo queda esperar

Y si esto va así ahora , ¿como ira para los que presenten los papeles en enero-febrero del año que viene? que se espera casi una avalancha (incluido un amigo, pobrecito)

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 10 Nov 2009 08:20

joseluiam escribió:Y si esto va así ahora , ¿como ira para los que presenten los papeles en enero-febrero del año que viene? que se espera casi una avalancha (incluido un amigo, pobrecito)

Navidades 2010...

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 10 Nov 2009 08:37

joseluiam escribió:
JUA21228 escribió:Muchísimas gracias por tu información, sabes que pasa que cuando empieza a tardar tanto una ya duda de todo, y la verdad lo único que yo sepa que tengo es una multa por aparcamiento en mi vida, y tengo 57 años

Pues no sé, no sé con una multa de aparcamiento......

Todo depende de donde aparcaras.....
Y de los tramites posteriores......

Es broma,claro, no pasa nada, solo queda esperar

Y si esto va así ahora , ¿como ira para los que presenten los papeles en enero-febrero del año que viene? que se espera casi una avalancha (incluido un amigo, pobrecito)

Disculpad que me entrometa,yo no espero F,espero solo conservarla,que no es poco.
Intervengo por lo de la avalancha.
No se en otras zonas de España,aquí,Terrassa(Barcelona),en los recientes cursos de F que se están haciendo no hay ni la mitad de gente que había en los hechos hace unos meses por ejemplo.
De otros clubs de la zona me dicen lo mismo.
Bajas muchas.Lo positivo,para quien tenga dinero,armas nuevecitas de ganga.
La crisis también ha llegado a esto.

coto129
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor coto129 » 10 Nov 2009 11:56

Pues.... ya tengo la FFFFFFF :caba: :caba: :caba:

POR FIN..después de 4 meses y 28 días de larga espera, me ha llegado la ansiada targetita de los huevos...

Ahora a disfrutar sin complejos con mis amigos de tiro..
Lito55 va por ti.... :apla: :apla:

JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JUA21228 » 10 Nov 2009 13:12

coto129 escribió:Pues.... ya tengo la FFFFFFF :caba: :caba: :caba:

POR FIN..después de 4 meses y 28 días de larga espera, me ha llegado la ansiada targetita de los huevos...

Muchas felicidades por tu F :apla: , no sabes la envidia que me das, yo seis meses esperando hoy he llamado a la Intervención y la respuesta de siempre esta en tramite :cry: .
Perdona de donde eres :?: , por que la verdad es que te ha tardado muy poco comparado con otros

joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joseluiam » 10 Nov 2009 13:25

45Colt escribió:

Disculpad que me entrometa,yo no espero F,espero solo conservarla,que no es poco.
Intervengo por lo de la avalancha.
No se en otras zonas de España,aquí,Terrassa(Barcelona),en los recientes cursos de F que se están haciendo no hay ni la mitad de gente que había en los hechos hace unos meses por ejemplo.
De otros clubs de la zona me dicen lo mismo.
Bajas muchas.Lo positivo,para quien tenga dinero,armas nuevecitas de ganga.
La crisis también ha llegado a esto.

No es intromision, siempre es bueno saber opiniones de otros sitios, por aqui, Madrid, los cursos ahora estan medio vacios también, pero lo que le dicen a este amigo que se quiere apuntar en enero es que estan "a tope" para esas fechas.

Supongo que será por el sistema de pago de la FMT, que te apuntes el dia que te apuntes pagas el año completo....

joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joseluiam » 10 Nov 2009 13:27

coto129 escribió:Pues.... ya tengo la FFFFFFF :caba: :caba: :caba:

FELICIDADES

Pues si que esta bajando el tiempo, ¿sera verdad? o es solo un espejismo......

Animo a los que esperan

cala4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cala4 » 10 Nov 2009 14:29

Desde que la aprueban en Madrid ¿cuanto tarda aproximadamente?

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”